Nominaciones ¡Gran Habbos! Semana 1
Después de una semana de retraso por problemas internos ya están los 3 nominados de Gran Habbos. Tendréis lo que resta de semana para votar a vuestro candidato para abandonar la casa. Como el ganador del concurso semanal fue maodeli tuvo la opción de votar doble y ganar la inmunidad algo que les hubiese venido muy bien a los tres nominados de la primera semana.
Sin más rodeos los 3 primeros en ser candidatos a abandonar la casa son:
# ERRRTE!
# Blasgrande
# Hugothedaddy
La decisión está en tus manos: el juego está que arde.
Después de una semana de retraso por problemas internos ya están los 3 nominados de Gran Habbos. Tendréis lo que resta de semana para votar a vuestro candidato para abandonar la casa. Como el ganador del concurso semanal fue maodeli tuvo la opción de votar doble y ganar la inmunidad algo que les hubiese venido muy bien a los tres nominados de la primera semana.
Sin más rodeos los 3 primeros en ser candidatos a abandonar la casa son:
# ERRRTE!
# Blasgrande
# Hugothedaddy
La decisión está en tus manos: el juego está que arde.
AAAAAAAAAAA!! QUE SUSTO XDDDDDDDD
Suerte :%:
Suerte :%:
Soy Nightmares para los old school! besos
Infobuss, te digo una sola cosita...
no te quieras hacer el vivo por que te vas a romper la cabeza contra la pared.
Ahora te borré el post, pero si lo edité es por algo, no por que tengo ganas.
Infobuss, te digo una sola cosita...
*' × T ra g ed y ● dice:
*ya lo edite yo
*y lo volvio a editar.
*si yo digo que se edita, se edita, la concha de tu madre.
muy bonito
Y si me lo editas lo dejas como para que el tio se vaya en mi contra "Yo voté por hugothedaddy", solo puse la causa de mi voto, es normal ¿no?. Además en ninguna parte pone que no se puede poner por quien he votado y de eso se trata el juego de Gran Hermano, ¿querías evitar un conflicto?, lo estás haciendo perfectamente bien. jeje.
Gracias por visitar mi perfil
Ya voté Lástima que está blas en placa, ojala safes! jaja
muy bonito
Y si me lo editas lo dejas como para que el tio se vaya en mi contra "Yo voté por hugothedaddy", solo puse la causa de mi voto, es normal ¿no?. Además en ninguna parte pone que no se puede poner por quien he votado y de eso se trata el juego de Gran Hermano, ¿querías evitar un conflicto?, lo estás haciendo perfectamente bien. jeje.
Lo de la concha de tu madre se lo dije a jesús por que siempre jodemos así. Pero bue, cada loco con su tema.
Yo nunca saqué el que hayas votado por él, saqué el "me lo mandó jesús por consola" por que después sabemos que se vienen 40 páginas de discusiones diciendo "ay jesús envidioso" bla bla bla. Eso nomás.
Listo, se terminó el tema.
¿Todos (incluyendo miembros del equipo) podemos votar?
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Soy Nightmares para los old school! besos
que se vaya el hugothedady 8'
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ah pues no me acordaba de lo de la inmunidad xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Cuando termina la nomicación? Ya vote :laugh:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿Cuando termina la nomicación? Ya vote :laugh:
(La votación se cierra: 01:57:29, Abril 27, 2011)
Que bueno que esta esto xD. Porqué 15 días para votar, no sería mejor 1 semana? es bastante.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bueno que esta esto xD. Porqué 15 días para votar, no sería mejor 1 semana? es bastante.
No creo que sean 15 días, lo que pasa es que para que no se muestren los resultados hay que poner una fecha de finalización de la encuesta, y como no se sabe cuantos días van a ser, pues... más vale que sobre que no que falte xd
Ays saquemos a hugothedaddy
ya vote por el