¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Repito lo k dijo kike:

piensen por una vez en sus padres, ellos no desean eso para vosotros.

el problema es que tanto aquí como en la sociedad española el egoísmo está tan extendido como cualquier otra plaga psicológica.

Repito lo k dijo kike:

piensen por una vez en sus padres, ellos no desean eso para vosotros.

No lo desean,pero si no hay mas remedio se hace.Se mentaliza a los hijos cuando son pequeños del cambio.Se ayuda a superarlo.Cuando pasa el tiempo te sientes bien y te sientos contetnos y feliz,y gracias a eso puedes decir cosas como: Estoy mucho mejor asi que antes.

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no, mis padres llevan casados bastante... 18 años creo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no, no están divorciados, ademas se llevan muy bien ;D.

Lo mío no se puede llamar divorcio. Pero bueno, ya lo digo (por si acaso me oís mencionar solo a mi madre xd). Mi padre murió cuando tenía 12 años y empezaba 6º de primaria. Llevaba dos o tres meses con el hígado muy jodido, incluso llegó a tener cáncer de hígado, y una noche, murió. Yo, estaba de vacaciones, porque mis padres no querían que mi hermano y yo (a pesar de la situación) renunciaramos a nuestra vida y nos mandaron con mis tíos a la playa. Y cuando vine, pues buah... Fue el peor verano de mi vida.  Así que, he tenido que pasar y pasaré mi adolescencia algo sólo... Mi madre se esfuerza mucho por sacar adelante a mi hermano, a mi y a ella. Y bueno... con esto no quiero dar pena, Àeh? Pero me gustaría que pensarais lo afortunados que soy, no sólo por tener padre.

Vaya, lo siento manu.

no por fortuna.

No, y doy gracias

No, tengo muchísima suerte...

pues por afotunado no..

Gracias a dios, va ser que no

;D

No, por suerte siguen casados y juntitos ;D

Gracias a dios no.

Eso de por fortuna, doy gracias, tengo muchísima suerte, por afortunado, por suerte, gracias a dios.. No entiendo muy bien por qué lo decís. Lo primero, porque nunca habéis tenido padres divorciados. Pero de todos modos, os podréis hacer a la idea de lo que es..
Pero no se por qué decís eso. Si tus padres están divorciados.. Àqué importa? Si se han divorciado lo habrá hecho por algo.

Por que ellos quieren que sus padres esten juntos. Yo por ejemplo no sé como aceptaria una separación de mis padres, pero no lo pasaría bien. Quiero que esten mis padres juntos, por que somos una familia, y punto. Los tengo a los dos bajo el mismo techo y los tengo cuando los necesite y cuando no los neceste tambien.
Ya, y da igual que se peleen constantemente, Àno? Da igual que no sean felices juntos, TOTAL, yo prefiero que estén los dos unidos, Àno?
Pues no pienso lo mismo.
Estoy seguro de que te alegraría que tus padres se separaran. ÀPor qué? Pues mira, porque si se han separado es porque no son felices juntos, y al separarse buscarán la felicidad, quién sabe, con otra persona. Y bueno, con sus hijos, claro.
Igual el ejemplo ha sido un poco 'así', pero es que es así xd

Ehem... No :S No estan divorciados xD
Mis padres cumplen en pocos meses los 20 años de casados y creo que estan felizmente casados valga la redundancia xD
para mí, los divorcios se hacen porque la pareja está muy junta, ya sea en el trabajo, en el labor de la casa, etcétera.
...

Namule siento mucho lo de tu padre  :'(
Mis padres ya llevan sus años casados y creo que no se van a divorciaer nunca pese a sus pequeñas discusiones.
Manu lo siento mucho de verdad. Fue hace bastante pero bueno igual sabes que siempre contaras conmigo.