¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que decepción... me explico:

La parte que 'mola' y es novedad está destinada a pantallas táctiles básicamente... ¿la gente normalmente tiene una o un ordenador táctil? ...pues imagináos controlar eso con el ratón: No. Entonces volvemos al escritorio clásico... que no ha cambiado mucho respecto al de W7.

+10

Tienes razón...apenas puedo mover la ventana con aero peek... 77

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oficial, el icono de la store de windows plagio de la psn

Oficial, el icono de la store de windows plagio de la psn

En el video WStore se ve con el logo....no de la psp...no inventes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que con el ratón, en un ordenador de mesa, se va a poder disfrutar igual de esa nueva interfaz de Windows a no ser que tenga la lentitud de tu ratón muy alta o tu pantalla sea muy grande.

En el video WStore se ve con el logo....no de la psp...no inventes.
Se refiere a que tiene mucha similitud con la de PSN, no dice que sea la misma.

Yo creo que con el ratón, en un ordenador de mesa, se va a poder disfrutar igual de esa nueva interfaz de Windows a no ser que tenga la lentitud de tu ratón muy alta o tu pantalla sea muy grande.Se refiere a que tiene mucha similitud con la de PSN, no dice que sea la misma.
Eso mismo, que se parece mucho a el, además de que parece que solo le cambió la imagen del centro y lo pusieron al revés.
+ =

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (es una broma, tomáoslo con humor ¬¬)

+ =

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (es una broma, tomáoslo con humor ¬¬)

XDD admito qe me crei que plageo el icono XD no toco mi psp hace como 2 añoss tristeza* y me la pasaba descargando apss gratis .

novedad = App STore + Pantalla? XD admito qe no lei nada.

Primer adelanto oficial de Windows 8:
Building "Windows 8" - Video #1

Más cosas que encontré sobre eso

http://www.microsoft.com/presspass/features/2011/jun11/06-01corporatenews.aspx
http://www.buildwindows.com/

La interfaz de usuario de Windows 8 (Sí, tendrá una) será parecida a la de Windows Phone 7 .

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Perdón por revivir: Novedades.

El calendario de lanzamiento de Windows 8 ha sido presentado por el mismo Microsoft durante una conferencia en Italia. Este ciclo de tres años tiene como objetivo competir contra el de Mac OS. Y sobre todo, mantener la fidelidad de los usuarios. Cinco años separan la salida de Windows XP y la de Vista, por recordar el ejemplo más reciente; una duración demasiado larga frente a la evolución de la tecnología y de la paciencia del público.

Simple evolución de Windows Vista, Windows 7 se concentra en la mejora de su predecesor sin cuestionar los fundamentos mismos de Windows. En el caso de Windows 8, la compañía quiere aportar un número importante de innovaciones y crear incluso una ruptura introduciendo un nuevo núcleo.

Además, Windows 8 podría integrar por otra parte elementos de Midori, el proyecto de investigación de un SO modular de Microsoft. El desarrollo de Windows 8 habría ya comenzado, seguramente en una fecha no muy reciente.

Para saber si el producto no se verá lastrado por los retrasos habrá que esperar. La respuesta... finales de 2012.

Nuevas funcionalidades:

-Botón ¿encendido?/apagado rápido.
-Sincronización en la nube.
-Reconocimiento facial.
-Funcional en todo tipo de plataformas.

Fuente: http://www.silicon.fr/fr/news/2009/..._8_sur_les_rails
y qué tal de la barra? será la misma?

Caracas, Venezuela

y qué tal de la barra? será la misma?

Si, será la misma, pero ahora podras tener un tipo de escritorio metro UI, yo me lo descargue para win 7 y queda así:

Jaja algunas cosas son adornos y otras son aplicaciones de verdad..

