¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Escuderías y pilotos

Circuitos y calendario

Coches

Ferrari

Red Bull

McLaren

Mercedes GP

Toro Rosso

Sauber

Williams

Renault

Lotus

Force India

Virgin

Hispania Racing

Bueno, este tema es OFICIAL y es para hablar de la formula 1 de este año. 

¡Saludos!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Vamos Checo por un buen lugar este día.
Pablo cual es tu piloto/escudería favorito(a)?

Edito: Sergio perez abandono la carrera después de 23 vueltas, una lastima :/
Bien, primero que todo le voy a Pastor Maldonado, es venezolano. Después a Fernando Alonso, que hoy cometió un error de niños, aunque algo de culpa tiene Hamilton. Me encanta la fórmula 1

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Otra vez gana vettel no es así?
¡Pido chichenta a un MOD! 

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Sorry por doble spam pero tengo que comentar sobre el GP de China

Como va alonso  :(, no me esperaba eso de el, yo que tenia esperanza de que ganara este Gp y a final fue todo un chasco y a final gano ese hamilton *asco*. Como siga asi alonso, tendra que decir adios al campeonato  :-\

Esta temporada, una vez más, Ferrari no está a la altura de las buenas escuderias... Habrá que esperar al año que viene, a no ser que se espavilen y para el próximo gran premio traigan cambios considerables.
Ferrari, mayor presupuesto de la Fórmula 1 y luchando por un 5º puesto... lo peor es que Alonso este año se le ve 'conformista', más defensivo y con estos dos ingredientes no ganas ningún Mundial.

O despiertan para este fin de semana, o diría ya adiós a la temporada.

Por cierto, muy grande la FIA permitiendo los alerones flexibles de RedBull... Se deberían prohibir desde la primera carrera, porqeue es dar ventaja a RedBull. Que por cierto, recuerdo las palabras de el dueñito de todo esto: 'Espero que gane RedBull, para un nuevo piloto y marca en el palmarés'.
Ya que han pasado 24 horas desde la última respuesta, este tema es el segundo en los fijados y que aporta algo, supongo que no será contra las normas.

Imágenes del Ferrari que evolucionará más para Turquía, en un spot publicitario para la FIA:

Sino me equivoco, parece más plano (aunque le falta la T para la grúa) y el soporte en el medio del alerón trasero es más grueso, logrando mayor efecto 'aleta de tiburón'.
Que se dejen de tonterias y se preparen para la proxima temporada esta RedBull esta muy por encima del resto. Vettel me parece un piloto mediocre que ha tenido suerte con los coches. Los mejores son Hamilton, Alonso y Kubika aunque este no corra este año es muy bueno.

Que se dejen de tonterias y se preparen para la proxima temporada esta RedBull esta muy por encima del resto. Vettel me parece un piloto mediocre que ha tenido suerte con los coches. Los mejores son Hamilton, Alonso y Kubika aunque este no corra este año es muy bueno.

Si hacen esto, los alcanzan (¿hace falta que recuerde la 'segunda vuelta' de Alonso el año pasado y el conformismo de Redbull?):

Y, básicamente y más claro:

Todo se remonta a finales de los í70 y principio de los í80, cuando la multimilonaria familia Bin Laden decidió patrocinar su empresa de construcción en un Formula uno. Para ello escogieron una escuderia que llevaba poco tiempo en los circuitos, y que ya recibía el apoyo de los “petrodolares”, ya que la mayoría de sus patrocinadores ya eran árabes. “Petrodolares” que ayudaron al impulso tecnológico de una escuderia.

El piloto de Williams, Alan Jones consiguió la primera victoria para Williams en el í79 y en el í80 y í81, con ayuda de su compañero, el argentino Carlos Reutemann, consiguió hacerse con los títulos de campeón del mundo.

Mohammed Bin Laden, padre de Osama Bin Laden, propietario de la empresa constructora de carreteras y autopistas del reino saudí empleo al rededor de 100.000 dólares (de los í70) en aparecer en la carrocería del Formula 1 ingles. Se uniría así a una curiosa lista de patrocinadores como Saudia Airlines, Albilad oDallah.

Se rumorea que la familia Bin Laden nunca presencio una carrera de Formula 1 con su sponsor.

Fuente: http://scuderiadelmotor.com/2011/05/03/bin-laden-patrocinador-de-la-formula-1/

OMG me cagué al ver eso XD

Una cosa, Alonso quedó undecimo en las pruebas ayer? según tengo entendido, por un fallo del coche.

OMG me cagué al ver eso XD

Una cosa, Alonso quedó undecimo en las pruebas ayer? según tengo entendido, por un fallo del coche.

Quedó 1º en los primeros libres, y sí, undécimo en los segundos. El de los libres 3 aún no lo sé. Faltan 10 minutos para que comience el previo.

Creo que quizás Ferrari en la segunda sesión ha preferido 'cortarse', porque Ferrari es el coche más fiable y nunca había quedado primero en un libre esta temporada.

Alonso ha tenido pérdidas de potencia en los Libres3... En principio no ha pasado a más.

¿Cuánto tiempo lleva UNICEF patrocinando a Ferrari? WTF?
Vettel es un auténtico maquinote, madremia...
Ah, y Alonso me gusta, creo que es el mejor piloto de largo, ya que tiene una conducción perfecta tanto en seco como en mojado, pero cuando las cosas no van bien siempre mira hacia el coche buscando excusas.
Está claro que los Red Bull y incluso McLaren están por encima, pero no creo que Ferrari sea tan inferior a ellos. Creo que la época de Alonso, ganando campeonatos se ha terminado...

