Ale, ya he votado. Suerte a todos.

I am the bone of my sword.

yo digo que blas falto a las reglas es cierto, pero recibio su sancion :jum: entonces me parece que debemos ser justos y no eliminarlo solo por que paso eso al menos es lo que pienso

DIOS OS JURO QUE NADA MAS VER EL COMENTARIO, SUPE QUE ERA BLAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Se nota un egg macho, comienza a dar mucho asco XDDDDD no escarmienta el tio, al final se quedará sin amigos ok.
xdddd si deberian expulsarle en el mismo instante de saberlo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si, la verdad es que podríais dejar la expulsión entre los otros dos y a este individuo expulsarlo directamente, porque vamos... xd
Si expulsenlo ciento decirles que es un n00b, ademas me mato el comentario de la noticia "no me nominen los otros no hacen nada yo al menos hago trampa" hagan una votación de X sanciones para los usuarios.  :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya voté ;D

Blas,

http://3.bp.blogspot.com/_h59S33pa03E/R-bnwW1lvxI/AAAAAAAACRQ/f_ruSi013sY/s400/finger.jpg

No hagas trampas hijo mííío, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo..
Hola, yo ya tambien vote, y queria decir a Jle que quite los votos de BlasGrande porque esos votos va hacia a mi, porque ( creo, porque a  mi me lo han dicho ) Blas esta aliado con carlos, osea que los votos de sus clones va hacia a mi y .. ;S

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Sinceramente, yo me parto contigo blas tío xd.......  :roto2: :roto2:

Me da asco la gente como blas, entonces ya sabrán contra quien vote.  ;D ;D
Es que entonces está claro que se va Blas... está demasiado claro xd
Mas vale que vote a blas. No llevo tiempo en el foro. Lo de que hizo trampa me entere por HabboS .
Me re di cuenta que era su clon, el unico que lo defendia. Miren sus mensajes, cuantos son? 1,2?  Yo lo he votado a el.
Fijense que con sus clones, vota a los otros
Salu2
Yo sigo apollando a blas  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

eres noob o te haces blas?,  ¿porque no lo sacan?.

Ya he votado, suerte a todos xD

Eres Blas.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Soy Nightmares para los old school! besos
Listo ya vote. Pobre Blas la cago bien feo XD

Se creer que hacer la gracia y no lo hacer ;S

P.D; Vuelvo a decirlo, porfavor eliminen los votos de blasgrande, que esos votos va HACIA A MI ( Según me va diciendo x consola ) ese ha sido capaz de poner 100 clones ;S. Ban del la web entera con ip

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pablo que hablas de Blas Si no se ni quien es fui 1 vez a la casa y Estubimos 2 o 3 y ya no fui mas , vino una vez Blas y  le dije hola y se fue -.-  :jumm:
A mi me estan diciendo x consola que los clones de blas va hacia a mi, nose era solo una hipotesis, no es para tomarlo al pecho