¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entiendo que mis post te parezcan relevantes a la hora de leerlos y que tengas que citarlos todos (aclaro que es broma, si es que tengo que aclarar todos estos días), pero eso que dijiste no tiene mucho sentido, puesto que es lo mismo, estamos hablando de garantías, solamente. Puras y simples garantías. Es sólo mi punto de vista. Aparte, vos también salvarías a tu mascota... y bue, para hablar de hipocresía en este foro mejor nos callamos todos la boca y nos ponemos una bolsa de papel madera en la cabeza.
Si se me dá lugar a la opinión, creo que tu post sobraba por que fomentaba lo mismo que el mio, y que el de iván, sobraba también, por que fomentaba la misma opinión de ambos. Por lo tanto, ambos quedan fuera de lugar. Pero, como seguramente no... bua.
Unas cuantas matizaciones:
1.- Cite tu post por casualidad, me pareció que solo mirabas una cara de una moneda, por eso hice una observación, nada mas, que después no quieres que te diga egocéntrica...
2.- Nuestra querida barrita (hr) sirve para separar conceptos, lo que iba debajo, era mi opinión personal sobre el tema, no iba dirigida a ti (obviamente).
3.- Mis post nunca sobran en mi opinión, mas aun cuando estoy dando mi opinión directa sobre el tema, si tu crees que tus post sobran, ya sabes lo que tienes que hacer.
Aszune para ser rápidos y concretos:
- Me importa mas como esta la bolsa de valores en libia, que lo que llegues a pensar de mi.
- ¿Repetir como un perico? Yo mas bien lo llamaría, responderte con tus propias armas, para ver que sandeces dices.
- Si piensas contestarme después de esto, no esperes una respuesta mía, que ya le dedique demasiado tiempo a un desconocido que se le calentó la cabeza, por simplemente responderle con sus propias armas. (LOL)
A corregir a la escuela y si no te gusta la opinión de los demás:
[ig]http://www.carpinteriagines.com/imagenes_galeria/acorazadas/puerta-e7.jpg
Besos :-*
- Nunca me ha importado que los demas acepten, compartan o les interese mi opinion, la doy, a quien le guste bien y que quien no, espera que recuerde... pues tambien :laugh:
- Siempre me dijeron que no hay que tirar perlas a los cerdos, eres un claro ejemplo de ello, si no puedes seguirme, no me culpes a mi.
- No esta de mas saberlo.
Por cierto, en la ultima frase estas cometiendo una falacia, me estas juzgando a mi por no respetar la opinión de los demás(que no se de donde te has sacado eso) y eres tu el que no respeta la mía.
Y una ultima matizacion, creo que antes de mandar a la ''escuela'' a nadie, tendrías que hacerte un autoanalisis, porque no tener ni un poco de comprensión lectora para comprender mi primer post...
Unas cuantas matizaciones:
1.- Cite tu post por casualidad, me pareció que solo mirabas una cara de una moneda, por eso hice una observación, nada mas, que después no quieres que te diga egocéntrica...
2.- Nuestra querida barrita (hr) sirve para separar conceptos, lo que iba debajo, era mi opinión personal sobre el tema, no iba dirigida a ti (obviamente).
3.- Mis post nunca sobran en mi opinión, mas aun cuando estoy dando mi opinión directa sobre el tema, si tu crees que tus post sobran, ya sabes lo que tienes que hacer.
Te dije que era broma, creo que lo dejé bastante expreso y no dí lugar a la subjetividad. Tampoco dije que me hayas llamado hipócrita a mi, de hecho. Es tu opinión, la mia, discrepa.
Yo no creo que mis post sean buenos, pero no por eso voy a dejar de postear... no sé si me entendes.
Por cierto, en la ultima frase estas cometiendo una falacia, me estas juzgando a mi por no respetar la opinión de los demás(que no se de donde te has sacado eso) y eres tu el que no respeta la mía.
Y una ultima matizacion, creo que antes de mandar a la ''escuela'' a nadie, tendrías que hacerte un autoanalisis, porque no tener ni un poco de comprensión lectora para comprender mi primer post...
Para mi el comprendió perfecto tu post ehhh... y lo hizo con buena onda y todo... simplemente agregó que la cuestión era 50% y 50%, vamos, una acotación bastante inutil igual que la tuya, que dijo lo mismo que decía yo. Pero bueno.
