¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se nota que quieres que te responda y tu luego responder para subir tu contador de mensajes XDDD. COMO QUE ALGUNA INFORMACIÓN MAS? esque me parto.
El pollito espero que este guapo pero como han dicho antes, hay muchas mascotas :S.
:roto2: Porque el titulo del tema tiene tanta separación LOL? Se paso xD
Haber cuando creen que llegue, esta semana de seguro, ya mañana o pasado al .com el jueves a los demás creo yo, ya que el viernes es "Viernes santo" no? No creo que trabajen y el domingo ya es pascua xD
:roto2: Porque el titulo del tema tiene tanta separación LOL? Se paso xD
Haber cuando creen que llegue, esta semana de seguro, ya mañana o pasado al .com el jueves a los demás creo yo, ya que el viernes es "Viernes santo" no? No creo que trabajen y el domingo ya es pascua xD
no entendi la primera frase. Cristiano: NO ENTENDI PUEDES REPETIR XDDDDDDDD
Ultimamente las cosas importantes llegan los jueves como la trax y eso :chicle:
no entendi la primera frase. Cristiano: NO ENTENDI PUEDES REPETIR XDDDDDDDD
Ultimamente las cosas importantes llegan los jueves como la trax y eso :chicle:
Lo de la separacion del tema? Claro te digo como puso "Re: Nueva mascota"
Lo de la separacion del tema? Claro te digo como puso "Re: Nueva mascota"
Ah ok esque como me marcaste una parte de mi frase no entendia XDDD pues si le puso superación no se porque.
Ah ok esque como me marcaste una parte de mi frase no entendia XDDD pues si le puso superación no se porque.
Porque me causo gracia? xD ya al final estamos haciendo lo mismo :roto2:
Será un pollito la nueva mascota o es sólo un juego?
Soy Nightmares para los old school! besos
Ojala que la mascota nueva no valga 50$
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojala que la mascota nueva no valga 50$
Perdón por la ignorancia, pero me entró la duda xd.
¿Por casualidad alguna ha valido más de los 25 créditos o ha llegado a valer 50? :B
¿Por casualidad alguna ha valido más de los 25 créditos o ha llegado a valer 50? :B
La rana vale 30$
La rana y la rana esa vip
Estamos hablando de sulake....osea que la mascota costara 30$ o 50$ o 15$ esos son los precios mas seguros :jumm:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amigo, ya puedes descartar que lo pongan a 15$.
Estamos hablando de sulake....osea que la mascota costara 30$ o 50$ o 15$ esos son los precios mas seguros :jumm:
Por que la placa de la cara del pollito está suvida en el servidor de Habbos, donde está el link directo? :S
Para evitar plagios directos de otras web fans (?) no sé http://images.habbo.com/c_images/album1584/PET07.gif
Por que la placa de la cara del pollito está suvida en el servidor de Habbos, donde está el link directo? :S
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pero si es un pollito no creo que sea muy grande, para mí no pasa de los 25 créditos o termina siendo gratis (quién sabe si como regalo de Pascua)
Yo que quería una vaca >.<
Yo queria un conejo >:(
en noviembre hicieron lo del gato a 4000 pixeles, luego una rana con Facebook y por ultimo un gato gratis
No creo que den un pollo o una mascota gratis hasta dentro de mucho tiempo...
No creo que den un pollo o una mascota gratis hasta dentro de mucho tiempo...