¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En General pero es que esa pagina es medio mala y esta algo colapsada de la gente votando
Ya pude entrar y vote por el de Barquisimeto xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que sea en el Misael Delgado JAJAJAJAJAJ
Como españa nunca juega con titulares en amistosos, ademas del bajon, opto por un 2-0 de Venezuela xd
Como españa nunca juega con titulares en amistosos, ademas del bajon, opto por un 2-0 de Venezuela xd
Sí!!! ya voté por bqto oksi, seré el primero en llegar. Pago lo que sea por ese juego :juju:
Caracas, Venezuela
no entiendo que quieres decir con eso !
Me refiero a que los jugadores Españoles "Se creen el crack de todo el mundo"
Por eso odio el fútbol español, todos pero todos se creen suprema mente superiores en el fútbol.
¿A qué viene eso?
¿A qué viene eso?
Resulta que ahorita en este amistoso seguramente "Humillaran a los Venezolanos (No jugando el fútbol) Si no con palabras y/o dirán que es una mierda muy fácil."
El juego Venezuela - España se jugara en puerto la cruz el 7 de junio
que cagad queria q fuera en barquisimeto quedaba mas cerca de donde yo soy -.-
Si pueden un favor porfaa !! denle clik http://goo.gl/51l8g le dan me gusta al grupo y buscan mi comentario en la foto me llamo "Fran hernandez" esta entre los comentarios 1-120
le dan me gusta al comentario !!! es para ganarme 2 entradas
que cagad queria q fuera en barquisimeto quedaba mas cerca de donde yo soy -.-
Si pueden un favor porfaa !! denle clik http://goo.gl/51l8g le dan me gusta al grupo y buscan mi comentario en la foto me llamo "Fran hernandez" esta entre los comentarios 1-120
le dan me gusta al comentario !!! es para ganarme 2 entradas
Bueno creo que cualquiera de las dos entidades hubiese sido buena elección. Barquisimeto es apenas una ciudad que crece futbolisticamente, pero su afición en menos de 1 años ha arrebatado a las demás de otros estados venezolanos, me encanta esa afición y el estadio más.
Por otra parte Anzoátegui se hace un llenado también, sólo que la afición es algo aburrida, no hacen nada sólo aplaudir jeje. Ya quiero que sea este partido, pero espero que vayan las estrellas de España porque sino será asquerosamente malo como el que tuvimos con Argentina hace meses xd.
Por otra parte Anzoátegui se hace un llenado también, sólo que la afición es algo aburrida, no hacen nada sólo aplaudir jeje. Ya quiero que sea este partido, pero espero que vayan las estrellas de España porque sino será asquerosamente malo como el que tuvimos con Argentina hace meses xd.
Me refiero a que los jugadores Españoles "Se creen el crack de todo el mundo"
Campeones del Mundial actualmente, 2 de los tres mejores jugadores del mundo juegan en la selección española, y el otro fue criado en una cantera española. Campeones de Europa, también.
Actualmente, nos creemos los que somos. Los putos amazos de este deporte, aunque eso sí, cuando llegue la Eurocopa y Mundial adiós a todo esto, porque España ahora juega como la mierda, también en el Mundial.
(Se hará el 7 por la posible celebración de los jugadores del Barça de la Champions, ya que del Barça 6/7 son titulares en España)
¿Y qué? ¿Cómo quedaron? :juju:
Pues me lo he visto, Baile como siempre de España no tanto como contra los gringos pero si, 3 - 0 pudieron ser un par mas, una muy buena atajada de Valdes, Venezuela tuvo llegadas pero normal, al menos tuvieron mas que Estados Unidos.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues me lo he visto, Baile como siempre de España no tanto como contra los gringos pero si, 3 - 0 pudieron ser un par mas, una muy buena atajada de Valdes, Venezuela tuvo llegadas pero normal, al menos tuvieron mas que Estados Unidos.
Sinceramente ni lo he visto. España ahora ya, la apoyo por ser mi nación y ya.
Resulta que ahorita en este amistoso seguramente "Humillaran a los Venezolanos (No jugando el fútbol) Si no con palabras y/o dirán que es una mierda muy fácil."
Jugando al fútbol se ve que también les humillan. Tio, no eches tanta bilis que no puede ser bueno.
Mañana
Juegan en 1 hora 20 minutos no? xd
puppet on a string
Juegan en 1 hora 20 minutos no? xd
Ya jugaron, 3-0 a favor de España. Si bien, España jugó muy tranquilo y fue por ello que Venezuela pudo llegar en muchísimas oportunidades al arco del rival, pero simplemente todas las fallaron xd, por lo menos un gol nos merecíamos. Y bueno, patético fue la actuación del guardameta venezolano por dios, esos dos gores de tiro libre pudieron ser tapados con gran facilidad. En fin, Venezuela por lo menos jugó bien, tocó el balón y llegó en varias oportunidades, pero todavía sigue teniendo demasiadas fallas en la defensa y en las estrategias de juego.
Y ese juego es amistoso o que? xd cuantos partidos jugaran? Si españa hubiese perdido hubieran inventando cualquier cosa mens si o no (sin buscar pleitos)
Y ese juego es amistoso o que? xd cuantos partidos jugaran? Si españa hubiese perdido hubieran inventando cualquier cosa mens si o no (sin buscar pleitos)
Sí, amistoso... Pero por delante hubo $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ de sobra, para que pudieran venir.
Se paso nitrofire, bueno no me gusto mucho el partido, aunque estuvo bien por Venezuela, pudieron haber quedado 3-1 si no fuera por la posicion adelantada (lo cual no era) en los minutos finales. De los goles de España no puedo opinar porque no vi el primer tiempo jejj. los de venezuela estaban cagados
Islandializado - Archenland