¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola. El otro día fui a buscar una tarjeta con 95 habbo créditos. Bueno, yo todo contento llegé a casa y sin más ánimo de alegria, me llevo una gran decepción. Pone que el código ha sido ya utilizado. Como sabreis más de uno iría a atención al usuario, pues así fue, fuí a atención al usuario y vean estas imágenes...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es estúpida la excusa que haz dado. Estas mal económicamente y gastas dinero en un juego virtual? Bah,....
Eso paso una vez con los códigos de chupachups, que la gente, empezó a meter códigos al azar para ver si le tocaba algo.
Pues con tu tarjeta habrá pasado lo mismo, alguien metería un código al azar y tendrás la maña suerte que justo fuese la tuya, pero eso es difícil de demostrar...
PD: Al menos a ti te contestan los ayudantes, yo he mandado dos, uno hace 1 mes y otro hace 1 semana y ni caso xd
Pues con tu tarjeta habrá pasado lo mismo, alguien metería un código al azar y tendrás la maña suerte que justo fuese la tuya, pero eso es difícil de demostrar...
PD: Al menos a ti te contestan los ayudantes, yo he mandado dos, uno hace 1 mes y otro hace 1 semana y ni caso xd
Es estúpida la excusa que haz dado. Estas mal económicamente y gastas dinero en un juego virtual? Bah,....
Es para que me lo deen ya que me gaste un poquito de dinero y en real no estoy mal economicamente. No flipes porque aqui nadie es millonario ni TÚ! :pbla:
PD: por cierto no es ninguna escusa, ya que es dinero que va a su bolsillo. -.-"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ella puede gastarse el poco dinero que tenga de su inversion o de su paga en lo que quiera, y a mi si yo comprara un producto que encima esta defectuoso no me gustaria que me trataran de despachar lo mas pronto y encima con una negativa tambien reaccionaria igual.
Tan simple como mirar la IP con que se canjeo ese codigo y ya... pero son demasiado vagos
Que mala suerte la tuya eh, de paso que eran tus ahorros.. PFF XDD
Soy Nightmares para los old school! besos
No es que mi situación económica esta mal, (aunque repercute) pero es para decirles que me den un código con 95 créditos (son bastantes) y por eso quiero reclamar. Aunque me sigen negando.
Alguien me propone alguna respuesta para que me los den ¡YA! Porque al final me canso. xD
Gracias!
Alguien me propone alguna respuesta para que me los den ¡YA! Porque al final me canso. xD
Gracias!
No es que mi situación económica esta mal, (aunque repercute) pero es para decirles que me den un código con 95 créditos (son bastantes) y por eso quiero reclamar. Aunque me sigen negando.
Gracias!
diles que revisen la ip (y creo que la direccion mac tambien se puede ver) de donde se canjeo ese codigo
La empresa "Salo" quebró hace más de un año amiga...quizá algun tipejo saco el plástico y puso otro o nose que pudo aver pasado.. :-\
diles que revisen la ip (y creo que la direccion mac tambien se puede ver) de donde se canjeo ese codigo
Eso les dije, pero me vienen con las escusa de la Privacidad. Y esque estoy a petar >:(
:-\

Que hsdp mira dependiendo de ke tarjeta sea puedes probar a cancelarles el pago y ke se jodan
La tarjeta es de un solo uso :'(
La ultima respuesta no es lo mismo, ellos te ven como una que conseguistes un código ya usado de otro y al otro le ven como el comrpador, osea serías tu el ladrón.
Eso les dije, pero me vienen con las escusa de la Privacidad. Y esque estoy a petar >:(
:-\
La ultima respuesta no es lo mismo, ellos te ven como una que conseguistes un código ya usado de otro y al otro le ven como el comrpador, osea serías tu el ladrón.
Si yo reclamos es por algo, un ladrón nunca reclamaría más de lo que robó. :chicle:
Además ya les he advertido que...
Cito:
Venga, ya me podeis estar dando 95 créditos! Si no quiereis que os denuncie por estafa, timo, y por no decirme quien me ha robado. Ahi vosotros...
y ahora me da igual lo que me digan si me continuan negando, les peinso amenazar.
Estoy de acuerdo con este post, su sistema es una AUTÉNTICA VERGÜENZA. Tendrían que dar el código por válido cuando se detecta la compra de la tarjeta y así evitaríamos problemas. Este sistema lo utiliza Apple con sus targetas de iTunes. (el que he mencionado).
Siento mucho tu pérdida, te recomiendo no comprar más de esa forma y usar paysafe si puedes.
Siento mucho tu pérdida, te recomiendo no comprar más de esa forma y usar paysafe si puedes.
Sigo, y te voy a repetir lo que dijeron hace mensajes atrás.
No entiendo como tú, estando económicamente mal, vas a gastar en un juegito virtual con poseciones sin valor material. Es como estar en un desierto y tomarte toooda el agua porque te dió sed en lugar de administrartelo.
Bueno, pero eso es a tu gusto, no el mio. Bien, por otra parte, así como muchas compañías, Habbo también tiene deficiencias administrativas, me refiero en algún momento u otro, como en cualquier compañía/negocio/empresa que comete errores o tiene fallas. Lo que pasa es que en Habbo además de tener estos problemas, hay administradores, moderadores y/o empleados que posiblemente no están completamente calificados o entrenados para sostenerlo administrativamente, viene a tanto, este tipo de problemas.
No estoy ni del lado tuyo, ni el de Habbo, sólo... es mi opinión.
No entiendo como tú, estando económicamente mal, vas a gastar en un juegito virtual con poseciones sin valor material. Es como estar en un desierto y tomarte toooda el agua porque te dió sed en lugar de administrartelo.
Bueno, pero eso es a tu gusto, no el mio. Bien, por otra parte, así como muchas compañías, Habbo también tiene deficiencias administrativas, me refiero en algún momento u otro, como en cualquier compañía/negocio/empresa que comete errores o tiene fallas. Lo que pasa es que en Habbo además de tener estos problemas, hay administradores, moderadores y/o empleados que posiblemente no están completamente calificados o entrenados para sostenerlo administrativamente, viene a tanto, este tipo de problemas.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Sigo, y te voy a repetir lo que dijeron hace mensajes atrás.
Hola! Creo que así la gente no se entiende si no se lee todo el post. Insisto que mi situación económica NO VA MAL; lo hize para que me hicieran lo justo y debido! Puse que me iba mal, porque saben que hay crisis y la gente no está para gastarse lo que costó. Además insisto que són 95 créditos y son muchos. :pp:
Espero que lo hayas entendido.
Hola! Creo que así la gente no se entiende si no se lee todo el post. Insisto que mi situación económica NO VA MAL; lo hize para que me hicieran lo justo y debido! Puse que me iba mal, porque saben que hay crisis y la gente no está para gastarse lo que costó. Además insisto que són 95 créditos y son muchos. :pp:
Espero que lo hayas entendido.
muchos? Are you fucking kidding me?