¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ja que pirobos, los que dañan el campin son las loks esas de la guardia albirosa, esos pirobos dañaron la silleteria, que lastima de ustedes.
paila que todos ustedes sean meros faranduleros, son solo facebook y internet
millonarios vs nacional FECHA 13 24 04 2011
Aguante los que no mienten.
Ja que hablan ustedes que son niños de papa y mama, cagaplata, nosotros los COMANDOS AZULES #13, utilizamos cosas reciclables, como papel de registradora, todo facturado y todo, las gars esas loks son las que se hechan el cacho, la bluerain y comandos azules, ya no fumamos esa mkda, por fuera, ja el CAMPIN HOGAR DE MILLONARIOS, ´de malas a esos manes, quien los mandan botar basuras
Ok vamos vamos ¿Usted sabe lo que es farandulero? ¿Lo que es pirobo? Como me dijeron en el colegio "No hay necesidad de dinero para ser un ñero y/o hablar vulgarmente y no tener clase ni cultura" Ustedes como muchos cagan el país.
Pero mientras ustedes van a dañar el campin yo practico el futbol.
Ademas yo no soy "Gente de dinero" Vivo en el Tunal, estrato 3 tengo lo necesario para vivir bien. Como toda persona tengo un sueño.
Pero valla que mierda son ustedes!

Hijs de pta, MUCHOS de ustedes no son de colombia, y ya vienen a farandulear las perras estas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hijs de pta, MUCHOS de ustedes no son de colombia, y ya vienen a farandulear las perras estas
Soy de Colombia y ud cree que "Farandulear" es aquel que usa el Internet durante mucho tiempo o estar conectado a todo el tiempo en redes sociales y eso no es así.
Horrendo chirrete
Jajaja See jajaja
Justo lo que esperaba que dijeras... *reportando*.
Vale, vale... sólo diré la frase 'El sordo corre, sin importar lo que le digas seguirá corriendo'.
¿Algún Colombiano me puede explicar qué significa 'Farandulear' y 'pirobo'?
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
ya hay 2 reportes, aprende madurar niñato.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok, sigamos con el tema ¿Qué ha pasado, ubicaron a los damnificados en refugios, cierto? ¿El gobierno está haciendo algo?
Justo lo que esperaba que dijeras... *reportando*.
Vale, vale... sólo diré la frase 'El sordo corre, sin importar lo que le digas seguirá corriendo'.
¿Algún Colombiano me puede explicar qué significa 'Farandulear' y 'pirobo'?
"Farandulear" Tiene dos termines, aquí en Colombia claro.
1. Joven (Emo,Hxc,Flogger) Que se la pasa todo el día en un Centro Comercial. Haciendo nada.
2. Sobre los chismes y la moda de todo el mundo.
"Pirobo" Es una ofensa inventada en la ciudad de medellin y se usa para ofender a las personas el significado de ella es "Es un vago de mela, es muy hijo de puta" En fin cosas así.
Ok, sigamos con el tema ¿Qué ha pasado, ubicaron a los damnificados en refugios, cierto? ¿El gobierno está haciendo algo?
El Presidente de la República dijo que la prioridad será la atención humanitaria.
"Nos hemos tenido que concentrar -y seguimos concentrados, por lo pronto- en la asistencia humanitaria de emergencia", dijo Santos en una alocución transmitida a través de todos los canales nacionales y en la que aseguró que el invierno durará por lo menos dos meses más (Vea aquí infografía sobre las inundaciones en la sabana de Bogotá).
Santos aseguró que se han destinado $450 mil millones exclusivamente para ayudar a damnificados del invierno, al que una vez más calificó como el más fuerte de la historia. Por eso, convocó al país a afrontar la emergencia con "unidad y solidaridad" (Vea acá: 'Evacuan 800 litros por segundo en Eldorado').
Fuente: Eltiempo.com
CADC intenta calmar esos humos y relajarte un poco porque nadie te está diciendo nada. Si no sabes debatir con los demás evita entrar al tema y punto pero no te pongas a insultar a diestro y a siniestro si no estás de acuerdo en algo porque al final el que saldrá mal parado eres tú así que ya sabes, contrólate.
