¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Noooo....
Lo estás leiendo, lo estás viendo, lo vez, lo miras, lo cotillas y escuchas
¡YA LLEGÓ LA NUEVA FORMA DE CONSEGUIR CRÉDITOS GRATIS!
HOTEL HISPANO
http://www.habbo.es/credits/creditOffers
PD: Hay algunos que dice que no des link, pero al fin y acabo todos lo sabrán pero vostedes ahora mismo lo sabreis XD
Habbo: pengwei@ (lindo nombre, okno)
HOTEL HISPANO
PD: Hay algunos que dice que no des link, pero al fin y acabo todos lo sabrán pero vostedes ahora mismo lo sabreis XD
Habbo: pengwei@ (lindo nombre, okno)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No abuses de los formatos lPengi
Políticamente irresistible.
Noooo....
HOTEL HISPANICO
¿Esto que es?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
ok, lo siento :S XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues lo mismo qe en .com qe te donaban creditos ha llegado acá, buenísimo aporte/aviso
mori con hispanico
mori con hispanico
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
pues lo mismo qe en .com qe te donaban creditos ha llegado acá, buenísimo aporte/aviso
mori con hispanico
Como lo digo XD HISPANO*
Vaya **** de servicio.
Soy Nightmares para los old school! besos
ya tengo 6 créditos, jeje
Vaya **** de servicio.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Esto no tiene virus? las páginas digo ???
Ya recibi 2 creditos por lo de hacerme una cuenta en privalia
ya tengo 6 créditos, jeje
No te pregunté xd?
Yo ni sé como usar esto, alguien me puede explicar pero bien?
Soy Nightmares para los old school! besos
No te pregunté xd?
Yo ni sé como usar esto, alguien me puede explicar pero bien?
A ver, cada apartado trata de una cosa.
Por ejemplo el primero te registras en una web y cuando pasa el tiempo (en esa es 1 min) te dan los créditos que dicen ( en esa 6$)
A ver, cada apartado trata de una cosa.
Por ejemplo el primero te registras en una web y cuando pasa el tiempo (en esa es 1 min) te dan los créditos que dicen ( en esa 6$)
Pero tienes que poner tu email verdadero y todo? o solo con entrar a esas paginas con tu habbo vale?
Hay una cosa que no entiendo... ¿Que es eso de entrar 20 minutos? Entrar y cuando pasen 20 minutos te llegan o tienes que hacer algo durante 20 minutos?? :jum:
No puedo ganar el de 6 $ me dice que no hay encuestas disponibles :chicle:
Yo completo dos encuestas (donde me he inventado todo) y no me mandan nada xd
Yo he completado varios, y me llegaron ya unos cuantos $.
Esto yo ya lo conozco, ya que está en grepolis, un juego al que juego :juju:
Como dice debajo del titutlo hay que buscar donde pone Gratis.
Después tienes que hacer lo que pone debajo
En este caso te registras y ya esta.
Lo de Credits en alrrededor de 5 horas es lo que te tardan en llegar los creditos.
Se puede ver que en los que hay que comprar algo te dan más creditos pero vale la pena :pzz:
Porque con por ejemplo con BigFish Games por 8€ 60 creditos.
Os Recomiendo haceros otro hotmail porque al registrarte tienes que verificar y después envian mucha mucha publicidad.
Saludos :wikii:
Como dice debajo del titutlo hay que buscar donde pone Gratis.
Después tienes que hacer lo que pone debajo
En este caso te registras y ya esta.
Lo de Credits en alrrededor de 5 horas es lo que te tardan en llegar los creditos.
Se puede ver que en los que hay que comprar algo te dan más creditos pero vale la pena :pzz:
Porque con por ejemplo con BigFish Games por 8€ 60 creditos.
Os Recomiendo haceros otro hotmail porque al registrarte tienes que verificar y después envian mucha mucha publicidad.
Saludos :wikii: