¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Memeo apareció una nueva oferta que seguramente a algún latinoamericano le apareció: algo de usenext y hay que pagar :l con tarjeta de credito y te dan 15$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Qué puto asco me da cada vez más habbohotel. Siempre que ponen algo que es de ayuda para muchos, es con la razón de excluir a los demás, a la mayoría de los latinos esta oferta no nos va. Solo nos salen 1/2/3 ofertas qué hay que comprar. Ahora el motivo es que los frikis se muden hasta españa para tener new ip y hacerse cuenta o qué basura piensa Sulake? JODEEEEEEEEEER!!!!

Que yo sepa el hotel es hispano y aún así los latinos tenéis bastantes cosas, 13/20 lo de la targeta que te daban placa e incluso las frases cine(:
¿Es una vez al dia o no saldra mas las ofertas?
Tengo un pequeño problema, cuando uso el proxy no me agarra el internet ya qué esta conectado por la ip.. ¿Como puedo hacer?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que me a mi me aparece (Soy de Uruguay) :roto2: :pzz:

Todavía no se ni como hay que hacer xD
Joer, pues a mí no me funciona la encuesta que acabo de hacer. Pone que me darían los créditos en un minuto, pero era mentira
=(.

Aver, basta de bombardearme con MP's

Si usan Firefox, usen FoxyProxy
Si usan Chrome, usen Proxy Switchy

Se buscan en google una buena pagina con los tags: " Proxy List " o " International Proxy List "

Configuran su gestionador, Ip + Puerto: por ejemplo

190.152.151.1:8003

Explico mejor llegando a mi casa xd.

Políticamente irresistible.

Lo que me a mi me aparece (Soy de Uruguay) :roto2: :pzz:

Todavía no se ni como hay que hacer xD

=

Se buscan en google una buena pagina con los tags: " Proxy List " o " International Proxy List "

Listo ya baje el de chrome, es una extensión, ahora me pueden decir como lo uso? Estamos en la misma jaja xD

¿Tú no vivías en los estados unidos o algo así? Las ofertas van por IP.

Si vivo en EU, pero significa que no podre hacer nada???? XD?

El es de méxico...quizá sea por eso..

Mexico - ingles? xd nada q ver, soy de alla pero no vivo alla po
;l Tuve que instalar la wea esa, ahora tengo 38 créditos. Nada, suerte a los que tienen dificultades...
Si vivo en EU, pero significa que no podre hacer nada???? XD?

Mexico - ingles? xd nada q ver, soy de alla pero no vivo alla po
puedes hacer las ofertas que te salen xd?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

;l Tuve que instalar la wea esa, ahora tengo 38 créditos. Nada, suerte a los que tienen dificultades...puedes hacer las ofertas que te salen xd?

Qué tuviste que instalar?

Offerbox - Las mejores ofertas de la red
Offerbox es tu asistente de compras personal que te permitirá encontrar las mejores ofertas y descuentos en la red.
Gratis Descarga e instala el software siguiendo las instrucciones. No se requiere compra. (Credits en 20 minutos)

Eso por 4$

Dame la que tu usas...esque tengo experiencias de que me apagan el compu...etc..

Dame la que tu usas...esque tengo experiencias de que me apagan el compu...etc..

Buscá vos! él usa firefox XD

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo no entiendo nada, si alguien me podria ayudar o ayudarme con eso de Proxy (Uso Firefox) mandarme un MP
bobba, como 30 proxys ya van que pruebo, ni 1 funciona xd

Esta oferta es por tiempo limitado o es infinita?
Aún estoy esperando que venga un santo y nos explique como usar el bendito proxy para que todos los latinos estemos felices con las monedas de oro metidas por el clitoris

¿En el de InfoJobs os sale casi al final que los campos en * son obligatorios, los llenáis todos pero sigue sin ir? 10 créditos menos.
¿En el de Línea Directa os sale al final que los precios que les corresponden no están en web y tienen que llamar? 7 créditos menos.
Lo sentimos, en estos momentos se están produciendo fallos técnicos. Por favor, inténtalo más tarde de nuevo. Lamentamos las molestias. Muchos créditos menos.
Urban Rivals nivel 10 -_-?
Usted no es adecuado para esta encuesta. Pwtos.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón