¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gracias a dios, va ser que no
;D
;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, por suerte siguen casados y juntitos ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buah,se está de PM,dilo xDDD
Hobmre,si no están tus padres divorciados pensarñás que es lo mejor,pero luego se divorcian y pinesas: ''Que equivocado que estaba,se está mucho mejor asi''.
Yo en cambio si tengo relación con mi padre,una normal y mis apdres tampoco se llevan muy mal.
Gracias a la eparación recibo el doble de regalos,el doble de felicidad,el doble de viajes,el doble de dinero (a veces no xDD) es guay,yo lo recomiendo xDD
SAludso,
Esto es lo que más me jode de los divorcios. Ayer mismo lo comentaba con mis padres, que no lo están, por cierto, y se lo dije bien claro: yo si algún día pasa algo y os divorciáis a mi ni se os ocurra comprarme con regalos porque me voy con el otro... esque es lo más rastrero que he visto yo en mi vida, y no lo digo por ofender. Prefiero tener un sólo regalo y que mis padres estén juntos y sean felices a tener cincuenta y cinco mil y verlos divorciados. Me parece muy sucio eso de querer que tus padres se divorcien para recibir más...
Pues yo estoy feliz de que estén divorciados, porque si no estarían discutiendo 24 horas al día y me amargarían la existencia.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo es que, no creo que pueda ser capaz de vivir, con uno de los 2... las situaciones de toda la familia en el sofá... cenando, cenando en algún restaurante... de vacaciones... sería horrible para mi y no podría soportarlo.
no por fortuna.
No, y doy gracias
No, tengo muchísima suerte...
pues por afotunado no..
;D
Gracias a dios no.
Eso de por fortuna, doy gracias, tengo muchísima suerte, por afortunado, por suerte, gracias a dios.. No entiendo muy bien por qué lo decís. Lo primero, porque nunca habéis tenido padres divorciados. Pero de todos modos, os podréis hacer a la idea de lo que es..
Pero no se por qué decís eso. Si tus padres están divorciados.. Àqué importa? Si se han divorciado lo habrá hecho por algo.
no por fortuna.
No, y doy gracias
No, tengo muchísima suerte...
pues por afotunado no..
;D
Gracias a dios no.
Eso de por fortuna, doy gracias, tengo muchísima suerte, por afortunado, por suerte, gracias a dios.. No entiendo muy bien por qué lo decís. Lo primero, porque nunca habéis tenido padres divorciados. Pero de todos modos, os podréis hacer a la idea de lo que es..
Pero no se por qué decís eso. Si tus padres están divorciados.. Àqué importa? Si se han divorciado lo habrá hecho por algo.
A ver, yo creo que no tienes razón. Normalmente la gente se divorcia/separa porque no se llevan bien, porque discuten, porque no están agusto... pues GRACIAS A DIOS que se llevan bien...
aunque soy de los que piensan que para ver a mis padres discutiendo todo el día prefiero que se divorcien... lo que no soportaría serían las peleas por ver quien se queda la pasta, quien se lleva la custodia y todo el día jodiendose el uno al otro... a ver si se divorcian, vale, pero después de toda una vida juntos luego no poder llevarse medianamente bien no lo entiendo...
Pues es que hay un montón de familias que viven MAL, pero mal MAL, y no están divorciadas. Creo que no es nada malo estar divorciado, ya que si estás divorciado.. Àserá porque algo iba mal, no? Bien, pues ese mal se va para siempre.
Con esto quiero decir que el hecho de que alguien esté divorciado es bueno, ya que se ha acabado lo malo. Lo malo que había cuando estaban juntos, lo malo que hizo que se divorciaran. No se si es lioso.. :S
Hay cosas que no merece la pena perdonar. ÀNecesito dar ejemplos? No se, creo que ya se sabe.
Con esto quiero decir que el hecho de que alguien esté divorciado es bueno, ya que se ha acabado lo malo. Lo malo que había cuando estaban juntos, lo malo que hizo que se divorciaran. No se si es lioso.. :S
A ver si se divorcian, vale, pero después de toda una vida juntos luego no poder llevarse medianamente bien no lo entiendo...
Hay cosas que no merece la pena perdonar. ÀNecesito dar ejemplos? No se, creo que ya se sabe.
no, yo tengo una hermanastra y hable con ella hace muuuucho, me dijo que se alegro de que mi padre y su madre se separaban, discutian todo el dia hasta por la noche.
Ya se que hay cosas que no merece la pena perdonar, pero esque hay gente que se divorcian y luego las familias y todo metiendo baza para todo... no se, no lo veo bien.
Hombre, puro coraje. No me extraña.
Aunque sí que es cierto que hay gente que aguanta, y gente que no.
Pero bueno, una vez divorciados, si no se van a perdonar, no hay ninguna solución, se lleven bien que mal..
Aunque sí que es cierto que hay gente que aguanta, y gente que no.
Pero bueno, una vez divorciados, si no se van a perdonar, no hay ninguna solución, se lleven bien que mal..
Por suerte no estan divorciados
No y me alegro. Hace muchoo mi padre tuvo una novia,peró la relación con mi madre era tranquila[Venia a mi casa todos los días y eso peró igualmente nunca ibamos los 3 juntos a ningun lado]Luego después de unos 3 o 4 meses se separaron [Mi padre y su 'novia'] mi madre lo perdono y luego mi padre se vino aqui a España.Un año después,vine yo mi madre y mi hermano. Y comimos perdizes y fuimos felizes
Discusiones fuertes que e visto yo entre ellos 2 o 3 nada más. Peró discuciones tontas sin sentido muchas.
