¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Po rfavor Quien me dice como como poner los códigos en Habbo.es para q me den las placas por fa ayúdenme ... Por ejemplo miren estos códigos: Sus códigos son EGG07, EGG14 y EGG15;<---- por lo menos esos códigos para ponerlos ?? Como hago Ayuden ??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1.- Tu tema iría aquí: http://www.habbos.es/forum/?board=46.0

2.- No puedes colocarte esas placas ni mucho menos, ojalá fuera así de sencillo. Solamente se ganan a través de competiciones organizadas por los managers del hotel.
:roto2: :roto2: :roto2:

Esos códigos son para guiar a los staffs cuando nos dan las placas. Solo ellos las pueden dar.

Las placas son entregadas en competiciones, encuestas, por comprar algo, etc.

Po rfavor Quien me dice como como poner los códigos en Habbo.es para q me den las placas por fa ayúdenme ... Por ejemplo miren estos códigos: Sus códigos son EGG07, EGG14 y EGG15;<---- por lo menos esos códigos para ponerlos ?? Como hago Ayuden ??

Whats? Tu pregunta es seria? Esos códigos son las títulos/descripciones de las placas xD y las puedes ganar como ya te dijeron en competiciones, en compra de furnis, etc..
Síp, como ya te han dicho más arriba, los códigos se usan para identificar y/o localizar las placas de una forma rápida y sencilla. Hasta ahora en Habbo no hay ningún sistema en el que lo pongamos y se nos de la placa eh, son como recompensas por x o y razón, pero nosotros usuarios no tenemos el privilegio de elegir la que queramos cuando queramos.