Un foro está para comentar y el foro no es exclusivo para colombianos:*
Un foro está para comentar y el foro no es exclusivo para colombianos:*
jajaj usted me hace reir, no lee el titulo de el post, inundaciones en COLOMBIA, acaso usted tienes un tercer ojo, que esta en colombia, para demas ese Santos es un vendido, ustedes creen que es una persona inocente como todos * ustedes *, ese man tiene contactos con la guerrila, asi como el hijo de... del samuel negro, puros ladronas, que le roban la plata a gente como * ustedes * los * inocentes *
jajaj usted me hace reir, no lee el titulo de el post, inundaciones en COLOMBIA, acaso usted tienes un tercer ojo, que esta en colombia, para demas ese Santos es un vendido, ustedes creen que es una persona inocente como todos * ustedes *, ese man tiene contactos con la guerrila, asi como el hijo de... del samuel negro, puros ladronas, que le roban la plata a gente como * ustedes * los * inocentes *
Primero, quien trabaja con la guerrilla es llamado 'Presidente de Venezuela', exacto, Hugo Rafaél Chávez Frías. Segundo, esto es un foro para LATINOAMERICANOS, si quieres anda vete a un foro sólo para gente ignorante que vive en Colombia.
Tercero ¿Qué tiene que ver la nalga con la pestaña? El título especifíca: Inundaciones en Colombia, no habla de que si los millonarios, el presidente, la ignorancia, el cáncer, la vida en Marte, así que deja de desviar. Aparte que no colaboras con el tema ni nada por el estilo.
*Reportado por segunda vez*
Ah, no ahora hablando de política, lo que faltaba xD, lo que dice es cierto, pero no como lo justifica, no tiene base alguna, y por segunda vez le digo, aprenda a redactar que no se le entienda absolutamente nada.
Hoy volvio a llover, yo tengo que pasar todos los días para llegar a mi colegio por una de las zonas mas afectadas, la universidad de la sabana, una de las mas pudientes en el país, antes estaba asi:
http://farm4.static.flickr.com/3468/3842106711_568dc57147.jpg
Ahora esta así:
http://blstb.msn.com/i/E5/3D738420AF7732894221FE3EF54E79.jpg
http://www.eltiempo.com/colombia/cundinamarca/IMAGEN/IMAGEN-9227441-2.jpg
http://www.elespectador.com/files/images/201104/0e109be0b38123db33003aa39a41aab8.jpg
Mia San Mia
http://www.semana.com/photos/generales/ImgArticulo_T1_88351_2011420_140628.jpg
Colombia nunca había registrado tantas lluvias ni áreas afectadas por inundaciones como las que se presentan desde la primera temporada de lluvias del 2010. Así lo demuestran los registros meteorológicos del IDEAM (Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales) y los análisis que desde hace 75 años realiza el IGAC (Instituto Geográfico Agustín Codazzi).
El más reciente estudio público del IGAC sobre el estado de las inundaciones en Colombia, revela que 844.518 hectáreas están anegadas por efectos de las lluvias que se intensificaron con el fenómeno de la Niña que comenzó hace un año. Es decir, 27 veces el tamaño de la zona urbana de Bogotá.
La cifra es reveladora y preocupante si se tiene en cuenta que en ella no están incluidos los cuerpos de agua (ríos, pantanos, ciénagas, humedales, embalses y lagunas) ni las zonas cuyas inundaciones son normales en la temporada de lluvias. Sumadas, el país registró a finales del 2010 y principios del 2011, 2í107.081 hectáreas con agua (equivalente a casi la totalidad del departamento de Cundinamarca).
El estudio analizó las inundaciones desde que se declaró la emergencia social, económica y ecológica (7 de diciembre). Abarca el 14,6 por ciento del territorio nacional, que concentra el 80 por ciento de los problemas de inundaciones que tiene el país.
El análisis no incluye las inundaciones que las lluvias y el fenómeno de la Niña han causado durante este abril, que aún sin terminar, ya superó el nivel de lluvias que cayó en el mismo mes del año pasado, según el IDEAM.
