¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No les pasa lo de las cookies?
Que dice que se necesitan activar, yo las activo pero me sigue saliendo igual que onda XD? ya le clickee como a 10 ofertas y nada :-\
Que dice que se necesitan activar, yo las activo pero me sigue saliendo igual que onda XD? ya le clickee como a 10 ofertas y nada :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es una cifra un tanto peculiar, lol...
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La cuestión es que no puedes completar la oferta, ¿cierto? XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La cuestión es que no puedes completar la oferta, ¿cierto? XD
Deprimente pero... cierto
j3j3j3j pero no va con clones en el mismo pc, tienes que cambiarte :angel:
Para argentina sacaron la de timbai :-[ de 3$ y una de agrupate le pusieron 2$ antes era 1 y a mi me deja hacer 1 keko diferente todos los días. Tengo una duda, si apagas el modem las podes volver a hacer creo? si se cambia la ip. Alguno que sea amable y me pasa un proxy español? que tengo el javascript activado ps! para ee uu el mas recomendado es el hotspot shield. chau
Hola
No está permitido hacer mensajes repetitivos en diferentes temas, y tampoco desviar la temática principal. Te coloco una sanción de grado ML a tu historial.
Te recomiendo leerte la normas del foro para que no vuelvan a suceder estas cosas.
LOL ahora hay una 'nueva página' de ofertas XD
LOL ahora hay una 'nueva página' de ofertas XD
querras decir una nueva mierda pagina de ofertas
:roto2: pues me estoy forrando, no sé en qué gastarlo T_T
querras decir una nueva mierda pagina de ofertas
Si ya vi soy de Uruguay y me salen como 6 o 7 creo, una consulta, que es reseña? Gracias :pp:
Según las estrellas, puntuaciones que "la gente" da XD yo voté 1 estrella a todo en lo de Ver estado
Si ya vi soy de Uruguay y me salen como 6 o 7 creo, una consulta, que es reseña? Gracias :pp:
Según las estrellas, puntuaciones que "la gente" da XD yo voté 1 estrella a todo en lo de Ver estado
se paso XDDD son muchas ofertas pero la mayoria dan 1 credito o 2 XD
Contrataron a una empresa llamada SupersonicAds, me aparecen muchas ofertas ya llevo $21.
Solo me aparece una de 2$ XD
Yo soy de Uruguay me salen varias, las hago y no me llegan los créditos :roto2: me da igual por ahora no necesito xD