Nominaciones ¡Gran Habbos! Semana 2
Ya pasó una semana más y el show debe seguir, según dicen los expertos. Es por eso que los participantes de Gran Habbos han puesto el ojo en cada uno de sus compañeros y decidieron, a través de distintas estrategias, nominarlos para así provocar una eventual expulsión. En esta oportunidad, las personas que serán sometidas a la votación popular por decisión de los concursantes de Gran Habbos, son...
# Blasgrande
# Carlonetep
# Pablo.betico
¡Llegó la hora de votar y elegir quién abandona el juego!
Ya pasó una semana más y el show debe seguir, según dicen los expertos. Es por eso que los participantes de Gran Habbos han puesto el ojo en cada uno de sus compañeros y decidieron, a través de distintas estrategias, nominarlos para así provocar una eventual expulsión. En esta oportunidad, las personas que serán sometidas a la votación popular por decisión de los concursantes de Gran Habbos, son...
# Blasgrande
# Carlonetep
# Pablo.betico
¡Llegó la hora de votar y elegir quién abandona el juego!
ya vote, ay muchas posibilidades de que sea blas por su infracción.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es muy difícil tomar esta decisión... Tengo el presentimiento, que todo el público no sabrá a quién votar ¡Todos son muy queridos por la gente del foro!
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
ya vote, ay muchas posibilidades de que sea blas por su infracción.
coincido contigo.
acá donan?
coincido contigo.
Pero tampoco es necesario tener que refregárselo en la cara, ya que la sanción ya fue aplicada.
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
yo digo que blas falto a las reglas es cierto, pero recibio su sancion :jum: entonces me parece que debemos ser justos y no eliminarlo solo por que paso eso al menos es lo que pienso
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ya voté.
De igual forma, aún si la sanción se fué aplicada muchas personas le votarán por eso mismo, tal vez por las ganas o la obseción de Blas por ganar no le guste a muchas personas, digo yo, que es razón sufiiente para echarlo. Posiblemente es evidente por quien voté.
No es por lo que te paresca justo, la votación es libre, vota a quien quieras, no hay presión.
Pero tampoco es necesario tener que refregárselo en la cara, ya que la sanción ya fue aplicada.
De igual forma, aún si la sanción se fué aplicada muchas personas le votarán por eso mismo, tal vez por las ganas o la obseción de Blas por ganar no le guste a muchas personas, digo yo, que es razón sufiiente para echarlo. Posiblemente es evidente por quien voté.
yo digo que blas falto a las reglas es cierto, pero recibio su sancion :jum: entonces me parece que debemos ser justos y no eliminarlo solo por que paso eso al menos es lo que pienso
No es por lo que te paresca justo, la votación es libre, vota a quien quieras, no hay presión.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Y parece que vos no escarmentás. ¿¿OTRA CUENTA TE CREÁS, BLAS?? Preparate para la sanción, my darling.
Bah, lo que deberían hacer es eliminar definitivamente a Blasgrande, me amotina todos los clones que hace.
el carlonetep ese tiene que irse :pzz:
Wena blasgrande XDDDDDDDDD DEBERÍAN botarlo y ya dios mío, que lío con este tío XDDDDD
Soy Nightmares para los old school! besos
Que grande es el tipo debe ser a propósito o algo!
Ya vote,y deberian ver a :police: Blasgrande :police:
puppet on a string
Porque no lo sacan del juego? me arte de sus clones.
Listo. Voté. Suerte a los participantes. :cz:
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.