Ay Aszune. Yo creía que eras una persona leguas más inteligente que yo. Últimamente, no me lo estás demostrando para nada. Siempre a la defensiva... pero buep, seguramente, estoy equivocada hasta en lo que pienso, así que nada.
Prediciendo tu respuesta, te aviso que no voy a poder contestarte hoy por que me voy a dormir, por que tuve un día bastante agotador. Nos vemos y que tengas buenas noches también
A mi que me importa el desconocido y su puta familia XDDD?
Salvaría a mi mascota obviamente :laugh:
Salvaría a mi mascota obviamente :laugh:
Salvan a sus mascotas y eso que solo los quieren porque les dan comida y los sacan a pasiar y si las salvan nisiquiera le diria gracias, en cambio el hombre estaria agradecido de por vida..
Salvan a sus mascotas y eso que solo los quieren porque les dan comida y los sacan a pasiar y si las salvan nisiquiera le diria gracias, en cambio el hombre estaria agradecido de por vida..
Pero como han dicho arriba, al hombre no le volverias a ver. Igual el hombre es un yonki o un asesino en serio; o el tipo con más buena voluntad del mundo.
¿Tu tienes mascota?
En ese "desconocido" hay una familia de atras, una historia, una persona que peude aportar algo al pais, ser algo en la vida. En cambio una mascota solo esta para darte cariño, comer, dormir y cagar.
Te recuerdo que las personas también somos animales, por si lo habías olvidado.
No creo que a todas las mascotas se le quiera porque le das de comer y les paseas xddd en mi caso tengo un loro que me saluda todas las mañanas cuando paso por el salón y no le saco a pasear y le puedo querer mucho mas de lo que puedo querer a cualquier persona xdddd
Tú no sabes si esa mascota estará agradecida por salvarla o no, acaso te diria "Gracias por salvarme de verdad, estoy eternamente agradecido por hacerlo, eres el mejor, te quieroooooo!!"? XDD Una mascota lo agradecería de otra manera, el ejemplo de un perro, moviendo la colita jajaja

Te recuerdo que las personas también somos animales, por si lo habías olvidado.No creo que a todas las mascotas se le quiera porque le das de comer y les paseas xddd en mi caso tengo un loro que me saluda todas las mañanas cuando paso por el salón y no le saco a pasear y le puedo querer mucho mas de lo que puedo querer a cualquier persona xdddd
Tú no sabes si esa mascota estará agradecida por salvarla o no, acaso te diria "Gracias por salvarme de verdad, estoy eternamente agradecido por hacerlo, eres el mejor, te quieroooooo!!"? XDD Una mascota lo agradecería de otra manera, el ejemplo de un perro, moviendo la colita jajaja
Cierto xdd
¡¡Entonces no dejemos el sitio en el autobús a la señora mayor, no la vamos a volver a ver!! ¡¡Mejor sentémonos nosotros o nuestra mascota!! ¡¡Seamos egocéntricos y pensemos en nosotros nada más!!
¡¡Entonces no dejemos el sitio en el autobús a la señora mayor, no la vamos a volver a ver!! ¡¡Mejor sentémonos nosotros o nuestra mascota!! ¡¡Seamos egocéntricos y pensemos en nosotros nada más!!
No seamos hipócritas, si tuvieses mascota, la salvarias a ella porque te hace sentir más feliz que un tipo que no conoces en tu puta vida y te diga: gracias y me agradezca por toda mi vida. Las mascotas te lo agradecen de distintas formas y las sientes como a una persona.
Y no me extrañaria que si yo fuese ese desconocido, el tipo eligiese a su mascota y me matara a mi, porque las mascotas son como integrantes de tu familia.
Y comparar la vida con un viaje en un autobús...
Alomejor mis 3 gatas solo me quieren por la comida y porque las saco a pasear (aunque esto último no lo hago xD), pero hay veces que me hacen más feliz que un amigo, porque son fieles. Y no es la primera vez que cuando estoy llorando se me arriman a maullarme y acariciarme.
Estoy seguro de que no tienes mascota, si tuvieses no dirias nada de lo que estás diciendo en este post.
No seamos hipócritas, si tuvieses mascota, la salvarias a ella porque te hace sentir más feliz que un tipo que no conoces en tu puta vida y te diga: gracias y me agradezca por toda mi vida. Las mascotas te lo agradecen de distintas formas y las sientes como a una persona.
Y no me extrañaria que si yo fuese ese desconocido, el tipo eligiese a su mascota y me matara a mi, porque las mascotas son como integrantes de tu familia.
Y comparar la vida con un viaje en un autobús...
