¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holassssssssss :police:

Beyonce regresa......

preview de su primer single

Beyonce - Girls (That Run The World) PREVIEW

Regresa inspirada en.......

Simbolo britney spears circus

Beyonce Album track : Til the end of the world

Britney 2do single : Till the world ends

Aqui en el rodaje

Ahora Rihanna : mismo corte de abello , mismo parche

Me gusta la musica de beyonce... Pero desde su primer album ha querido "colgarse" de los artistas que estan en el boom del momento

Ya paso con

Missy Eliot
Jay-Z ( con el q se caso )
Usher-
Justin Timberlake
Sean-Paul
Kanye West
Shakira
Lady gaga   

Y se rumora ahora que viene con un dueto con Katy perry  :-\           

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Holassssssssss :police:

Beyonce regresa......
preview de su primer single

Beyonce - Girls (That Run The World) PREVIEW

Regresa inspirada en.......
http://i.imgur.com/KfIE0.jpg

Simbolo britney spears circus
http://i.imgur.com/tgM72.jpg

Beyonce Album track : Til the end of the world
Britney 2do single : Till the world ends

Aqui en el rodaje
http://bionicgeneration.com/wp-content/uploads/2011/04/beyonce-video-1.jpg

Ahora Rihanna : mismo corte de abello , mismo parche
http://www.nitrolicious.com/blog/wp-content/uploads/2009/11/rihanna-wait-your-turn-on-set-05.jpg

Me gusta la musica de beyonce... Pero desde su primer album ha querido "colgarse" de los artistas que estan en el boom del momento

Ya paso con
Missy Eliot
Jay-Z ( con el q se caso )
Usher-
Justin Timberlake
Sean-Paul
Kanye West
Shakira
Lady gaga    

Y se rumora ahora que viene con un dueto con Katy perry  :-\            

Nialcaso las comparaciones que pusiste XD
No se parece nada a lo de Circus de Britney.. el peinado no se parece al de Rihanna, además ese peinado es muy común...
Además ese parche que dices ni es parche... es algo de la producción, como el soporte de algún foco o alguna cámara y justo tapa su ojo.. fíjate bien XD

Y lo del nombre parecido a TTWE de Britney Spears era mentira, la canción se llama "Girls (That Run The World)"
No se me hace que Beyoncé esté intentando copiar el estilo de nadie... ella tiene su propio estilo y lo ha demostrado.

En cuanto a la canción, se me hizo super equis:S Me imaginaba algo super WOW pero no XD no está ni mal ni bien el preview... tendría que oírla completa.

Nialcaso las comparaciones que pusiste XD
No se parece nada a lo de Circus de Britney.. el peinado no se parece al de Rihanna, además ese peinado es muy común...
Además ese parche que dices ni es parche... es algo de la producción, como el soporte de algún foco o alguna cámara y justo tapa su ojo.. fíjate bien XD

Y lo del nombre parecido a TTWE de Britney Spears era mentira, la canción se llama "Girls (That Run The World)"
No se me hace que Beyoncé esté intentando copiar el estilo de nadie... ella tiene su propio estilo y lo ha demostrado.

En cuanto a la canción, se me hizo super equis:S Me imaginaba algo super WOW pero no XD no está ni mal ni bien el preview... tendría que oírla completa.

Girls that run the wolrd es el primer single, el segundo es til the end of the world

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Beyoncé es  la diva máxima!!!!! Se escucha buenísimo el  single!!! Estoy segurísimo que va a ser un éxito XD Va a tener la media "competencia" directa de singles con Gaga, pero no importa!!! Hay espacio para las dos XD

Beyoncé es  la diva máxima!!!!! Se escucha buenísimo el  single!!! Estoy segurísimo que va a ser un éxito XD Va a tener la media "competencia" directa de singles con Gaga, pero no importa!!! Hay espacio para las dos XD

Obvio que hay espacio para las dos y para mas siempre y cuando se hagan respetar XD

Esas comparaciones me parecen totalmente fueras de lugar... no veo nada de parecido que pueda obviar y puestos a plagiar no creo que sea de muy lista plagiar a circus...

Estaba deseando que Beyonce volviera!!!!  :l: :l: :l: :l: :l: el preview me supo a poquisimoooooooooo y con eso no se puede apreciar nada de la cancion  :'( pero seguro estara top y arrasara porque ella viene pisando fuerte  :juju:

QUEEN B está de vuelta!!!!!!!!!!!!! Ya se filtró el demo de Girls y  se escucha  bueno! Asi que seguro la canción será un hiroshima directo a la panocha!!!!!!!!!

Beyonce - Girls (Who Run The World) Full Song 2011

QUEEN B está de vuelta!!!!!!!!!!!!! Ya se filtró el demo de Girls y  se escucha  bueno! Asi que seguro la canción será un hiroshima directo a la panocha!!!!!!!!!

Beyonce - Girls (Who Run The World) Full Song 2011

:-\  creo que le llego el turno de flopear la cancion no da para ser un super hit

*decepción* no me gustó nada... a lo mejor y después me gusta pero en estos momentos me decepcionó!! no me atrajo nada xddd
La acabo de escuchar y para nada se acerca a un exito, no me ha gustado...

Es el demo, estoy seguro que la versión oficial estará mucho mejor XD

El ritmo esta bueno.

Es el demo, estoy seguro que la versión oficial estará mucho mejor XD

El ritmo esta bueno.

http://ileaks.com/3231

la cancion es la completa?XD

MAÑANA SACAN EL SINGLE OFICIAL A iTUNES !!!!!!!

ESTOY TEMBLANDO XDDDDDDDD BEYONCE ES LA DIVA DEL HOT 100 JASJASJAJSAJ PASABA MIL MILLONES DE SEMANAS SIEMPRE CON SUS SINGLES.

Da igual! Acepto que espero que ni le cambien nada a la canción, porque asi como esta, esta media chafona, ok no mentira jasjasjajsjasj Pero bueno, viva Honey B !!!!! XD

Acaban de actualizar su página con un video que todavia no encuentro en YOUTUBE !!!!!!!!!!!!! THIS PLACE ABOUT TO BLOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!

http://www.beyonceonline.com/us/brevolutionteaser

Según CapitalFM Beyonce y Rihanna colaboraron en una canción para el nuevo album de Beyonce!!!!!!!!

http://www.capitalfm.com/artists/rihanna/news/collaborates-beyonce/
Ya oí la versión final de la canción y sigue siendo la misma porquería XD A ver cómo le va... yo creo que no le irá tan bien la verdad!!

Y ya quiero oír la canción con Rihanna (si esto es cierto), porque obviamente estará súper top XDDD

Ya oí la versión final de la canción y sigue siendo la misma porquería XD A ver cómo le va... yo creo que no le irá tan bien la verdad!!

Y ya quiero oír la canción con Rihanna (si esto es cierto), porque obviamente estará súper top XDDD

Beyonce estoy seguro que promocionará durísimo, es la diva de las presentaciones, asi que creo que le irá muy bien XD
A mi me gusta beyonce!!, escuche la cancion entera y no me gusto naditaaa ;SS pero esperemos que le vaya biien igual.

Porque esa cara triste de dueto con Katy Perry? :c xdd en fin es un rumor como el de Rihanna xdd
la canción no me combence, es medio medieval pero igual Beyonce me gusta  :juju:
what? A mi me encanta, me parece perfecta para un performance extraordinario en alguna presentacion de premiso nose, el sonido todooo es para lucirse la ame
Es bien movida, pero como que no me gustó mucho. Pienso que pudo haber hecho algo mejor, sabiendo todo el potencial que tiene esta chica :B
Seguramente ya esta pensando en otro sencillo Beyonce, porque en verdad esta fracasando con run the world, no ha debutado en mediabase, en itunes usa no ha pisado los 10 primeros, solo consiguio un 1 en noruega y ya se desplomo, en billboard muy seguramente debutara 35