¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No saques de contexto las cosas, porque no es lo mismo que:

1. Un móvil saca una cámara, que es al fin y al cabo un complemento > Todos los móviles la implementan. Es un paso más.
2. Apple se centra en su plataforma y crea una tienda INTEGRADA con el SO. Microsoft hace exactamente lo mismo un mes después sin NINGUNA variación.

A parte, depende, porque igual sí que han copiado los smartphones al iPhone, o mejor dicho el concepto que tiene su SO, y si no mira el escritorio del iPhone y la carpeta de aplicaciones de Android. Los iconos y el concepto de todo no es un poco demasiado similar?

Lo bueno es eso...es como un mac pero más barato :chicle:

Lo bueno es eso...es como un mac pero más barato :chicle:

Tu sabias que la tecnología touchscreen / touch, es militar? mac tambien copia, solo que nadie le dice nada por que claro, es MAC.  ::)

Políticamente irresistible.
¿hola? xdddd es que volvemos a lo mismo (en caso de que te refieras a pantalla táctil, si te refieres a una patente perdón)... cámaras, pantallas táctiles,... eso obviamente no lo ha inventado Apple, y lo use quien lo use no va a copiar a nadie, pero cuando se copian descaradamente conceptos dentro del software como la navegación, organización o distribución de algo de esa manera... pues canta xd
Aunque en realidad Windows 8 ni se ha lanzado, ni terminado. No se de que hablan de plagios xdd

Hablamos de lo de la tienda, no de plagios de Windows, pero luego hemos generalizado y hecho una comparación por encima

Tu sabias que la tecnología touchscreen / touch, es militar? mac tambien copia, solo que nadie le dice nada por que claro, es MAC.  ::)

No lo digo por eso, lo digo porque como supuestamente Mac es super bueno, y como éstos dicen que Windows 8 es un plagio de Mac...y si Windows 8 tuviese mas o menos el mismo precio que los otros Windows estaríamos frente al mejor windows por lo menos en la relación calidad>precio.

Eso sí, lo que he dicho es basándome en los comentarios y con un par de suposiciones mías.

Wow, es una gran idea lo de la "App Store" así pueden ganar mas dinero ...

Pero si viene el W8 Que al menos cambien el diseño ..
Claro que fijándome en el nombre si es W8 entonces solo cambiara un poco  :roto2:

Según ví por ahí en unas imágenes, Se le creará un diseño propio a Windows 7.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

No lo digo por eso, lo digo porque como supuestamente Mac es super bueno, y como éstos dicen que Windows 8 es un plagio de Mac...y si Windows 8 tuviese mas o menos el mismo precio que los otros Windows estaríamos frente al mejor windows por lo menos en la relación calidad>precio.

Eso sí, lo que he dicho es basándome en los comentarios y con un par de suposiciones mías.

Oye, si te has basado en los comentarios entonces comprate unas gafas o algo, pues no sabes leer.

Lo unico que ha plagiado Microsoft en ese supuesto Windows 8  es la Microsoft App Store, no es que sea una copia de Mac OS X...

Creo que aquí nadie ha dicho que Windows 8 sea un plagio ??? más que nada porque aún ni existe como tal... hemos hablado de la tienda y tal, de esos conceptos que son muy muy similares
Coño, pues yo he leido unas cuantas de veces que "Microsoft lo plagia todo de Mac" y cosas por el estilo.
Yo hablo por mi, yo no he dicho eso en ningún momento
Estube leyendo que para iniciar sesión en windows 8 tendras que apretar cuadritos *o* que chulo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estube leyendo que para iniciar sesión en windows 8 tendras que apretar cuadritos *o* que chulo
No, tendrás que crear un "mosaico" con el que luego podrás iniciar sesión si es exactamente igual xd creo que era de 4x4 cuadros o algo así

puppet on a string

No, tendrás que crear un "mosaico" con el que luego podrás iniciar sesión si es exactamente igual xd creo que era de 4x4 cuadros o algo así

Que chulo....tipo peliculas de accion donde involucran secretos del gobierno etc.  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ultimamente todo lo relacionado con apps tiene mucho futuro, no me extraña que windows se aplique a ello :juju:
Tampoco me extrañaria ver apps de habbo... ::)

Como molaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Pero aún sigo esperando el windows que no se cuelge D:
Primer adelanto oficial de Windows 8:
Building "Windows 8" - Video #1

Primer adelanto oficial de Windows 8:
Building "Windows 8" - Video #1

me muuuuero weona!!!!!! que chulo es!!!!! ancioso a que salga**

Que decepción... me explico:

La parte que 'mola' y es novedad está destinada a pantallas táctiles básicamente... ¿la gente normalmente tiene una o un ordenador táctil? ...pues imagináos controlar eso con el ratón: No. Entonces volvemos al escritorio clásico... que no ha cambiado mucho respecto al de W7.

Que decepción... me explico:

La parte que 'mola' y es novedad está destinada a pantallas táctiles básicamente... ¿la gente normalmente tiene una o un ordenador táctil? ...pues imagináos controlar eso con el ratón: No. Entonces volvemos al escritorio clásico... que no ha cambiado mucho respecto al de W7.

Así te incitan a cambiar tu viejo ordenador por un Tactil mucho más moderno... Vive le capitalism!