No le hagas a los demás lo que no te gustarían que te hicieran a ti. Esa persona tiene familia, amigos, personas que la quieren. Una mascota es REEMPLAZABLE, una persona no. Y no me vengan con que quieren mucho a su mascota que cuando se muere una viene otra. Ojo, siempre está las excepciones que confirman la regla. Ni tampoco insinúo que no quieran a sus mascotas. Pero si salvamos a una mascota por nuestro beneficio, somos unos egocéntricos. ¿Solo buscamos la felicidad personal y no la de las demás personas? ¿nos importa un rábano lo que sienten los demás? Piensa que ese desconocido puedes ser tú o tu madre o tu novi@.
No le hagas a los demás lo que no te gustarían que te hicieran a ti. Esa persona tiene familia, amigos, personas que la quieren. Una mascota es REEMPLAZABLE, una persona no. Y no me vengan con que quieren mucho a su mascota que cuando se muere una viene otra. Ojo, siempre está las excepciones que confirman la regla. Ni tampoco insinúo que no quieran a sus mascotas. Pero si salvamos a una mascota por nuestro beneficio, somos unos egocéntricos. ¿Solo buscamos la felicidad personal y no la de las demás personas? ¿nos importa un rábano lo que sienten los demás? Piensa que ese desconocido puedes ser tú o tu madre o tu novi@.
Para mi no es reemplazable. Un ser humano también puede ser reemplazable ehhh, mirá aquellas viudas que se casan denuevo.
Egocéntrico no es el término, sería egoísta.
El ultimo recurso del necio, el insulto facil.
aunque te repito, que no me sorprende nada.
Te dije que era broma, creo que lo dejé bastante expreso y no dí lugar a la subjetividad. Tampoco dije que me hayas llamado hipócrita a mi, de hecho. Es tu opinión, la mia, discrepa.
Yo no creo que mis post sean buenos, pero no por eso voy a dejar de postear... no sé si me entendes.
Para mi el comprendió perfecto tu post ehhh... y lo hizo con buena onda y todo... simplemente agregó que la cuestión era 50% y 50%, vamos, una acotación bastante inutil igual que la tuya, que dijo lo mismo que decía yo. Pero bueno.
Ay Aszune. Yo creía que eras una persona leguas más inteligente que yo. Últimamente, no me lo estás demostrando para nada. Siempre a la defensiva... pero buep, seguramente, estoy equivocada hasta en lo que pienso, así que nada.
Prediciendo tu respuesta, te aviso que no voy a poder contestarte hoy por que me voy a dormir, por que tuve un día bastante agotador. Nos vemos y que tengas buenas noches también
Hay una linea delgada en corregir o hacer una anotación y hacer el ridículo, y el la ha cruzado...
Por cierto, que yo sepa, siempre he sido tal y como soy ahora, que no hayamos coincidido en un debate, no significa que de repente, yo sea el que haya cambiado.
Ah, y el victimismo no te pega.
Que yo sepa, hablamos de desconocidos y tu lista no entra dentro de la clasificación ''desconocidos''.
Ademas, todo lo que hacemos en la vida es movidos por puro egoísmo, ¿que diferencia tiene esto?
¿Y si te dicen tu madre o una desconocida? ¿Coges a la desconocida porque sino eres un egoista? Ah no, que ahora es una persona, pero la otra también es una persona, ¿no? Entonces solo buscas la felicidad personal por encima de los demás, ¿no? ¿No piensas en la otra? Yo no sé tú como lo ves, pero no quiero ser hipócrita: mi felicidad va antes que la de otro, siempre me gustaria ser feliz sin romper la felicidad del prójimo, pero si no hay más remedio...
Y es IRREMPLAZABLE. Y no sé que mascotas has tenido tú, pero a mi gato difunto no lo reemplaza ninguna de las que tenemos ahora, y a ellas no la reemplaza ninguna otra mascota. Ninguna. No todas las mascotas son iguales.
Por cierto, que yo sepa, siempre he sido tal y como soy ahora, que no hayamos coincidido en un debate, no significa que de repente, yo sea el que haya cambiado.
Ah, y el victimismo no te pega.
Es que nunca coincidimos en debates. Pero no hablo de lo que estés debatiendo conmigo, sino que estoy viendo desde la visión de un tercero tu discusión con Iván... creo que me malinterpretaste.
