¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, creo este tema para debatir sobre el próximo sistema operativo de Windows, que ya se están encontrando imágenes filtradas.
Leí en internet que el SO añadirá una nueva tienda de aplicaciones, algo así sería:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/6104010/0/windows-8-imagenes-filtradas-app-store/
Y bueno, estaré recopilando imágenes del sistema operativo, que ya son varias.
Leí en internet que el SO añadirá una nueva tienda de aplicaciones, algo así sería:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/6104010/0/windows-8-imagenes-filtradas-app-store/
Y bueno, estaré recopilando imágenes del sistema operativo, que ya son varias.
Wow, es una gran idea lo de la "App Store" así pueden ganar mas dinero ...
Pero si viene el W8 Que al menos cambien el diseño ..
Claro que fijándome en el nombre si es W8 entonces solo cambiara un poco :roto2:
Claro que fijándome en el nombre si es W8 entonces solo cambiara un poco :roto2:
Si, la verdad es que no ha cambiado tanto el diseño como se ve en las imágenes.
Wow, es una gran idea lo de la "App Store" así pueden ganar mas dinero ...

Windows 8 - Build 7850 M1
Palabras App store --> demanda de Apple incoming
puppet on a string
Sendo plagio con eso de la tienda, en fin, Microsoft como siempre copiando ideas...
Sendo plagio con eso de la tienda, en fin, Microsoft como siempre copiando ideas...
Que te esperabas de unos ladrones de s.o?
Habrá que comprar esas aplicaciones?
Soy Nightmares para los old school! besos
Que feo...yo no le llamaría a una version windows 8 XD le podria Windows Split o algo bonito xd Windows Cold en fin..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la imagen preliminar que puse muestra Internet explorer y eso, seguramente algunas serán gratuitas y otras habrá que pagar. Pero no se...
En realidad no se si se llamará Windows 8 finalmente, habrá que esperar, pero por ahora todos lo nombran de Windows 8.
Que feo...yo no le llamaría a una version windows 8 XD le podria Windows Split o algo bonito xd Windows Cold en fin..
Una App Store? :l... Y CON QUE SE COMPRA ESO.. con MICROSOFT POINTS??.. -.-.. es duro conseguir por lo menos 2000 Puntos..
Seguramente habrá muchos cambios (sarcasmo)...
Y reitero, Windows App Store = Apple Store.
PD: Se ve más interesante Chrome OS.
+1
Sip.
Algo interesante que había leído, es que según iba a cambiar el motor gráfico que usa windows actualmente, por el de windows phone, no se como se llama, pero lo he probado y es hermoso. Pero solo es eso; " Bonito " de ahí en mas sigue siendo...
Bueh, un windows mas :chicle:
Políticamente irresistible.
Pero el diseño de Google Chrome OS es bastante bueno.
Para mi no es un Windows 8 es mas como una actualización del 7
Para mi no es un Windows 8 es mas como una actualización del 7
Pero si solo han salido unas cuantas imagenes, en qué te basas xD?Para mi no es un Windows 8 es mas como una actualización del 7
puppet on a string
Pero si solo han salido unas cuantas imagenes, en qué te basas xD?
Me baso en las pocas imágenes XD! en las que e visto por la web, si es así sobre tal rumor del siguiente Windows... XD
Es que yo también pienso que será igual, el escritorio es todo lo que tenés que ver XDDD
Que timo con eso, para algo está Google :juju: (Me refiero por el App Store).
Que timo con eso, para algo está Google :juju: (Me refiero por el App Store).
Soy Nightmares para los old school! besos
Creo que deberian poner una actualizacion del windows 7 con office online se joden con el office 10 que es una puuta mierrda
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Windows 8 es igual a: Actualización de Windows 7, que al mismo tiempo es la: Actualización de (y lo que tendría que haber sido) Windows Vista.
Windows App Store es: FRACASO. Un SO que tiene un gran porcentaje de pirateo = más pirateo en aplicaciones... quien no se gaste el dinero en el SO no se lo va a gastar en programas, y les va a salir mal la copia a Apple, porque con Apple es distinto. La gente compra Mac OS X generalmente, y por lo tanto también las aplicaciones. ¿Que hay pirateo? También, pero menos, y a veces es más difícil conseguirlo... sin embargo en windows con un crack, o incluso un serial y ale, a tirar.
Y por cierto, menuda vergüenza la copia de la store xDDD está claro que Apple no la ha inventado, pero joder, de anunciarla Apple y sacarla por anticipado y Windows "anunciarla" unos meses después... no sé, me hubiera esperado más para que no fuera tan descarado
Windows App Store es: FRACASO. Un SO que tiene un gran porcentaje de pirateo = más pirateo en aplicaciones... quien no se gaste el dinero en el SO no se lo va a gastar en programas, y les va a salir mal la copia a Apple, porque con Apple es distinto. La gente compra Mac OS X generalmente, y por lo tanto también las aplicaciones. ¿Que hay pirateo? También, pero menos, y a veces es más difícil conseguirlo... sin embargo en windows con un crack, o incluso un serial y ale, a tirar.
Y por cierto, menuda vergüenza la copia de la store xDDD está claro que Apple no la ha inventado, pero joder, de anunciarla Apple y sacarla por anticipado y Windows "anunciarla" unos meses después... no sé, me hubiera esperado más para que no fuera tan descarado
Todos hablando de copias, estonces todo esto también son copias?:
Tabletas copia de iPad
Smartphone copia de iPhone
Consolas portátiles copia de Nintendo DS
PS Move copia de Wii
Si lo que cuenta es quien es el primero en sacar algo, pues es así.
Tabletas copia de iPad
PS Move copia de Wii
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Tabletas copia de iPad
PS Move copia de Wii
Obvio, como siempre compañias como Nintendo y Apple innovando, y compañias como Sony o Microsoft copiando
Tabletas copia de iPad
PS Move copia de Wii
No saques de contexto las cosas, porque no es lo mismo que:
1. Un móvil saca una cámara, que es al fin y al cabo un complemento > Todos los móviles la implementan. Es un paso más.
2. Apple se centra en su plataforma y crea una tienda INTEGRADA con el SO. Microsoft hace exactamente lo mismo un mes después sin NINGUNA variación.
A parte, depende, porque igual sí que han copiado los smartphones al iPhone, o mejor dicho el concepto que tiene su SO, y si no mira el escritorio del iPhone y la carpeta de aplicaciones de Android. Los iconos y el concepto de todo no es un poco demasiado similar?