¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos, estaba aburrida y he pensado en este tema. Es el típico pero un poco diferente.

1. Preguntas sobre foreros - En este tema solo he querido poner buenas o neutrales porque no hacen falta malos rollos. Si queréis podéis añadir más cosas, estas son las que se me han ocurrido a mi.

- Foreros/as que has visto en persona.
- Foreros/as a los que te gustaría conocer en persona.
- Foreros/as con los que has tenido interminables charlas por MP/msn/loquesea.
- Foreros/as que tienes en Facebook/Tuenti.
- Foreros/as a los que te gustaría conocer mejor.
- Foreros/as a los que tienes un cariño especial (los conozcas bien o no).
- Foreros/as inteligentes.
- Foreros/as guapos/as.
- Foreros/as sexys.

2. Preguntas varias.

- ¿Quedarías con alguien que has conocido por internet?
- ¿Tendrías una relación cibernética?
- ¿Hay alguien del foro que realmente consideres tu amigo a parte de que te caiga bien?
- ¿Compartís vuestras fotos, perfiles de Facebook/Tuenti con todo el mundo o eres más desconfiado y prefieres no hacerlo?

3. Sobre ti. - Obviamente esto es completamente opcional, podéis responder solo al punto 1 o al 1 y 2 y dejar este último. Quiero aclarar que la finalidad del tema no es ligar ni nada así, simplemente conocernos un poco mejor todos/as los que queráis responder.

- Año de nacimiento.
- País/Ciudad donde vives.
- Gustos/Aficiones.
- (Foto)

No sé que os parecerá el post... Yo creo que es interesante y así como ya he dicho nos conocemos todos un poquito más. También decir que podéis proponer más preguntas para cualquiera de las 3 secciones (o otra sección), yo estoy un poco espesa y no se me ocurre nada más.

Un besito.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
1. Preguntas sobre foreros - En este tema solo he querido poner buenas o neutrales porque no hacen falta malos rollos. Si queréis podéis añadir más cosas, estas son las que se me han ocurrido a mi.

- Foreros/as que has visto en persona. Nadie, pero Víctor me debe una quedada
- Foreros/as a los que te gustaría conocer en persona. A todos
- Foreros/as con los que has tenido interminables charlas por MP/msn/loquesea. Vheissu, Physlet, N0V4T0 , ::vn::, Sturmgeist, Renato, angelboy-hz, hellsing, cj256 y mucha más gente
- Foreros/as que tienes en Facebook/Tuenti. ::vn::, vheissu, physlet, angelboy-hz y no me acuerdo xD
- Foreros/as a los que te gustaría conocer mejor. iHeart, Frambuesa, robertocu, supermistersha, aomcastor, mr.flicker, sir.paul y mucha más gente
- Foreros/as a los que tienes un cariño especial (los conozcas bien o no). NS/NC que se ponen celos@s :pbla:
- Foreros/as inteligentes. Rafa, Victor, Angel, Iván, Javi (novita) y un infinito etc
- Foreros/as guapos/as. Tod@s
- Foreros/as sexys. Yo jijijijiji, solo soy un Fahd

2. Preguntas varias.

- ¿Quedarías con alguien que has conocido por internet? Yea
- ¿Tendrías una relación cibernética? No, hace mucho tiempo sí, pero ahora mismo prefiero vivir la realidad.
- ¿Hay alguien del foro que realmente consideres tu amigo a parte de que te caiga bien? Sí
- ¿Compartís vuestras fotos, perfiles de Facebook/Tuenti con todo el mundo o eres más desconfiado y prefieres no hacerlo?
Sí, me importa a veces entre poco y nada lo que hagan con mis fotos de tuenti/facebook, total, son unas fotos.
3. Sobre ti. - Obviamente esto es completamente opcional, podéis responder solo al punto 1 o al 1 y 2 y dejar este último. Quiero aclarar que la finalidad del tema no es ligar ni nada así, simplemente conocernos un poco mejor todos/as los que queráis responder.

- Año de nacimiento. 1994
- País/Ciudad donde vives. España, Valencia
- Gustos/Aficiones. Salir de fiesta, Informática, Jugar al baloncesto, charlar, amar, querer, llorar, reír y ser feliz
- Esta es reciente de este finde en un paf después de salir de la discoteca.