Vettel es un auténtico maquinote, madremia...
Ah, y Alonso me gusta, creo que es el mejor piloto de largo, ya que tiene una conducción perfecta tanto en seco como en mojado, pero cuando las cosas no van bien siempre mira hacia el coche buscando excusas.
Está claro que los Red Bull y incluso McLaren están por encima, pero no creo que Ferrari sea tan inferior a ellos. Creo que la época de Alonso, ganando campeonatos se ha terminado...

Lo de Alonso, es el coche. Si le ha sacado en la Q2 un segundo, y en la Q3 Massa ni ha hecho vuelta de lo mal que iba en la vuelta. Quinta posición de Alonso, que como siempre, en carrera, la diferencia se reduce tremendamente.

Aunque lo de las excusas tienes razón, aunque nadie sabe si miente o dice la verdad porque lo del coche lo conoce Ferrari. Aunque Ferrari muchas veces admitió el error.

Insultante lo de Red Bull que ni si quiera va a hacer el arreón final, y gran avande el de Mercedes.

Triste Turquía, que las gradas están vacías o mediovacías, incluso la principal.

Lo de Alonso, es el coche. Si le ha sacado en la Q2 un segundo, y en la Q3 Massa ni ha hecho vuelta de lo mal que iba en la vuelta. Quinta posición de Alonso, que como siempre, en carrera, la diferencia se reduce tremendamente.

Aunque lo de las excusas tienes razón, aunque nadie sabe si miente o dice la verdad porque lo del coche lo conoce Ferrari. Aunque Ferrari muchas veces admitió el error.

Insultante lo de Red Bull que ni si quiera va a hacer el arreón final, y gran avande el de Mercedes.

Triste Turquía, que las gradas están vacías o mediovacías, incluso la principal.

Yo sigo creyendo que toda la culpa no la tiene el coche. En la Gazzeta sacaron un artículo ''criticando'' a Alonso, y tenían razón. Alonso ya no es el piloto que era, eso está claro. Es un piloto muuuuucho menos agresivo y es muy fácil adelantarlo. Puede ser que el coche, bueno seguro, tiene algo que ver con eso. Pero yo dudo mucho que el Ferrari sea tan inferior a 1 vuelta, en las clasficaciones me refiero.
Y lo de Red Bull, decian que era por el coche, por el coche o no, le saca 4 décimas a su compañero de equipo.
Veremos que pasa mañana en la carrera, buena posición de Alonso a pesar de todo, 4, y detrás a Button un piloto muy poco agresivo que casi todos sus adelantamientos los hace en rectas largas, sin riesgo alguno o en las paradas.

Yo sigo creyendo que toda la culpa no la tiene el coche. En la Gazzeta sacaron un artículo ''criticando'' a Alonso, y tenían razón. Alonso ya no es el piloto que era, eso está claro. Es un piloto muuuuucho menos agresivo y es muy fácil adelantarlo. Puede ser que el coche, bueno seguro, tiene algo que ver con eso. Pero yo dudo mucho que el Ferrari sea tan inferior a 1 vuelta, en las clasficaciones me refiero.
Y lo de Red Bull, decian que era por el coche, por el coche o no, le saca 4 décimas a su compañero de equipo.
Veremos que pasa mañana en la carrera, buena posición de Alonso a pesar de todo, 4, y detrás a Button un piloto muy poco agresivo que casi todos sus adelantamientos los hace en rectas largas, sin riesgo alguno o en las paradas.

Lo de Alonso sí, este año está muy pasivo y no sé por qué cuando debería ser el del año pasado. Ferrari tiene el rendimiento que tiene Massa, que es subcampeón del Mundial de 2009 y es un piloto mediocre, que ni quita ni da decimas a su coche.

Vettel, si recuerdas, es el primer piloto y el súperenchufado de Red Bull. Webber en la primera carrera del año le comprobó el coche nada más acabar la carrera, y en la anterior carrera ha salido 18º, y por errores suyos no fueron.

¿4º? Es 5º xD Button, otro mediocre más que tiene un Mundial por el Brawn, nada más. en Honda era un pedazo paquetón y ahora lo sigue siendo. El año pasado ganó lo que ganó por arriesgarse, nada más.

Lo de Alonso sí, este año está muy pasivo y no sé por qué cuando debería ser el del año pasado. Ferrari tiene el rendimiento que tiene Massa, que es subcampeón del Mundial de 2009 y es un piloto mediocre, que ni quita ni da decimas a su coche.

Vettel, si recuerdas, es el primer piloto y el súperenchufado de Red Bull. Webber en la primera carrera del año le comprobó el coche nada más acabar la carrera, y en la anterior carrera ha salido 18º, y por errores suyos no fueron.

¿4º? Es 5º xD Button, otro mediocre más que tiene un Mundial por el Brawn, nada más. en Honda era un pedazo paquetón y ahora lo sigue siendo. El año pasado ganó lo que ganó por arriesgarse, nada más.

Ostia, si ha acabado quinto. En TV3 salió 4to pero según dicen justo alfinal Rosberg se coló... Bueno, veremos que pasa mañana.

Ostia, si ha acabado quinto. En TV3 salió 4to pero según dicen justo alfinal Rosberg se coló... Bueno, veremos que pasa mañana.

Que envidia. En laSexta publicidad cada 10 malditas vueltas.

Red Bull everywhere

http://images4.cuantarazon.com/crs/2011/05/CR_203080_granizado.jpg