¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hago este Post para ayudar a esos usuarios que se que extrañan usar clones y no saben como hacerlo

Primer abrimos www.Habbo.es en Google Chrome normalmente, luego pulsamos Crtl + Shift + N y se abrira una ventana en modo Incógnito esto nos permitira abrir cuantas paginas de Habbo Deseemos

Si los Clones están ligados todos a una misma cuenta AUN no se como Abrirlos, por eso recomiendo Ligar clones a Varias cuentas de Facebook, Twitter o Algo asi.
Tambien se puede borrando el historial de sesiones activas en mozilla:chicle:
Me imagine esto :/

(hecho por mi en paint en 30 segundos xdd)

Me imagine esto :/

(hecho por mi en paint en 30 segundos xdd)

Jajajaja XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sabía ese dato!!

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo esta tarde abrí dos clones sin necesidad de ventana en modo incognito...  :roto2: :roto2:
hay mas formas que esta.... esta es de las mas faciles y si tienes IE tambien hay modo incognito asi que si tienes ambos son 4 kekos

yo con 3 navegadores abrí 15 kekos (16 con el mio) para jugar al freeze y sacarme la placa de congelar otros usuarios xdd  :uhh: :chicle: :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

hay mas formas que esta.... esta es de las mas faciles y si tienes IE tambien hay modo incognito asi que si tienes ambos son 4 kekos

yo con 3 navegadores abrí 15 kekos (16 con el mio) para jugar al freeze y sacarme la placa de congelar otros usuarios xdd  :uhh: :chicle: :chicle:

30gb de ram eh!!
Funciona excelentemente bien !!