- Foreros/as que has visto en persona: A ninguno, bueno hasta ahora.
- Foreros/as a los que te gustaría conocer en persona: aomcastor, Ernesto, iHeart, Yonpro23, PHO, dark--crik
- Foreros/as con los que has tenido interminables charlas por MP/msn/loquesea: Yonpro23, dark--crik, iAndy, Ernesto, PHO
- Foreros/as que tienes en Facebook/Tuenti: Ernesto, Yonpro23, iAndy, dark--crik, PHO
- Foreros/as a los que te gustaría conocer mejor: Trukitrake, iHeart.
- Foreros/as a los que tienes un cariño especial (los conozcas bien o no): Yonpro23, aomcastor, dark--crik, PHO, Veisshu
- Foreros/as inteligentes: Ernesto, aomcastor
- Foreros/as guapos/as: Luca, Aomcastor (es tierno).
- Foreros/as sexys: PHO, Hoose

2. Preguntas varias.

- ¿Quedarías con alguien que has conocido por internet?: Si
- ¿Tendrías una relación cibernética?: No, ya no.
- ¿Hay alguien del foro que realmente consideres tu amigo a parte de que te caiga bien?: Si, hay de 3 de ellos que son mis amigos.
- ¿Compartís vuestras fotos, perfiles de Facebook/Tuenti con todo el mundo o eres más desconfiado y prefieres no hacerlo?: Depende del entorno, aveces lo hago pero depende de con quien, osea primero conozco a la persona y ese rollo, por lo general soy reservado.

- Año de nacimiento: 1996
- País/Ciudad donde vives: Caracas, Venezuela
- Gustos/Aficiones: Canto, baile, diseño, moda, fotografía.
-
Ese Bienveeeeeeeee!! Primera respuesta, bieeen.

- Foreros/as a los que te gustaría conocer mejor. iHeart, Frambuesa, robertocu, supermistersha, aomcastor, mr.flicker, sir.paul y mucha más gente

Que honorrrrr, gracias haha

@Panchufla, en serio eres del 96? :o creia que eras más mayor xd

Yo de aquí un ratito relleno  :%:

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
1. Preguntas sobre foreros

- Foreros/as que has visto en persona. Camy  :chicle:
- Foreros/as a los que te gustaría conocer en persona. A muchoos de aquí. Pero mas a camy  :chicle:
- Foreros/as con los que has tenido interminables charlas por MP/msn/loquesea. Todo el foro
- Foreros/as que tienes en Facebook/Tuenti. Fahd, Angelboy, Jesus, Camy, JLE, Physlet, Sir Paul, Fran, Hologirl, Ernestoy muchos mas
- Foreros/as a los que te gustaría conocer mejor. A algun que otro oldfag, dylan por ejemplo.
- Foreros/as a los que tienes un cariño especial (los conozcas bien o no). Camy ♥, Jesus ♥, Gia ♥, Juan :$♥, Hologhei♥, Hoose♥ Arabe loco♥, Rafa♥ bueh muchos mas no  creo necesitar nombrarlos a todos o si D:?
- Foreros/as inteligentes. Varios... no quiero especificar
- Foreros/as guapos/as. Todas somos unas divas Oks
- Foreros/as sexys. Fahd, no. Solo Vheissu

2. Preguntas varias.

- ¿Quedarías con alguien que has conocido por internet? Obvio.
- ¿Tendrías una relación cibernética? NO
- ¿Hay alguien del foro que realmente consideres tu amigo a parte de que te caiga bien? Sip, muchos de aqui son grandes humanos
Soy algo selectivo xd.

3. Sobre ti. -

- Año de nacimiento. 1992
- País/Ciudad donde vives. Mexicore
- Gustos/Aficiones. Arte Digital, Animacion, Dubstep, Desarrollo de videojuegos, Chicas lindas con tatuajes, Sushii!, Zombies :3, Muay Thai.
- (Foto)

I'm so fucking awesome

Políticamente irresistible.
Voy yo

- Foreros/as que has visto en persona. Absolutamente a nadie XD
- Foreros/as a los que te gustaría conocer en persona. Pues a todos quien no  :pbla:
- Foreros/as con los que has tenido interminables charlas por MP/msn/loquesea. reymisterio624 Ernesto Yonpro23
- Foreros/as que tienes en Facebook/Tuenti. PHO y no me acuerdo de mas XD
- Foreros/as a los que te gustaría conocer mejor. Reymisterio624 Ernesto maoellisto Frambuesa NOV4TO y otros mas  :juju:
- Foreros/as a los que tienes un cariño especial (los conozcas bien o no). Ernesto Reymisterio624 kevincheto Maoellisto aomcastor Medicenbailarlo Pixelating y nadie mas  :chicle:
- Foreros/as inteligentes. Todos
- Foreros/as guapos/as. Todas  :-* XD
- Foreros/as sexys. Solo yo y nadie mas  ???

