¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues ya podrían darla
El gato es una mascota antigua y la dieron, vale
La rana no daban a coger especie, al igual que el gato este. Ya podrían dar un pollo, o que no saquen tantas mascotas  :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Fuente: Habbies :%:

Fuente: Habbies :%:

Que majo  :%: Aunque la cabeza de frente me parece inquietante

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
por fiiiin ai pero que monada *-* pajaritos por aquí y pollitos por allá todos juntos en  habbà titititi

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me muero, es hermoso *-* que llegue ya!
Tema actualizado

Acaba de salir en .com a la venta el pollito
Solo tiene un color XD pero es bien lindo!
Oigan, ¿soy el unico que ha oído que las gallinas se pueden morir? Es que andaba por .com y me lo dijo uno, pensé que era una chorrada, fui a otra sala y hablaban de lo mismo :S
Dicen que hay gente que ha ido a su sala y su gallina estaba muerta.

Oigan, ¿soy el unico que ha oído que las gallinas se pueden morir? Es que andaba por .com y me lo dijo uno, pensé que era una chorrada, fui a otra sala y hablaban de lo mismo :S
Dicen que hay gente que ha ido a su sala y su gallina estaba muerta.

Joder, que emos, te compras mascotas y hasta en habbo se te mueren????
parecen salidos de algún anime

Una vaca? XDDDDDDDD querí un ganadero o ke?

Si quiero ser habbo mafioso y mandar coca pa los rt en vacas  >:D LOL [broma]

Joder, que emos, te compras mascotas y hasta en habbo se te mueren????
No sé, es lo que decian.
Buscando información sobre la nueva mascota de habbo me encontré con estos 2 tristes vídeos :'(
Pollitos criados cruelmente
Pollos Desechados

Porque hay gente tan mala en este mundo, yo no lo puedo creer lo que les hacen a estos animales, son hermosos, hijos de mil puta ojala viviera cerca de esos mal nacidos :'( admito que llore :S los tratan como mierda a esos pobre animales
Yo se que luego son comida para nosotros los humanos pero cuando son un poquito mas grandes, y si no sirven, que los traten bien, no que los hagan sufrir de esa manera tirándolos a la basura, no se si me explico, pero me da mucha lastima

Buscando información sobre la nueva mascota de habbo me encontré con estos 2 tristes vídeos :'(
Pollitos criados cruelmente
Pollos Desechados

Porque hay gente tan mala en este mundo, yo no lo puedo creer lo que les hacen a estos animales, son hermosos, hijos de mil puta ojala viviera cerca de esos mal nacidos :'( admito que llore :S los tratan como mierda a esos pobre animales
Yo se que luego son comida para nosotros los humanos pero cuando son un poquito mas grandes, y si no sirven, que los traten bien, no que los hagan sufrir de esa manera tirándolos a la basura, no se si me explico, pero me da mucha lastima

No has visto nada.
ASESINOS DE POLLITOS =(

No has visto nada.
ASESINOS DE POLLITOS =(
AAaaa odie ese video  :-[

No se por que existen ese tipos de personas que no se tienetan el corazon >:(

Casi lloro con los videos, por favor hablar de la mascota virtual, no real :'(