¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1. Preguntas sobre foreros - En este tema solo he querido poner buenas o neutrales porque no hacen falta malos rollos. Si queréis podéis añadir más cosas, estas son las que se me han ocurrido a mi.

- Foreros/as que has visto en persona. Nadie....
- Foreros/as a los que te gustaría conocer en persona. Aomcastor, Ciry, SirPaul (Por que parece muy futbolero), Vheissu, trukitrake...
- Foreros/as con los que has tenido interminables charlas por MP/msn/loquesea. Vheissu Ciry Aomcastor
- Foreros/as que tienes en Facebook/Tuenti:  Aomcastor Ciry Vheissu Hoose Yon
- Foreros/as a los que te gustaría conocer mejor. SirPaul iHeart Trukitrake Namule Yon
- Foreros/as a los que tienes un cariño especial (los conozcas bien o no). Yon Aomcastor Ciry Vheissu
- Foreros/as inteligentes. Namule Truki Aom Vheissu
- Foreros/as guapos/as. Luca Camy Ciry Yon Aom (Si el calvito de don limpio XD)
- Foreros/as sexys. Camy Of course, Ciry, Luca, Yon
2. Preguntas varias.

- ¿Quedarías con alguien que has conocido por internet? Sí.
- ¿Tendrías una relación cibernética? >.> Puede
- ¿Hay alguien del foro que realmente consideres tu amigo a parte de que te caiga bien? Aom Ciry
- ¿Compartís vuestras fotos, perfiles de Facebook/Tuenti con todo el mundo o eres más desconfiado y prefieres no hacerlo? Con todo el mundo vivaaaaaaaaasndlaisjdlaisjda

3. Sobre ti. - Obviamente esto es completamente opcional, podéis responder solo al punto 1 o al 1 y 2 y dejar este último. Quiero aclarar que la finalidad del tema no es ligar ni nada así, simplemente conocernos un poco mejor todos/as los que queráis responder.

- Año de nacimiento. 1995
- País/Ciudad donde vives. España
- Gustos/Aficiones. Daft Punk Otaku Barça Dia Sexto R-Evolution
- (Foto) Otro dia...

Tuenti jijijijiji

Tuenti me acuerda que antes me 'expiabas' con lo de que enviara petición a todos los del messenger, pero en Twitter tenía un Javier con un 14, no sé si Javier.14 o tú con tu edad (de aquella, claro).

De Tuenti eso, sólo a Cthulhu y trukitrake.

Tuenti me acuerda que antes me 'expiabas' con lo de que enviara petición a todos los del messenger, pero en Twitter tenía un Javier con un 14, no sé si Javier.14 o tú con tu edad (de aquella, claro).

No te entendí nada jijiijijijij

te vi el otro dia en el estado de abraham con namule 4chan xdd

No te entendí nada jijiijijijij

Que te enviara una petición y hace tiempo podías ver los perfiles aunque fuesen ocultos de las personas que te enviasen petición. Osea, me espiabas sin ser amigos en Tuenti.

te vi el otro dia en el estado de abraham con namule 4chan xdd

Truki, 'uan iuro, uan pepsi bro'. Me lo debe.