¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto Jr. IV
Hago este Post para ayudar a esos usuarios que se que extrañan usar clones y no saben como hacerlo
Primer abrimos
www.Habbo.es en Google Chrome normalmente, luego pulsamos Crtl + Shift + N y se abrira una ventana en modo Incógnito esto nos permitira abrir cuantas paginas de Habbo Deseemos
Si los Clones están ligados todos a una misma cuenta AUN no se como Abrirlos, por eso recomiendo Ligar clones a Varias cuentas de Facebook, Twitter o Algo asi.
Usuario
Experto I
Tambien se puede borrando el historial de sesiones activas en mozilla:chicle:
Usuario
Legendario I
Me imagine esto :/
(hecho por mi en paint en 30 segundos xdd)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me imagine esto :/
(hecho por mi en paint en 30 segundos xdd)
Jajajaja XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Dios del Foro
No sabía ese dato!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Usuario
Experto VI
Yo esta tarde abrí dos clones sin necesidad de ventana en modo incognito... :roto2: :roto2:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hay mas formas que esta.... esta es de las mas faciles y si tienes IE tambien hay modo incognito asi que si tienes ambos son 4 kekos
yo con 3 navegadores abrí 15 kekos (16 con el mio) para jugar al freeze y sacarme la placa de congelar otros usuarios xdd :uhh: :chicle: :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
hay mas formas que esta.... esta es de las mas faciles y si tienes IE tambien hay modo incognito asi que si tienes ambos son 4 kekos
yo con 3 navegadores abrí 15 kekos (16 con el mio) para jugar al freeze y sacarme la placa de congelar otros usuarios xdd :uhh: :chicle: :chicle:
30gb de ram eh!!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Funciona excelentemente bien !!