Discusiones fuertes que e visto yo entre ellos 2 o 3 nada más. Peró discuciones tontas sin sentido muchas.
Buah,se está de PM,dilo xDDD
Hobmre,si no están tus padres divorciados pensarñás que es lo mejor,pero luego se divorcian y pinesas: ''Que equivocado que estaba,se está mucho mejor asi''.
Yo en cambio si tengo relación con mi padre,una normal y mis apdres tampoco se llevan muy mal.
Gracias a la eparación recibo el doble de regalos,el doble de felicidad,el doble de viajes,el doble de dinero (a veces no xDD) es guay,yo lo recomiendo xDD
SAludso,
Esto es lo que más me jode de los divorcios. Ayer mismo lo comentaba con mis padres, que no lo están, por cierto, y se lo dije bien claro: yo si algún día pasa algo y os divorciáis a mi ni se os ocurra comprarme con regalos porque me voy con el otro... esque es lo más rastrero que he visto yo en mi vida, y no lo digo por ofender. Prefiero tener un sólo regalo y que mis padres estén juntos y sean felices a tener cincuenta y cinco mil y verlos divorciados. Me parece muy sucio eso de querer que tus padres se divorcien para recibir más...
Trambel,no es solo por los regalos y por el doble de tal,eso lo hecho por coña.Yo estab feliz tambien cuando estaba juntos,felices y comiendo perdices,pero ahora que se han separado prefiero estar mucho mas asi.Las personas crece y afrontan los cambios,y a mi de pequeño me dolió,pero ahora mismo estoy la mar de feliz por que fuese asi,si no como dijo Vn,estaria mas jodido.
Si tuviesen la oportunidad de juntarse otra vez,yo votaria un NO rotundo
Estoy feliz,estoy comodo y me agrada todo.Tengo una relación normal con mi padre y cada uno su vida,no hay mas.
Saludos,
Pues a mi nunca me ha dolido que se divorciaran. Ni cuando se divorciaron ni ahora
Lo mío no se puede llamar divorcio. Pero bueno, ya lo digo (por si acaso me oís mencionar solo a mi madre xd). Mi padre murió cuando tenía 12 años y empezaba 6º de primaria. Llevaba dos o tres meses con el hígado muy jodido, incluso llegó a tener cáncer de hígado, y una noche, murió. Yo, estaba de vacaciones, porque mis padres no querían que mi hermano y yo (a pesar de la situación) renunciaramos a nuestra vida y nos mandaron con mis tíos a la playa. Y cuando vine, pues buah... Fue el peor verano de mi vida. Así que, he tenido que pasar y pasaré mi adolescencia algo sólo... Mi madre se esfuerza mucho por sacar adelante a mi hermano, a mi y a ella. Y bueno... con esto no quiero dar pena, Àeh? Pero me gustaría que pensarais lo afortunados que soy, no sólo por tener padre.
Me he quedado de piedra, lo siento mucho Manu
Yo admiro y mucho a las familias que han perdido a un padre o una madre y tienen que sacar solos la familia adelante, tiene mucho mérito. Lo de irse de vacaciones y al volver encontrarte conque ha muerto tu madre o tu padre es una sensación bestial, lo tengo muy presente ya que una amiga mia, el año pasado fue a Madrid 3 días de excursión y cuando volvió le dieron la noticia de que su madre había muerto, estuvo la pobre unos cuantos meses con depresión y sin ganas de nada...
Pero a la que admiro de verdad es a otra amiga mia que perdió a su padre a los 3 años y a su madre hace 4 años, a los 13. Ella junto con sus hermanas sacan día a día su familia adelante, y de verdad eso tiene mucho mérito.
Bueno, a lo que vamos, mis padres están juntitos y felices
Yo,lo que veo ultimamente,son muchos divorcios.Como me dijo mi madre hace no mucho: ''Divorciarse está de moda'' y lo pude observar por diferentes divorcios en mis alrededores.
Es posible que alguna vez el amor desaparezca hacia esa persona y no sea lo mismo,cosa que dudo que ocurra.
o es poosible que el padre/madre la haya cagado de forma tan feroz que el amor se haya disuelto de pronto.
Sea lo que sea,ultimamente ''esta de moda'' aunque realmente no es un alago,ya que realmente no merece la pena,luego se supera.
Saludos,y me he liado como siempre ... no se si será por el I-Doser xDD
Es posible que alguna vez el amor desaparezca hacia esa persona y no sea lo mismo,cosa que dudo que ocurra.
o es poosible que el padre/madre la haya cagado de forma tan feroz que el amor se haya disuelto de pronto.
Sea lo que sea,ultimamente ''esta de moda'' aunque realmente no es un alago,ya que realmente no merece la pena,luego se supera.
Saludos,y me he liado como siempre ... no se si será por el I-Doser xDD
Una chica que venía conmigo a catequesis de confirmación perdió a su padre quince días antes de confirmarse... lo peor de todo fue que al padre le dio un infarto y ella estaba sola en casa cuando pasó, los dos, viendo la tele en el sofá... yo cuando me enteré me quedé de piedra... lo siento mucho por lo tuyo Manu... lo de esta chica esque con 16 años estar sólo en tu casa y que tu padre muera delante de tus narices y sin nadie más... es demasiado fuerte.
Repito lo k dijo kike:
piensen por una vez en sus padres, ellos no desean eso para vosotros.
piensen por una vez en sus padres, ellos no desean eso para vosotros.