2. Preguntas varias.

- ¿Quedarías con alguien que has conocido por internet? Obvio
- ¿Tendrías una relación cibernética? Noo nunca lo e hecho pero solo quiero la realidad
- ¿Hay alguien del foro que realmente consideres tu amigo a parte de que te caiga bien? YEAH
Si me vale guebo lo que opinen de mi pero si la falsifican valla que loosers  :roto2:

3. Sobre ti. -

- Año de nacimiento. 1996
- País/Ciudad donde vives. Bogota, Colombia
- Gustos/Aficiones. El Futbol (Jugarlo no verlo), Videojuegos, Internet, PHP, Comer, Charlar, Opinar, Estudiar, Reir, intentar hacer scripts de juegos no de habbo ...
- (Foto)

@Panchufla, en serio eres del 96? :o creia que eras más mayor xd

Yo de aquí un ratito relleno  :%:

Si Frambu soy del 96, también me gustaría conocerte mejor

A Bienve no se le ve bien la foto, acá se las dejo  :%:
http://sdpnoticias.com/files/posts/Osama_Especial.jpg

- Foreros/as que has visto en persona. Ninguno.
- Foreros/as a los que te gustaría conocer en persona. A la mayoría pero especialmente a PHO y a Yonpro23.
- Foreros/as con los que has tenido interminables charlas por MP/msn/loquesea. PHO sobre todo, Josep y con ::vn:: también algunas
- Foreros/as que tienes en Facebook/Tuenti. PHO.
- Foreros/as a los que te gustaría conocer mejor. Luca, Bienvenue, Ernesto, Vheissu, Hoose, Camy, Holo Boy, Panchufa.....
- Foreros/as a los que tienes un cariño especial (los conozcas bien o no). PHO y Josep :-*
- Foreros/as inteligentes. Physlet, Alioth, aomcastor.
- Foreros/as guapos/as. La verdad es que hay bastantes... Pero así que me vengan ahora a la cabeza Camy, Luca, Hoose...
- Foreros/as sexys. Hoose (siempre lo he pensado jajajaj)

2. Preguntas varias.

- ¿Quedarías con alguien que has conocido por internet? Solo si llevo bastante tiempo hablando con esa persona y no iría sola.
- ¿Tendrías una relación cibernética? No.
- ¿Hay alguien del foro que realmente consideres tu amigo a parte de que te caiga bien? Amigo de aquí obviamente si pero como no he visto a ninguno en persona, amigo amigo no.
- ¿Compartís vuestras fotos, perfiles de Facebook/Tuenti con todo el mundo o eres más desconfiado y prefieres no hacerlo? Me cuesta mucho enseñar una foto mía a gente que no conozco. En el tema antiguo de las fotos puse dos mías pero me arrepentí en seguida y las quité. A parte de los que las hayan mirado en ese momento creo que solo me han visto PHO y Luca.

- Año de nacimiento. 1996
- País/Ciudad donde vives. España
- Gustos/Aficiones. Bailar, salir, reir, fotografía, esquí, sushi...
- (Foto) Paso!

- Foreros/as que has visto en persona: A ninguno.
- Foreros/as a los que te gustaría conocer en persona: a todos los del foro sera genial.
- Foreros/as con los que has tenido interminables charlas por MP/msn/loquesea: Olocuns , kevinhabbo(con todo y sus charlas de las fotos)
- Foreros/as que tienes en Facebook/Tuenti.  a ninguno (una lastima)
- Foreros/as a los que te gustaría conocer mejor. Pues que mas quisiera que fueran todo pero bueno.
- Foreros/as a los que tienes un cariño especial (los conozcas bien o no): Olocuns (extraño a ese wey encerio) kevinhabbo , kevincheto,killito. y uno que otro mas!
- Foreros/as inteligentes: aqui todos son inteligentes como yo  8)
- Foreros/as guapos/as.: yo ñ_ñ
- Foreros/as sexys. T@dos.

2. Preguntas varias.

- ¿Quedarías con alguien que has conocido por internet? Claro !
- ¿Tendrías una relación cibernética? No , por que se que no la conoceré.
- ¿Hay alguien del foro que realmente consideres tu amigo a parte de que te caiga bien? Si
pues soy algo desconfiado pero si ya le tengo mucha confianza a alguien claro que si las compartiría.

- Año de nacimiento. 1995
- País/Ciudad donde vives. Baja california , México!
- Gustos/Aficiones. Futbol, Club america♥ , novia ,fiestas.
- (Foto)
Mas al rato que edite mi foto(que la haga pequeña la pongo)
disculpen mi fealdad xd

A Bienve no se le ve bien la foto, acá se las dejo  :%:

: ((((((((((((( Os pasáis, no me parezco en nada a bin laden y eso que es primo-hermano lejano mio xDDDDDD

- Gustos/Aficiones.  Club america

Te puedo banear, por eso, sabes1!!1º

Políticamente irresistible.

