¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues entonces no entiendo porque dices que eres pobre si eso no hará que te preste un 'mejor servicio'... lo lamento, pero entonces alguien ingresó tu código al azar hace varios días.

Pues di que o te lo solucionan o les denuncias:D

No vengas a aportarle ideas inútiles que ellos son administradores, no pueden ser denunciados a menos que hagan algo que meresca su distitución.

Bueno ¿qué haces? si le sigues jalando pelotas vas a terminar mal. Digo yo, que es mejor que te compres otra tarjeta xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

muchos? Are you fucking kidding me?

comor?? cuantos son muchos para ti??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No vengas a aportarle ideas inútiles que ellos son administradores, no pueden ser denunciados a menos que hagan algo que meresca su distitución.

Bueno ¿qué haces? si le sigues jalando pelotas vas a terminar mal. Digo yo, que es mejor que te compres otra tarjeta xD.

Para mi no eres nadie. Señores he venido a aquí a pasarmelo bien y a enseñar de lo que es capaz habbo.es de poder robar.

Si tu estubieras en mi lugar ya hubieses puesto una bomba en la sede de Sulake. Además a mi me la repanplimfa si eres millonario en habbo porque creo que 95 créditos son bastantes, y que sepas que se Inglés, Catalá, Italiano, Alemán y un poquito de Chino, por eso se lo que es Are you fucking kidding me?
Si vas en este plan mejor que calles xD y no dees ideas  :angel:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para mi no eres nadie. Señores he venido a aquí a pasarmelo bien y a enseñar de lo que es capaz habbo.es de poder robar.

Si tu estubieras en mi lugar ya hubieses puesto una bomba en la sede de Sulake. Además a mi me la repanplimfa si eres millonario en habbo porque creo que 95 créditos son bastantes, y que sepas que se Inglés, Catalá, Italiano, Alemán y un poquito de Chino, por eso se lo que es Are you fucking kidding me?
Si vas en este plan mejor que calles xD y no dees ideas   :angel:

Discúlpame pero ya te pasas de infantil. ¿Cuántos años tienes, 10, 11, 12, 13?
Es típico de pre-adolescentes que si no le dan lo que quieren o le dicen que 'no', se ponen a hacer berrinches xD.

Fijate y no quiero conflictos.

1- Habbo es un jueguito de una compañía llamada Sulake, que, de por sí, tiene fallos como dije anteriormente.
2- Si ya te dijeron que NO, pues no puedes hacer nada, si sigues quejándote te seguirán diciendo lo mismo una y otra y otra y otra vez, y predigo (y no es necesario ser adivino) que llegarás al punto en que dirás algo en falso y ¡puf! un baneo te ganarás, te lo estoy advirtiendo que es posible si sigues intentándolo en numerables ocasiones.
3- Comprate otra tarjeta, y hasle indiferencia a la pérdida del anterior, a fin de acabo cosas virtuales no valen más que las materiales.
4- De que no soy nadie. Cualquiera que lo ha dicho en este foro se ha ganado una discusión que termina en sanciones. Para tu suerte no soy de aquellos que se la pasan discutiendo con insultos, ese comentario no me afecta para nada xD.
5- Sólo quería dar mi opinión, no alguna idea para que recuperes el dinero.
6- He dejado este jueguito hace meses y me he dado cuenta que desperdicié parte de mi vida en ese juego, por otra parte agradesco a mi estadía en el hotel por la gente que he conocido y algunas decisiones que he tenido.
7- Ya te quiero ver poniendo la bomba en Sulake, a ver si eres capaz xD.

Más nada xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Discúlpame pero ya te pasas de infantil. ¿Cuántos años tienes, 10, 11, 12, 13?
Es típico de pre-adolescentes que si no le dan lo que quieren o le dicen que 'no', se ponen a hacer berrinches xD.

Fijate y no quiero conflictos.

1- Habbo es un jueguito de una compañía llamada Sulake, que, de por sí, tiene fallos como dije anteriormente.
2- Si ya te dijeron que NO, pues no puedes hacer nada, si sigues quejándote te seguirán diciendo lo mismo una y otra y otra y otra vez, y predigo (y no es necesario ser adivino) que llegarás al punto en que dirás algo en falso y ¡puf! un baneo te ganarás, te lo estoy advirtiendo que es posible si sigues intentándolo en numerables ocasiones.
3- Comprate otra tarjeta, y hasle indiferencia a la pérdida del anterior, a fin de acabo cosas virtuales no valen más que las materiales.
4- De que no soy nadie. Cualquiera que lo ha dicho en este foro se ha ganado una discusión que termina en sanciones. Para tu suerte no soy de aquellos que se la pasan discutiendo con insultos, ese comentario no me afecta para nada xD.
5- Sólo quería dar mi opinión, no alguna idea para que recuperes el dinero.
6- He dejado este jueguito hace meses y me he dado cuenta que desperdicié parte de mi vida en ese juego, por otra parte agradesco a mi estadía en el hotel por la gente que he conocido y algunas decisiones que he tenido.
7- Ya te quiero ver poniendo la bomba en Sulake, a ver si eres capaz xD.

Más nada xD.

