¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

pues q muestre la barrigota!!!!!!! jaja y yo solo estoy diciendo lo que todo mundo esta viendo en el video asi sea real o no.

no yo se que no eres tu yo igual vi esas fotos en msn.com pinche prensa barata no saben hacer nada mas que  vivir de la gente que se gana las cosas de buena manera

parasitos !!!
Está embarazada, no es tan estúpida como para fingirlo y anunciarlo a medio mundo,ash la prensa de hoy.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Está embarazada, no es tan estúpida como para fingirlo y anunciarlo a medio mundo,ash la prensa de hoy.

Ya sé, me caga que luego luego traten de ver el lado negativo a la gente!!:S

Aparte con temas como éstos no se debe de jugar, más que nada porque hay muchas familias que desean tener hijos y no lo pueden hacer, no pueden jugar con ésto (me refiero a la prensa).

QEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESTA BELLISIMO  :'( LO AMEE BEST SONG OF 2011
2 videos en una semana? Qué le pasa? XDD

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Amo esa cancionnnnnnnnnnnnnnnnn esta precioso el video memuero XDD

2 videos en una semana? Qué le pasa? XDD

no era porque como esta embarazada luego no podria hacer videos bien? XD

Amo esa cancionnnnnnnnnnnnnnnnn esta precioso el video memuero XDD

no era porque como esta embarazada luego no podria hacer videos bien? XD

Pero podía esperar para lanzarlos o no? XDD Creo que quiere que se termine la ''4'' era.

Pero podía esperar para lanzarlos o no? XDD Creo que quiere que se termine la ''4'' era.

Quiere sacar el ultimo video "End of time" y luego ya listo, estar mucho tiempo con su lindo bebe cuando nazca.
Que onda por que tantos videos seguidos? :S

Se pasa Beyonce sacando videos todas las semanas!

Yo creo que  sacará un disco apenas después de parir a su hij@!

Igual con su embarazo y eso pudo haber grabado varios videos pero sacarlos poco a poco no todos de un tiro xd asi no le durara nada po  :-.-:
Ya lo subieron a vevo XD esta bueno el video parece Just dance versión día jsajsjasas

http://www.youtube.com/watch?v=XWCwc1_sYMY&feature=youtu.be
Es una fiesta de un barrio afroamericano con un nivel económico bajo sajsajsajsaj
Admito que quería ver el video completo pero lo tuve que quitar porque me aburre demasiado esa canción.

Es una fiesta de un barrio afroamericano con un nivel económico bajo sajsajsajsaj
Admito que quería ver el video completo pero lo tuve que quitar porque me aburre demasiado esa canción.

XDDDDD

Me acorde del video de rihanna donde sale en su tierra natal creo ajsjsj

Sin tener tour ni nada adivine quien lanzara DVD tambien en Noviembre.............

GUERRA DE DVDSS  :juju:

Britney Spears
Lady Gaga
Beyonce
Shakira
Adele
Usher

Sin tener tour ni nada adivine quien lanzara DVD tambien en Noviembre.............

GUERRA DE DVDSS  :juju:

Britney Spears
Lady Gaga
Beyonce
Shakira

Te falto Adele.  :ojitos:
Adele y Gaga estarán en la lista de los DVD más vendidos, y luego vendrá Britney. Al último estarán Bey y Shakira.

Al menos esos son mis pronósticos XD