Te puedo banear, por eso, sabes1!!1º

haberlo hazlo o si quieres nos podemos ir saliendo afuerita?

- Foreros/as que has visto en persona. Ninguno, creo.
- Foreros/as a los que te gustaría conocer en persona. Son muchos, me gustaría conocer a cualquiera del foro: Dalexote, Supermisterha, Sturmgeist, Panchufla, aomcastor, Netro, Josep, Frambuesa, Vheissu, iHeart, Holo Boy, Denante, Fuijin, etc.
- Foreros/as con los que has tenido interminables charlas por MP/msn/loquesea. Yonpro23, aomcastor una vez, Dalexote, Panchufla, David12, Sturmgeist, Víctor!, Supermisterha, Cesaralex, por mp flayhop y un larguíísimo etcétera (acostumbro o acostumbraba a hablar bastante por los medios)
- Foreros/as que tienes en Facebook/Tuenti. Sincro, Panchufla, Camy, Vheissu, Supermisterha, Holo Boy, iZero, Fuijin, aomcastor.
- Foreros/as a los que te gustaría conocer mejor. Josep, Frambuesa, Panchufla, aomcastor, trukitrake, Fuijin, Bienvenue, Juanjo, Arkantos.
- Foreros/as a los que tienes un cariño especial (los conozcas bien o no)
Panchufla, Sturmgeist, aomcastor, Frambuesa, Josep, Denante, Juanjo, Arkantos, Supermisterha.
- Foreros/as inteligentes. Yonpro23 (sí, podría decirse que es inteligente), Aszune, ::vn::, Denante, Sturmgeist, Jle, iHeart.
- Foreros/as guapos/as. Camy, Luca, Hoose.
- Foreros/as sexys. Yo y ustedes.

2. Preguntas varias.

- ¿Quedarías con alguien que has conocido por internet? Conocer así como del foro, sí. Conocer de que en Habbo o en algún otro lado lo saludé y aunque vivamos cerca, no.
- ¿Tendrías una relación cibernética? No.
- ¿Hay alguien del foro que realmente consideres tu amigo a parte de que te caiga bien? Sí, unos cuantos.
- ¿Compartís vuestras fotos, perfiles de Facebook/Tuenti con todo el mundo o eres más desconfiado y prefieres no hacerlo? Me considero muy desconfiado, pero muchos me tienen... Después hago limpieza.

3. Sobre ti.

- Año de nacimiento. 1993
- País/Ciudad donde vives. República Dominicana
- Gustos/Aficiones. Hablar, aunque sea tímido; leer cosas interesantes, o sea, no sé por qué no pegue una con los libros y sí con curiosidades y cosas raras; conocer otras culturas, perfeccionista, la vida virtual.
- (Foto) Noup.

haberlo hazlo o si quieres nos podemos ir saliendo afuerita?

O entrando adentro.

- Foreros/as que tienes en Facebook/Tuenti.
Sincro, Panchufla, Camy, Vheissu, Supermisterha, Holo Boy, iZero, Fuijin.

Recuerda que me tienes y me pedías cosas de CV.

Algunos de aquí me ponen rojo... Pancho y Ernesto  :uhh:.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Recuerda que me tienes y me pedías cosas de CV.

Desde que te vi en el tema me recordaste eso exactamente y lo modifiqué al tiro xd

- Foreros/as que has visto en persona. - Ninguno.
- Foreros/as a los que te gustaría conocer en persona. - Frambu, Aszu, Deftera, Batefeld, Alfredo, Camy, Jesús, Ernesto, Luca, Panchufla.
- Foreros/as con los que has tenido interminables charlas por MP/msn/loquesea. - Frambu XD
- Foreros/as que tienes en Facebook/Tuenti. - Ufff... Tengo a casi todos los activos XD
- Foreros/as a los que te gustaría conocer mejor. - Aszu.
- Foreros/as a los que tienes un cariño especial (los conozcas bien o no). - Frambu, Luca, Batefeld.
- Foreros/as inteligentes. - Aszu, Camy, Namule, Hoose.
- Foreros/as guapos/as. - Luca, Aszu.
- Foreros/as sexys. - Luca XD

2. Preguntas varias.

- ¿Quedarías con alguien que has conocido por internet? - Ya he quedado, pero por supuesto nunca iría solo, ni tampoco a lugares que no sean públicos.
- ¿Tendrías una relación cibernética? - Ya he tenido, y definitivamente no tendría otra.
- ¿Hay alguien del foro que realmente consideres tu amigo a parte de que te caiga bien? - Muchísimos me caen super bien, pero de allí a tener una amistad... Dudo que algún otro forero sienta eso por mí, así que nada xd.
- ¿Compartís vuestras fotos, perfiles de Facebook/Tuenti con todo el mundo o eres más desconfiado y prefieres no hacerlo? - Pues todo depende de la relación que tenga con esa persona. Pero suelo aceptar a todos en el Fb.