A mi personas como tú, no es por nada, pero siempre diciendo que parece infantil? Bueno, no te diré mi edad, ya que veo que lo preguntaste respondré que hay privacidad. ¿Casualidad? o me dirás que tengo 3 añitos. :laugh:

Se ve que vienes criticando con tu primer mensaje y tú tendrías que ser el primero en no decir nada. Ya que veo que tu vocabulario [Are you... etc], no realiza ningún agradecimiento, ni respuesta. De eso le llamo "mensaje fantasma".
Si no sabías a veces soy discreto, otras sin conocerte me lanzo, como antes. Por mi discresión te lo he dicho así, porque " eso que dices, "<no dees ideas>"" creo que esto lo tendrías que habertelo estaiviado, ya que mencionas una negatividad contra mi. Si no quieres compartir un simple mensaje, no escribas, sino lo guardas en el cajón y lo cierras con una llave.

Por eso no te revotes y dejo el tema por cerrado.
Yo entendí tu mensaje, porfavor evita responderme en mi post para no mancharlo. Gracias. 
------------------
APM? Aguna pregunta més? Alguna pregunta más?

A mi personas como tú, no es por nada, pero siempre diciendo que parece infantil? Bueno, no te diré mi edad, ya que veo que lo preguntaste respondré que hay privacidad. ¿Casualidad? o me dirás que tengo 3 añitos. :laugh:

Se ve que vienes criticando con tu primer mensaje y tú tendrías que ser el primero en no decir nada. Ya que veo que tu vocabulario [Are you... etc], no realiza ningún agradecimiento, ni respuesta. De eso le llamo "mensaje fantasma".
Si no sabías a veces soy discreto, otras sin conocerte me lanzo, como antes. Por mi discresión te lo he dicho así, porque " eso que dices, "<no dees ideas>"" creo que esto lo tendrías que habertelo estaiviado, ya que mencionas una negatividad contra mi. Si no quieres compartir un simple mensaje, no escribas, sino lo guardas en el cajón y lo cierras con una llave.

Por eso no te revotes y dejo el tema por cerrado.
Yo entendí tu mensaje, porfavor evita responderme en mi post para no mancharlo. Gracias. 
------------------
APM? Aguna pregunta més? Alguna pregunta más?

Creo que citaste mal yo dije are you fucking kidding me...

y para mi 95$ no son muchos xdd quejate cuando sean minimo 200 ahi ya son mas pero 95? por favor se sacan en 1 dia de las ofertas  :roto2:
Pon una denuncia a sulake (habbo españa) y listo, para mi que si se podra poner una denuncia a sulake, solamente intentalo...

Pon una denuncia a sulake (habbo españa) y listo, para mi que si se podra poner una denuncia a sulake, solamente intentalo...
Te lo explican ellos, la tarjeta solo la puede ver el que la compra....

Te lo explican ellos, la tarjeta solo la puede ver el que la compra....

Por eso mismo, que de la tarjeta, o si esta en madrid que hable personalmente con alguien de la oficina...

Spain
Sulake Spain S.L.U
C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2ª planta 28028, Madrid, Spain
Phone: 34 91 5623648
Local services: www.habbo.es
Advertising inquiries: advertising.es@sulake.com

He encontrado este mail: cards@sulake.com ese mail pone las tarjetas que compro  :juju:

Siempre he dicho: ¡Que estupidez gastarte tu dinero en un juego virtual!

Eres un tonto, a nadie le interesa lo que te pase por estar gastando el dinero qe te da tu madre o tu padre para otras cosas en esta babosada xD
Primer y único aviso que doy.

Centraros al tema y dejad de desviar con discusiones que no vienen al caso. Se está hablando sobre el problema que ha tenido al comprar créditos, no sobre su vida o lo que debe gastarse en habbo así que ya sabéis.

Los comentarios que no vengan al tema a partir de ahora, serán sancionados como corresponde.

Saludos.
Alguien habrá introducido el código al azar antes, mala suerte que te tocó a ti, no es culpa de Sulake.

No te criticaré por gastar dinero en juegos virtuales porque yo lo hago xD

Yo tengo una duda. ¿Es la primera vez que compras dinero virtual?
En primer lugar, mintiendo no conseguirás nada. Por supuesto, es estúpida la excusa que diste, por lo que seguramente no te habrán creído. Por otra parte, las tarjeta "Salo" ya no se venden hace más de un año, y advirtieron que cualquier código de estas tarjetas canjeadas después de la quiebra no será válida.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Ja Te cagó Habbo xD!!

Ja Te cagó Habbo xD!!

No

En primer lugar, mintiendo no conseguirás nada. Por supuesto, es estúpida la excusa que diste, por lo que seguramente no te habrán creído. Por otra parte, las tarjeta "Salo" ya no se venden hace más de un año, y advirtieron que cualquier código de estas tarjetas canjeadas después de la quiebra no será válida.

Yo no he dicho que sea de Salo. Era de usar y tirar.  :uhh:

Además jejejeje... ya sabia que salo cerró antes de la crisis  :cz:

ANGELA.1 Cuidado con ese doble post.

Políticamente irresistible.