Otros ejemplos:

http://i.imgur.com/9TYOz.jpg

http://i.imgur.com/dHPkX.jpg

http://i.imgur.com/BSi3y.jpg

http://i.imgur.com/keqH0.jpg

Que gracia ver los escritorios del futuro Windows. Ahora nos parece moderno, y en diez años, nos parecerá totalmente anticuado xDDD

Que gracia ver los escritorios del futuro Windows. Ahora nos parece moderno, y en diez años, nos parecerá totalmente anticuado xDDD

Corrige, en menos años n_n

No tiene que ideas sacar microsoft, para eliminar a Mac del mercado, pero se le viene duro aun superar a linux
UBUNTU RULEZZZ
Además quiere desacerce de los pc's que tienen poca potencia, como los netbooks o pc's mas viejos, ademas ahi un enrredo, porque en todos los videos de éste (del 2 hasta el mas actual), sale el mismo escritorio de window$ 7, pero en el primero sale el estilo metro de window$ phone 7. Aun con eso van a terminar explotando los pc's clasicos y esperence que entre 4 y 10 meses el pc va a parecer un pc viejaso con lo lento que va a ir n_n

Recuerden: UBUNTU RULEZZZZ

Pdt: apuesto que la app store va a terminar cerrada varios dias por plajiarla a mac y mas encima va a estar llena de programas que terminaran metiendote virus que seran hasta indetectables n_n
Ademas que el Kinect sera puesto para Windows, y esta en desarrollo y eso sera un gran paso.
Windows será mejor de lo qe ya es XD

Windows será mejor de lo qe ya es XD

o sea, una mierda
Miren otra idea plajeada de window$ (la plajeo de linux)
Hoydia sacaron otro video, donde muestran un pc que se inicia con window$ 8 y se demora super poco, pero la explicacion para que ande asi (en español) es super enrredada, mas que el video tiene unas rarezas y no dijieron las detallaciones, como cuanta cpu, ram y tarjeta de video tenia el notebook:
http://www.youtube.com/watch?v=IcH8n_oFf0c&feature=player_embedded

Aca va la explicacion en español para que ande asi:
La solución es “un nuevo modo rápido de inicio que es un híbrido entre el booteo tradicional desde cero y el reinicio desde hibernar”, dice Sinofsky. La principal diferencia es que la sesión del kernel no se cierra, sino que queda hibernando. Así no hay que iniciar todo el sistema.

“Es más rápido porque reiniciar la sesión del sistema hibernado es comparativamente menos trabajoso que hacer un inicio completo del sistema, pero también es más rápido porque agregamos una nueva capacidad de reinicio multi-fase, que es capaz de usar todos los núcleos de un sistema multinúcleo en paralelo, para separar el trabajo de leer el archivo hibernado y descomprimir los contenidos”, explicó Sinofsky.

Microsoft también ofrecerá la opción de hacer un “apagado completo” (en caso de que uno quiera cambiar una tarjeta en el hardware por ejemplo). “Tenemos una opción en la interfaz para revertir el comportamiento de booteo al de Windows 7, o debido a que eso es algo más bien infrecuente, puedes usar el nuevo /full en shutdown.exe. Desde cmd, corre: shutdown /s / full / t 0 para provocar un apagado inmediato completo”, escribió Sinofsky.

Con eso no parece que las opciones de apagado vayan a simplificarse. Pero al menos uno no cambia el hardware todos los días.

o sea, una mierda

Ya todos sabemos que tienes unbutu...

Caracas, Venezuela

Corrige, en menos años n_n

No tiene que ideas sacar microsoft, para eliminar a Mac del mercado, pero se le viene duro aun superar a linux
Va a ser difícil superar el 5% del mercado que tiene Linux, pff, si...

Y eso del inicio super rápido, hace falta ver si aún debes esperar horas para poder usar realmente el sistema operativo

puppet on a string

Va a ser difícil superar el 5% del mercado que tiene Linux, pff, si...

Y eso del inicio super rápido, hace falta ver si aún debes esperar horas para poder usar realmente el sistema operativo

tienes razon, y con respecto con lo de linux no me refiero a la cuota del mercado ¬¬
porque sabemos que la mayoria de los que tienen o usan un pc no saben que ponerle o que hacer con ellos por algo les duran tan pero tan poco, ademas nunca se fijan en los detalles que tiene window$ y no se abren mente a otros S.O., por ejemplo mas es una maravilla, pero a mi me cuesta mucho manejarme con aquello, en cambio en ubuntu me he manejado muy rapido y he aprendido mucho.

Parece ser que esto será el nuevo pantallazo azul  :8D: