¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Seguramente ya esta pensando en otro sencillo Beyonce, porque en verdad esta fracasando con run the world, no ha debutado en mediabase, en itunes usa no ha pisado los 10 primeros, solo consiguio un 1 en noruega y ya se desplomo, en billboard muy seguramente debutara 35

Ya sé!!!!!!!!!! No pensé que flopearia de esta manera :S La única forma que se recupere esto  es que el  video sea verdaderamente una diva del pop y que se presente harto, es más,  creo que le ayudaría también un remix así top de algun dj, solo que no sea un feat porfavor -.-'' Si flopean que lo acepten con dignidad  al menos  y más que es su comeback despues de haaaaaaaarto tiempo.

Ya sé!!!!!!!!!! No pensé que flopearia de esta manera :S La única forma que se recupere esto  es que el  video sea verdaderamente una diva del pop y que se presente harto, es más,  creo que le ayudaría también un remix así top de algun dj, solo que no sea un feat porfavor -.-'' Si flopean que lo acepten con dignidad  al menos  y más que es su comeback despues de haaaaaaaarto tiempo.

Creo que sera el Bionic 2.0 de este año, christina se mato haciendo promo por todo lado y flopeo como nunca not myselft tonight ignorada y ni decir de el segundo single que no debuto en nada you lost me, vendio solamente 300.000 albums, intento un feat con T.I y fracaso horriblemente, beyonce tiene que reinventarse porque ya despues de la saturada que metio con su anterior album sacando casi todas las canciones como single, la gente no quiere escuchar lo mismo asi que algo bien creativo para su nuevo album podria recuperarle el estatusss

de otra manera sera-------> flop

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que sera el Bionic 2.0 de este año, christina se mato haciendo promo por todo lado y flopeo como nunca not myselft tonight ignorada y ni decir de el segundo single que no debuto en nada you lost me, vendio solamente 300.000 albums, intento un feat con T.I y fracaso horriblemente, beyonce tiene que reinventarse porque ya despues de la saturada que metio con su anterior album sacando casi todas las canciones como single, la gente no quiere escuchar lo mismo asi que algo bien creativo para su nuevo album podria recuperarle el estatusss

de otra manera sera-------> flop

Si seeeeeeeee, tienes razón!!!!!!!!!

Noooooooooooo XDDD No quiero que flopee Beyonce!!!! Jajjsasjajajsajsa, esperemos  que  esto sea  porque no ha  hecho nada todavía y cuando  regrese arrase  denuevo XD
beyonce lanza Move your body En español o.o

► Beyonce - Move Your Body (Spanish Version) HD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

beyonce lanza Move your body En español o.o

► Beyonce - Move Your Body (Spanish Version) HD

No me gustó nadita  XD Ni se entiende que dice en "español"
Teaser del nuevo vídeo de Beyoncé:

Who Run The World Girls (Teaser)

La verdad no me gusto para nada XDDDDD esperaré a que el vídeo salga...

Teaser del nuevo vídeo de Beyoncé:

Who Run The World Girls (Teaser)

La verdad no me gusto para nada XDDDDD esperaré a que el vídeo salga...

a mi si me gusto, tengo ganas de ver con que nos sorprende.

ME CAGA EL INSTRUMENTAL DE ESTA CANCIÓN. Me cagan los beats raros. Me caga la canción en general.
Lo siento tenía que decirlo xddd

En cuanto al video creo que estará mucho mejor en comparación en lo caca que es la canción XD

Seguramente ya esta pensando en otro sencillo Beyonce, porque en verdad esta fracasando con run the world, no ha debutado en mediabase, en itunes usa no ha pisado los 10 primeros, solo consiguio un 1 en noruega y ya se desplomo, en billboard muy seguramente debutara 35

Tampoco esta haciendo mucha publicidad... a parte cuando salga el video quizas arrasé mas quien sabe xD

Me huele a que va a sacar Run the world (boys) tambien xDDD

Bueno, esque lo que se dice arrasar, no ha arrasado absolutamente nada...  :chicle:
Claro por que una B con un sombrero es algo que jamás podría ocurrirsele a alguien y es una obra digna del mismo picasso.
Y rihanna tiene copyright sobre un cabello que se usó desde inclusive antes que ella naciera.

...... me estás jodiendo no?
No se como pudo elegir esa cancion como 1er single, incluso 'Why don't you love me' es mejor que Girls :S . Ojala el video la haga subir o el segundo single sea excelente.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Beyoncé RunTheWorld Teaser.

Otro teaser admito que este si me gusto beyonce se viene con su ejercito XDDDD

Beyoncé RunTheWorld Teaser.

Otro teaser admito que este si me gusto beyonce se viene con su ejercito XDDDD

Juassssssssssssssss, se ve muy bueno el video  XDDDDDDD

Estoy segurisimo que le va a dar duro a la promo, porque ahorita no está ni Top 100.
Es que la canción es infumable, yo creo que ya no puede salvarla xD

WTF? Ya veo a la gente diciendo que se copio de gaga  :chicle:
Enserio ya me harte de que digan que otros artistas se copian de otros, no tienen otra cosa que hacer? :l
Aquí nadie ha dicho que se haya copiado xDD de hecho Gaga no ha inventado las plataformas, tacones, ni nada... incluso ella se inspira en Bowie, etc. algunas veces

Aquí nadie ha dicho que se haya copiado xDD de hecho Gaga no ha inventado las plataformas, tacones, ni nada... incluso ella se inspira en Bowie, etc. algunas veces
Si, pero sabes como son las personas... apenas ven algo que se paresca ya dicen que se copio  :chicle:
El director del video es Francis Lawrence, el mismo que dirigio Circus, asi que el video sera una obra de arte.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Salio el teaser oficial y mas largo, de verdad no se que esperan por sacar el video -.- debieron sacarlo hace mucho estara buenisimoooooooooo.

Beyoncé - Run The World (Girls) (Teaser)