3. Sobre ti. -

- Año de nacimiento. - 1996
- País/Ciudad donde vives. - Caracas, Venezuela.
- Gustos/Aficiones.
-

PD: Me quedé sorprendido con los que me mencionaron... La verdad no me lo esperaba xd.
Yon! Se me ha olvidado ponerte en lo de los MP haha (por cierto, ayer te mandé uno!). Mañana si me animo quizás te agrego en Fb

- Foreros/as que has visto en persona. Juana de arco y tuve una aventura con Bichu.
- Foreros/as a los que te gustaría conocer en persona. A Ivaniski (pero soltera EHEHHE) y a todos mis amados del DDF más que nada ♥ Igual a todos jajaj, ya sea para abrazarlos o romperles la cabeza.
- Foreros/as con los que has tenido interminables charlas por MP/msn/loquesea. Muchos, más que nada con Iván Yujo y Juan!
- Foreros/as que tienes en Facebook/Tuenti. Ay la verdad no sé! Mmmm Angelboy, JLE, Vheissu, Vaquis, Jadero, Ernes, Namuel, Yon, Yisas!, Physlet me borró, y algunos más
- Foreros/as a los que te gustaría conocer mejor. Ay no sé, a todos u_u, frambue, ernes, sincro, bla bla
- Foreros/as a los que tienes un cariño especial (los conozcas bien o no). Juan, Mahara (truki), Mary, Bichu, Manule, Yujis, IVAAAAAAAANNNNNN, Vaquita, Yisas y no sé algunos mas seguro
- Foreros/as inteligentes. Algunos
- Foreros/as guapos/as. algunos e_e
- Foreros/as sexys. IVÁN Y HOOSE A MI CAMA YA

2. Preguntas varias.

- ¿Quedarías con alguien que has conocido por internet?: Por qué no?
- ¿Tendrías una relación cibernética?: NO, NO, NO Y NO
- ¿Hay alguien del foro que realmente consideres tu amigo a parte de que te caiga bien?: Claro! Ellos saben ♥
- ¿Compartís vuestras fotos, perfiles de Facebook/Tuenti con todo el mundo o eres más desconfiado y prefieres no hacerlo?: Si, es mi cara, deal with it (?

3. Sobre ti. -

- Año de nacimiento. 1995
- País/Ciudad donde vives. Arshentaina, Buenos Aires
- Gustos/Aficiones. Música, Video juegos, y bla bla.
- (Foto)

Si, esta es vuestra tirana, ojona, blanca como el papel y plana administradora. No es una de mis mejores fotos pero es la mas reciente xD

- Foreros/as que has visto en persona - Ninguno
- Foreros/as a los que te gustaría conocer en persona - A todos :cz:
- Foreros/as con los que has tenido interminables charlas por MP/msn/loquesea - Eso es privadoo :uhh:
- Foreros/as que tienes en Facebook/Tuenti - Creo que a ninguno, CREO.
- Foreros/as a los que te gustaría conocer mejor - Frambuesa, Didoner, Fuijin11, Ernesto, Camy y algunos más
- Foreros/as a los que tienes un cariño especial (los conozcas bien o no) - No que se me ponen celosos :pbla:
- Foreros/as inteligentes - La mayoria
- Foreros/as guapos/as - Todos (pero nadie me supera :roto2:)
- Foreros/as sexys - killito34

2. Preguntas varias.

- ¿Quedarías con alguien que has conocido por internet? No
- ¿Tendrías una relación cibernética? No
- ¿Hay alguien del foro que realmente consideres tu amigo a parte de que te caiga bien? Puede ser :arriquitaaun:
- ¿Compartís vuestras fotos, perfiles de Facebook/Tuenti con todo el mundo o eres más desconfiado y prefieres no hacerlo? - Solo con la gente que yo considerase adecuada

- Año de nacimiento - 1994
- País/Ciudad donde vives - España
- Gustos/Aficiones - Quedar con los amigos, ver la tele, jugar a los videojuegos etc, etc...

acá donan?