¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una nueva mascota se aproxima a los hoteles, aquí les dejo toda la información al respecto:
                   Icono del catálogo;

icon_107
                        Placa:

PET07

Habbos;
http://www.habbos.es/?news=5427
http://www.habbos.es/?news=5424
Sprites,via habibies:

*Noticia actualizada*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pollito de pascua :D?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pollito de pascua :D?

Ojalá, yo creo que puede ser una nueva mascota o el icono de los furnis de pascua.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oh dios, no creo que saquen primero el icono de una mascota-pollito, aunque de ser así *-* qe monada

Es el nuevo juego que decian que iban a sacar.
Un polloooo ajajajajajaja lo mismo es para una nueva mascota o para unos nuevos furnis para pascua xddd

El juego del pollito XD como no sea recoger huevos

Un polloooo ajajajajajaja lo mismo es para una nueva mascota o para unos nuevos furnis para pascua xddd

Es para la temporada de pascua seguramente, ya me di cuenta
Que lindooooo*Ö*

Me muero por ver los furnis de pascua y los accesorios del polluelo, ya estoy pensando el nombre, me gusta mucho Piolin pero es un canario Creo que haré mi granja para los concursos xD
Todos los furnis de Pascua tendrán un pollito alborotando por ellos.

Siiii y que digan Pio Pio y se escuche *-*  :l:
Resultó ser una nueva mascota xD
Se atreve ahora el ícono del conejo a ser otra, a saber uno... Igual yo creo que demasiadas hay, quizá una o dos nuevas por año está bien, pero no mensual  :-\
Acabarías hasta la nariz del Pollito te lo aseguro :juju:

Resultó ser una nueva mascota xD
Se atreve ahora el ícono del conejo a ser otra, a saber uno... Igual yo creo que demasiadas hay, quizá una o dos nuevas por año está bien, pero no mensual  :-\
¿Cómo sabes que es una mascota? ¿Alguna información más además del codigo de la placa?

¿Cómo sabes que es una mascota? ¿Alguna información más además del codigo de la placa?

Se nota que quieres que te responda y tu luego responder para subir tu contador de mensajes XDDD. COMO QUE ALGUNA INFORMACIÓN MAS? esque me parto.

El pollito espero que este guapo pero como han dicho antes, hay muchas mascotas :S.

No, pero aunque sea para mí ya se puede confirmar por el código de la placa... Todas con el prefijo PET han resultado ser de mascotas, ésta que aparece ahora tiene el mismo prefijo y en ella se ve un animal que vendría a ser una nueva. O sea, si no fuera de mascota no le pondrían ese prefijo, sino EAS u otro.
Lindo pollito, creo que será mi favorito yesh

Se nota que quieres que te responda y tu luego responder para subir tu contador de mensajes XDDD. COMO QUE ALGUNA INFORMACIÓN MAS? esque me parto.

El pollito espero que este guapo pero como han dicho antes, hay muchas mascotas :S.
Se nota que no me conoces.

Respecto a lo que ha dicho ernesto, supongo que es verdad, pero yo pensaba que estaban haciendo una tortuga, almenos eso he oído.