¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Políticamente irresistible.
Ninguno me funciono, hize varios y alfinal decia gracias por intentar pero no se pudo completar csm XD!
ami no me parece bien qe agas ofertas que ni tu miras, por que te cogen los datos y se ponen a abasallarte de mensajes y tontetias, y tengas ahora qe hacerlas para tener algo de creditos.. Me parece que habbo se está vendiendo cada vez más! >:(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto ya lleva 6 páginas? Vaya tela xdd
Soy Nightmares para los old school! besos
1.Instalamos este complemento (Proxy Switch) para utilizar proxys en chrome y vamos a las opciones del complemento
una vez intalado nos abrira otra pestaña y Ponemos esto:
HTTP Proxy: fastun.com
Port: 7000
y lo guardan. ese ip es alemana xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1.Instalamos este complemento (Proxy Switch) para utilizar proxys en chrome y vamos a las opciones del complemento
Yo ya lo instale, es una expansion de chrome, aver eso es seguro?
Soy de Argentina ! Si alguien me enseña a poner imagenes por mp.
Me aparece una sola oferta y despues error
Me aparece una sola oferta y despues error
Dios ya lo instale me va super rapido lo admito pero aun no se cambiar la IP osea para que me aparescan las ofertas de españa y eso. xD
yo ya estoy usando proxy español perosolo son ofertas de 1$ xddd y tengo que descargar cosas xDDD bueeee a descargar se ah dicho
yo ya estoy usando proxy español perosolo son ofertas de 1$ xddd y tengo que descargar cosas xDDD bueeee a descargar se ah dicho
Dime la ip y el puerto que estas usando please :l: estoy usando uno de alemania pero no funcaa no se que tengo que hacer :chicle:
eres mi idolo, ya tengo 18$ pero las cosas salen en aleman XDDDDDDDDDDD
Me voy a volver loco para desinstalar luego tanta porquería xdd...
Una vez cobrada una oferta te desaparece de la lista, ¿verdad? ¿En los clones también?
Una vez cobrada una oferta te desaparece de la lista, ¿verdad? ¿En los clones también?
Creo que con clones de diferentes e-mail te sale diferente
Soy Nightmares para los old school! besos
En clon de diferente mail también sigue desaparecido de la lista una vez completado con éxito xd no he probado a reiniciar router y borrar historiales
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya cambie mi IP por una alemana que encontre y no funciona, no se que mas hacer.. ya me canse he intentado toda la tarde :S
Gane 3$ ya con registrarme en unas webs, algo es algo
Necesito otro proxy, éste alemán ya me está jodiendo los guevos
IP: box.theshell.com
PORT: 8888
PORT: 8888
Ahora leo recien todo, cuáles son las últimas formas POSITIVAS obtenidas para que te aslgan?
Soy de Argentina :S
Soy de Argentina :S