Lo del victimismo... me dirás vos en base a qué podés decir que me estoy victimizando por que... en verdad no veo razón por la cual debería. Es decir, es mi opinión. Voy a defenderla a muerte por que ese es mi caracter. Pero... victimizarme? es absurdo. Si quisiera victimizarme te pondría algo como "Aszune, qué tienes en mi contra? :'(" por más que comprenda claramente qué es lo que pasa. El ponerte a la defensiva tan exageradamente creo que te está torciendo la vista y fijando como único objetivo el denigrar a la persona con la cual estás entablando la conversacion. Pero solo es una observación, nada más.
Pero con eso de hacer el ridículo... te fuiste al carajo, con todo respeto. Al menos, en su primer post, SÓLO HIZO UNA ANOTACIÓN, y que lo juzgue otra persona si mi juicio no es válido. Yo creo que más bien estás bastante perseguido y con un pequeño rencor que no sé de donde venga. Repito, yo creo.
Es que nunca coincidimos en debates. Pero no hablo de lo que estés debatiendo conmigo, sino que estoy viendo desde la visión de un tercero tu discusión con Iván... creo que me malinterpretaste.
Lo del victimismo... me dirás vos en base a qué podés decir que me estoy victimizando por que... en verdad no veo razón por la cual debería. Es decir, es mi opinión. Voy a defenderla a muerte por que ese es mi caracter. Pero... victimizarme? es absurdo. Si quisiera victimizarme te pondría algo como "Aszune, qué tienes en mi contra? :'(" por más que comprenda claramente qué es lo que pasa. El ponerte a la defensiva tan exageradamente creo que te está torciendo la vista y fijando como único objetivo el denigrar a la persona con la cual estás entablando la conversacion. Pero solo es una observación, nada más.
Pero con eso de hacer el ridículo... te fuiste al carajo, con todo respeto. Al menos, en su primer post, SÓLO HIZO UNA ANOTACIÓN, y que lo juzgue otra persona si mi juicio no es válido. Yo creo que más bien estás bastante perseguido y con un pequeño rencor que no sé de donde venga. Repito, yo creo.
Lo del victimismo lo saco de cosas como esta:
pero buep, seguramente, estoy equivocada hasta en lo que pienso, así que nada.
y otras frases similares.
Igual también es solo una observación, nada mas.
Tampoco necesito un psicoanálisis, y menos si viene de ti =/
Y te sigo repitiendo, no es nada ni de rencor, ni de posturas defensivas ni nada de eso, es mas creo que acepto una critica como cualquier otra persona, lo que no acepto es que me intenten corregir cuando el único motivo es ''contestar'' sin ni siquiera entender el contexto de lo que escribo, y menos aun que después me intenten seguir contestando cuando ven que ellos mismos se han equivocado intentando hacerme quedar mal a mi.
Lo del victimismo lo saco de cosas como esta:y otras frases similares.
Igual también es solo una observación, nada mas.
Tampoco necesito un psicoanálisis, y menos si viene de ti =/
Y te sigo repitiendo, no es nada ni de rencor, ni de posturas defensivas ni nada de eso, es mas creo que acepto una critica como cualquier otra persona, lo que no acepto es que me intenten corregir cuando el único motivo es ''contestar'' sin ni siquiera entender el contexto de lo que escribo, y menos aun que después me intenten seguir contestando cuando ven que ellos mismos se han equivocado intentando hacerme quedar mal a mi.
Frases como esa son las que salen de tu boca hacia mi persona, diciéndome tipo en otros debates cosas como "tus post me hacen reír" o algo por el estilo, y en este mismo diciendo "ya sabes que hacer". Era jugar un poco con lo que decías, nada más.
No es un psicoanálisis, no soy psicóloga, ni psicoanalista, ni psiquiatra, ni ningún derivado de profesiones que comiencen con la palabra "psico".
Yo creo que el no te intentó corregir, solamente acotó, me parece. Igual me equivoco, pero bueno.
¿Entonces tú decisión de salvar a tu mascota cambiaría si la gente pudiera saber a quién has salvado?
Por lo que has dicho, supongo que sí.
No, yo me baso en lo que tú planteas y has dicho esto:
¿Qué opinaríais si un desconocido os dejase morir por salvar a su mascota? ¿O si dejase morir a un familiar vuestro por salvar a su perro?
Mi decisión de salvar a mi mascota antes que el desconocido sigue en pie. Como dije arriba, yo no puedo decidir por otra persona, si esa persona decide salvar a su mascota, pues vale, como dijiste, no puedo hacer nada porque yo haría exactamente lo mismo.