1. Preguntas sobre foreros - En este tema solo he querido poner buenas o neutrales porque no hacen falta malos rollos. Si queréis podéis añadir más cosas, estas son las que se me han ocurrido a mi.
- Foreros/as que has visto en persona. Nadie.... - Foreros/as a los que te gustaría conocer en persona. Aomcastor, Ciry, SirPaul (Por que parece muy futbolero), Vheissu, trukitrake... - Foreros/as con los que has tenido interminables charlas por MP/msn/loquesea. Vheissu Ciry Aomcastor - Foreros/as que tienes en Facebook/Tuenti: Aomcastor Ciry Vheissu Hoose Yon - Foreros/as a los que te gustaría conocer mejor. SirPaul iHeart Trukitrake Namule Yon - Foreros/as a los que tienes un cariño especial (los conozcas bien o no). Yon Aomcastor Ciry Vheissu - Foreros/as inteligentes. Namule Truki Aom Vheissu - Foreros/as guapos/as. Luca Camy Ciry Yon Aom (Si el calvito de don limpio XD) - Foreros/as sexys. Camy Of course, Ciry, Luca, Yon 2. Preguntas varias.
- ¿Quedarías con alguien que has conocido por internet? Sí. - ¿Tendrías una relación cibernética? >.> Puede - ¿Hay alguien del foro que realmente consideres tu amigo a parte de que te caiga bien? Aom Ciry - ¿Compartís vuestras fotos, perfiles de Facebook/Tuenti con todo el mundo o eres más desconfiado y prefieres no hacerlo? Con todo el mundo vivaaaaaaaaasndlaisjdlaisjda
3. Sobre ti. - Obviamente esto es completamente opcional, podéis responder solo al punto 1 o al 1 y 2 y dejar este último. Quiero aclarar que la finalidad del tema no es ligar ni nada así, simplemente conocernos un poco mejor todos/as los que queráis responder.
- Año de nacimiento. 1995 - País/Ciudad donde vives. España - Gustos/Aficiones. Daft Punk Otaku Barça Dia Sexto R-Evolution - (Foto) Otro dia...
Tuenti me acuerda que antes me 'expiabas' con lo de que enviara petición a todos los del messenger, pero en Twitter tenía un Javier con un 14, no sé si Javier.14 o tú con tu edad (de aquella, claro).
Tuenti me acuerda que antes me 'expiabas' con lo de que enviara petición a todos los del messenger, pero en Twitter tenía un Javier con un 14, no sé si Javier.14 o tú con tu edad (de aquella, claro).
De Tuenti eso, sólo a Cthulhu y trukitrake.
te vi el otro dia en el estado de abraham con namule 4chan xdd
Que te enviara una petición y hace tiempo podías ver los perfiles aunque fuesen ocultos de las personas que te enviasen petición. Osea, me espiabas sin ser amigos en Tuenti.