¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Sí querid@ habbo, como lees!

En las anteriores declaraciones de Norman, El Manager del Hotel Francés, (las declaraciones que puedes visualizar en habbos haciendo click al enlace http://www.habbos.es/?news=5457) nos dijo que en breve podríamos mover las notas de nuestras paredes de las salas, y, bien, por si aún no te habías dado cuenta, ¡Ya puedes!

¿A qué esperas? Aprovecha para colocar todas esas notas que pusiste torcidas o que tapan los furnis en tu sala  :P

Saludos, Layt0n

PD: si aún no sabes cómo, pulsando alt+arrastrando con el ratón donde ponerla.

Última edición: Con este cambio me he dado cuenta de una cosa, antes si tenías poderes en una sala igualmente no podías mover ningún furni de los que están en la pared. Bien, ahora si puedes, notas incluidas.
HEEENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, mas 10 puntos por avisar
Geniaaaal! este si es un gran cambio xd

PD: ¿No seria mas fácil crear un tema para todos los pequeños cambios y no estar creando 1 tema para cada uno?
Geniaaaaaaal!
Geneal ya porfin no mas quitar notas  Aunque ya lo sabia...
¡Wow! :o" Excelente cambio! (? :roto2:
Porfin! Ahora sí voy a usar las notas que tengo  :roto2:
Excelente.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Eso si vale la pena cambiarlo..

Soy Nightmares para los old school! besos
Al fin un cambio importante, ahora a esperar a que se puedan recojer las notas pero ya seria pedir mucho  :pzz:.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Al fin un cambio importante, ahora a esperar a que se puedan recojer las notas pero ya seria pedir mucho   :pzz:.

Creo que sería mejor tradearlas, ¿no?. Si tienes un keko con notas no tienes nada que hacer con ellas  :jum:
Lo que ahora jode es en los Imperios, cuando petan es lo peor XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Lo que ahora jode es en los Imperios, cuando petan es lo peor XD

xd

xd
Claro que sé que si ahora mueves un Regulador de luces o cualquier tipo de Interruptor en la sala, no se apaga y sigue encendida y con el color que hayas puesto :L

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Claro que sé que si ahora mueves un Regulador de luces o cualquier tipo de Interruptor en la sala, no se apaga y sigue encendida y con el color que hayas puesto :L

eso antes cuando movias se quitaba el color del regu xdxdxd
Creo que esto traerá problemas xd.
Ahora ya solamente falta poderlas recoger...
Wow, ahora que se pueden mover los furnis de pared, petar salas va a ser más divertido  :juju:
(espero) pero no creo que se puedan recoger las notas, creo que nunca se pudo.

HEEENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, mas 10 puntos por avisar

no estas en taringa xdd

ON: que bieeeen tenia unas notas estorbando en mi pared rompian la armonia de mi sala ahora las movere a donde no se vean
Un lindo cambio que desde hace tiempo se pedia, ahora solo falta poder recojerlas que lindos los del equipo tecnico de Sulake

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