¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Les ha apsado que han conocido a alguien por habbo del sexo opuesto y se han enamorado de la persona, no de lo que tienen en creditos ni nada, si no de la persona en verdad?.
¿Cuales fueron sus impresiones al notarlo?, ¿me cuentan sus experiencias?.
Sonara algo tonto pero no pasa hasta que te pasa amigo..
¿Cuales fueron sus impresiones al notarlo?, ¿me cuentan sus experiencias?.
Sonara algo tonto pero no pasa hasta que te pasa amigo..
No, nunca, como mucho tener a alguien en msn; pero nunca me enamoré ni nada por el estilo.
Yo, hace aproximadamente 1 año (o mas) me enamore de mi novia (javieritita11) al pasar tanto por ella comenze a sentir algo mas que amistad virtual... y como vivía en Chile tenia muchas ancias de juntar pero ella vivia en otra región ._.
al final ella dejo de jugar Habbo... y la agregue al msn , pero nunca fue lo mismo... Luego le deje de hablar y con el tiempo todo quedo en nada...
al final ella dejo de jugar Habbo... y la agregue al msn , pero nunca fue lo mismo... Luego le deje de hablar y con el tiempo todo quedo en nada...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No nunca
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No xd
A mí tampoco la verdad, y es raro enomarse unicamente por como es la persona virtualmente ya que no sabes como se comportara tal persona en la vida real y cuales son sus verdaderas intensiones.
Pero de todas formas si a ti te ha pasado, enhorabuena, no es nada malo además te enamoras de la persona no de sus bienes:)
Conozco a 2 personas que se conocieron via habbo,vieron que eran de la misma ciudad y del mismo barrio, se animaron a quedar, y ahora llevan casi año y medio saliendo.
A mi me a pasado, y de malo no tiene nada... xd cuestion de pensamientos!
Conozco a 2 personas que se conocieron via habbo,vieron que eran de la misma ciudad y del mismo barrio, se animaron a quedar, y ahora llevan casi año y medio saliendo.
Hermoza historiaaaaa me gusto demaciado
Y no xdd, pero he conocido eprsonas que si y se lelva muy bien actualmente.
Yo con nuclearr actualmente
No entiendo porque lo tienes que contar!! :jumm: :jumm:

herido 100%
Yo con nuclearr actualmente
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sí, y de hecho, llegue a juntarme en real con esa persona que no diré :), es lindo mientras dura xd
Sí, y de hecho, llegue a juntarme en real con esa persona que no diré :), es lindo mientras dura xd
::)
Yo sí, pero no mucho.
Soy Nightmares para los old school! besos
Estudios recientes demuestran que el 99,9% de usuarios que visitan este tema con mentalidad no infantil, no creen en el amor pixelado.
Estudios recientes demuestran que el 99,9% de usuarios que visitan este tema con mentalidad no infantil, no creen en el amor pixelado.
Estudios recientes demuestran que eres un marginado..
Estudios recientes demuestran que eres un marginado..
¿En que se basan tus estupendos estudios? ¿En que no creo en el amor entre cuatro píxeles?