El panorama preocupa a los organismos de emergencias. Durante los meses secos (diciembre del 2010 y enero y febrero del 2011), el país no logró recuperarse: los suelos están saturados de agua y las inundaciones apenas se redujeron el 15 por ciento, según informó el IGAC hace algunas semanas.
Los departamentos más afectados están en la costa Caribe. Atlántico, Bolívar, Sucre y Córdoba son los que presentan el mayor número de hectáreas afectadas por el agua, incluso inundaciones que no se ven a simple vista. Según IGAC, hay pueblos, cultivos y bosques que por debajo de ellos también hay inundación o tienen los suelos saturados de agua.
La próxima semana el IGAC revelará un nuevo estudio. De acuerdo con expertos, estas estadísticas tienden a aumentar dado que, según los pronósticos, el invierno terminará a finales de mayo, sumado a los efectos del fenómeno de la Niña, que aunque se debilita con los días, será recordado como el más fuerte de la historia.
ya felices, ustedes si que son llorones
Claro ejemplo de que la droga es mu mala
puppet on a string
Primero, me la suda lo que tu digas.
Segundo si me da la gana postearé y comentaré:-*
Y tercero, aprende a escribir
A ver si bajamos los humitos. Te recuerdo que el foro es abierto para todos y no hay temas restringidos por países. Mientras exista una base de respeto cualquiera puede comentar los hilos del foro, porque para eso están. Si estás buscando un lugar donde solo hablen colombianos, te invito a que abras Google e investigues de algún foro sobre Colombia, pero le estás pifiando y feo con esa actitud.
Piensen lo que quieran, por esos lados de mosquera, era solo estrato 6, a esos pirob... les tenia que pasar algo malo, porque a toda hora humillan con su put... plata, y cree que uno es el hijuep... que tiene que hacer todos lo que ellos digan, la mala para esos pirob..., AGUANTE SOLO MILLOS, LA BANDA DEL MONEDA 14.
Eso que va, con ellos, esos manes cagan plata, no ahi que ayudarles, el que le ayude es un hijueput..., porque le esta ayudando a ser mas corrupto, por eso estamos como estamos, sin plata y ayudandole a los tripleshijueput... malparid... de los ricos esos, la mala para esos pirob...
FACEPALM!

NO NO NO DOUBLE FACEPALM!

nooo ni dos... TRIPLE

Para ti tener plata es un pecado... lol que mente tan cerrada tienes hamijo... dejaste de ir al colegio por ir a apoyar a tu equipo al estadio y a destruir la ciudad?
On topic:
La situacion esta complicada en colombia ahora sobre la U de la sabana un amigo me conto que les aplazaron las clase y unos tienen que ver clases fuera del campus S: ojala les lleguen las ayudas a TODOS los afectados.. yo por mi parte en vez de criticar a los demás en un foro por internet ya aporte mi grano de arena, Done comida .. algo es algo :S
"Farandulear" Tiene dos termines, aquí en Colombia claro.
1. Joven (Emo,Hxc,Flogger) Que se la pasa todo el día en un Centro Comercial. Haciendo nada.
2. Sobre los chismes y la moda de todo el mundo.
"Pirobo" Es una ofensa inventada en la ciudad de medellin y se usa para ofender a las personas el significado de ella es "Es un vago de mela, es muy hijo de puta" En fin cosas así.
Fuente: Eltiempo.com
Ahora lo tengo mucho más claro xD...
Otra cosa... ¿Alguien me puede decir qué tiene que ver eso de los Millos con esto? Digo... ¿Es un equipo de fútbol, un partido político, una sociedad?
Según escuché en Caracol, no sé si está relacionado o no con las inundaciones, que en alguna ciudad de Colombia (no sé cual) hubo un aumento de suicidio por lo ocurrido en el invierno...
Es Chia, un pueblo aledaño a Bogota, un campesino se intento suicidar por que perdió mas de 30 mil millones de pesos en florez para exportación
Mia San Mia