¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Usen este programa: http://hotspotshield.com/ Y Les cambiara la IP a una de Estados Unidos  y hagan las ofertas de "Que rica la Vida", Da 5$ & Otras de Eversave de 3$... pero usen el firefox o el chrome en Modo Incognito/Navegacion Privada para que no queden cookies y cache guardado xD. Yo hago eso y llevo como mas de 400$ XD

Puedes explicar como funciona el programa? Lo instalé pero no se cambiar la IP, ni ponerlo ni nada xd.
¿Es seguro? Muchos aqui colocan links con virus y otras cosas, sólo para perjudicar a los demás... Y si es seguro ¿podrías explicar como es?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Puedes explicar como funciona el programa? Lo instalé pero no se cambiar la IP, ni ponerlo ni nada xd.

Lo instalas, y te saldrá donde sale (ares, mzñ, bateria de tu netbook, antivirus...) le das doble click y te saldrá una página le darás 'Activar' y esperas, una ves que lo actives, ya podrás hacer lo que quieras. No hay necesidad de hacer más nada, si lo vas apagar, haces el mismo procedimiento. =).

¿Es seguro? Muchos aqui colocan links con virus y otras cosas, sólo para perjudicar a los demás... Y si es seguro ¿podrías explicar como es?

Es más seguro que entrar a Habbo.es...
Lo instalas, y te saldrá donde sale (ares, mzñ, bateria de tu netbook, antivirus...) le das doble click y te saldrá una página le darás 'Activar' y esperas, una ves que lo actives, ya podrás hacer lo que quieras. No hay necesidad de hacer más nada, si lo vas apagar, haces el mismo procedimiento. =).

Caracas, Venezuela
Estuve buscando sobre esa web y miren lo que salio http://www.taringa.net/posts/info/856511/Leer-si-usas-el-Hotspot-Shield___.html xD Pues paso de hacer eso, por el momento no me hacen falta $$ y no quiero que me baneen (osea no me quiero arriesgar por las dudas) ni que se me joda la pc, suerte para los que lo hagan xD

Estuve buscando sobre esa web y miren lo que salio http://www.taringa.net/posts/info/856511/Leer-si-usas-el-Hotspot-Shield___.html xD Pues paso de hacer eso, por el momento no me hacen falta $$ y no quiero que me baneen (osea no me quiero arriesgar por las dudas) ni que se me joda la pc, suerte para los que lo hagan xD

Pues, mira, a mi gracias a dios no me ha pasado eso.. he analizado el pc más de 3 veces al día cada vez que instalo eso =). Y no ha pasado nada, si no te quieres confiar bien, pero no asustemos a los demás xd.

Caracas, Venezuela
Estaba a como 2 segundos de terminar la descarga y leí el post de Emimanya, prefiero no hacerlo. gracias de todos modos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estaba a como 2 segundos de terminar la descarga y leí el post de Emimanya, prefiero no hacerlo. gracias de todos modos.

yo tambien lo estaba haciendo y cuando ya iba a terminar la descarga, el nod me detecto un troyano r.r
O_O.

Qué susto xdd pasaré mi antivirus:3.

Caracas, Venezuela

yo defiendo a ese programa, yo lo ocupo regularmente y nunca me ha fallado.

yo tambien lo estaba haciendo y cuando ya iba a terminar la descarga, el nod me detecto un troyano r.r

A mi me detecto un troyano en modo cuarentena que miedo  :'(

Naaa esa web es muy segura ya logre 400$ :roto2:

Naaa esa web es muy segura ya logre 400$ :roto2:

¿Lo dices con Ironía 100% o en serio? Apostaría un 95% a que es ironía XD

¿Lo dices con Ironía 100% o en serio? Apostaría un 95% a que es ironía XD

Claro estoy tomándoles el pelo xD

Yo no entraré por unos pocos créditos y jugarme el baneoxd

A mi me detecto un troyano en modo cuarentena que miedo  :'(

A mi igual el NOD me lo detecto xD Pero yo desde hace tiempo habia oido de ese programa asi que lo puse en excepciones... Y La IP Si me cambia.. Pongo imagen propia:

Me pasa lo mismo. No conecta, Me sale Error del Servidor.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Me pasa lo mismo. No conecta, Me sale Error del Servidor.

Eso es porque tienes el antivirus activado.. o el antivirus te esta bloqueando el programa.. tienes que hacer que no te detecte el archivo openvpntray.exe de la carpeta C:\Program Files\Hotspot Shield\bin y Luego te funcionara xD, pero tienes que reinciar pc creo...
Javi, a mi no me sale la de 5 créditos T_T.

Caracas, Venezuela

Javi, a mi no me sale la de 5 créditos T_T.

La deben de haber quitado.. a veces llega y a veces se va xD, entonces hace las de Eversave que dan 3$, no hagas las de eversave que dan 5$ ya que nunca te pagan xd
No sé de qué habláis de virus, las páginas que se muestran de publicidad llevan virus? :S No sé, son bastante raras e hice la mayoría xD vamos, que de que habláis y si es de eso.

Otra cosa, tengo más de 100 usuarios con tradeos activados e iba a hacerlo con todos y me dejó con dos, pero al tercero ya no me salía el mismo test... ¿Qué pasa? pilla IP o algo? Entonces cómo hago para que me salga el mismo de nuevo? como dijo uno... Tengo IP dinámica, si apago modem y enciendo al rato ya me saldría de nuevo? Pero tantas veces... ¿Algún programa para cambiarla o algo? SEGURA

Gracias!