xd el que se lo está tomando a pecho eres tú, porque con sus clones pierdes
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
xd el que se lo está tomando a pecho eres tú, porque con sus clones pierdes
Eah, a mi ME HAN DICHO POR CONSOLA, que los votos de blasgrande es hacia a mi, que yo no lo he dicho , que me lo han dicho la mayoria de mi consola, no me estoy tomando nada pecho ademas que ni le conosco.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Opino que si ya le han sancionado por hacer eso una vez, si lo hace otra vez aunque sea con 2 votos deberia estar expulsado del Gran Habbos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Creen que no quedará sancionado? Pronto, muy pronto verán que sucederá. :chicle:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Pues sinceramente, yo esto no lo dejaría pasar, haría un par de cosas:
-Blas a la puta calle
-Reinicio de votos para que la cosa quede entre los otros dos y el que pierda pues a la calle también
-Blas a la puta calle
-Reinicio de votos para que la cosa quede entre los otros dos y el que pierda pues a la calle también
Sigan votando, tenemos bastante controlado el tema de clones y trolls.
En su momento se darán los resultados con toda la información.
En su momento se darán los resultados con toda la información.
Pues sinceramente, yo esto no lo dejaría pasar, haría un par de cosas:
-Blas a la puta calle
+1
Aunque lo de reiniciar solo retrasaria esto más.
¡Vote, suerte a todos !
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya vote , unas lastima que Blas haga esto, otra persona la hubiera aprovechado mejor la oportunidad.
lel
Tierra llamando a dignidad?
La dignidad a la que está buscando está apagada o fuera de cobertura en este momento.
blogger no es blas xd
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
WHAAAAAAAAAAAATS? igual wena blas ya perdiste con 48% XD
Era obvio que iba a salir él.
Soy Nightmares para los old school! besos
Eso solo le pasa a los tramposos. Disfruta ahora paga después. Jeje
Y ahora sí...
Quien abandona la casa...
... eeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss...
...
BLASGRANDE
...
BLASGRANDE
Y ahora sí...
...
BLASGRANDE
Ya lo sabiamos no te hagas la mercedes mila xDD