Po rfavor Quien me dice como como poner los códigos en Habbo.es para q me den las placas por fa ayúdenme ... Por ejemplo miren estos códigos: Sus códigos son EGG07, EGG14 y EGG15;<---- por lo menos esos códigos para ponerlos ?? Como hago Ayuden ??
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
2.- No puedes colocarte esas placas ni mucho menos, ojalá fuera así de sencillo. Solamente se ganan a través de competiciones organizadas por los managers del hotel.
Po rfavor Quien me dice como como poner los códigos en Habbo.es para q me den las placas por fa ayúdenme ... Por ejemplo miren estos códigos: Sus códigos son EGG07, EGG14 y EGG15;<---- por lo menos esos códigos para ponerlos ?? Como hago Ayuden ??
Whats? Tu pregunta es seria? Esos códigos son las títulos/descripciones de las placas xD y las puedes ganar como ya te dijeron en competiciones, en compra de furnis, etc..
Síp, como ya te han dicho más arriba, los códigos se usan para identificar y/o localizar las placas de una forma rápida y sencilla. Hasta ahora en Habbo no hay ningún sistema en el que lo pongamos y se nos de la placa eh, son como recompensas por x o y razón, pero nosotros usuarios no tenemos el privilegio de elegir la que queramos cuando queramos.