Pues si este post trata sobre ¿sabias que? ,propongo que aportemos y comentemos.
valen de cualquier tipo,por ejemplo de deportes, animales,partes del mundo, curiosidades el cuerpo humano , de las cosas mas caras del mundo e infinidad de temas mas!.
Empiezo yo.
SABIAS QUE? EN UN AÑO UNA PERSONA PUEDE TENER HASTA ¡1,460 SUEÑOS!
valen de cualquier tipo,por ejemplo de deportes, animales,partes del mundo, curiosidades el cuerpo humano , de las cosas mas caras del mundo e infinidad de temas mas!.
Empiezo yo.
SABIAS QUE? EN UN AÑO UNA PERSONA PUEDE TENER HASTA ¡1,460 SUEÑOS!
Sabias que... Consumir alcohol hace que veas 10% más atractivas a las personas.
Sabias que... Los camellos tienen TRES parpados para protegerse de las tormentas de arena
¿Sabías que...
Millones de árboles en el mundo son plantados accidentalmente por animalitos que entierran nueces y no se acuerdan luego donde las enterraron ?

Millones de árboles en el mundo son plantados accidentalmente por animalitos que entierran nueces y no se acuerdan luego donde las enterraron ?

¿Sabias que en cada segundo se tala un bosque equivalente a una chancha de fútbol?
¿Sabias que...
Es Imposible lamerse el codo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Sabias que eres tan ingenuo como pasa copiar este texto y pegarlo en otro lado para saber que dice?
Políticamente irresistible.
¿Sabías que es inevitable no querer a Vheissu? :uhh:
Soy Nightmares para los old school! besos
¿Sbaaís qué el ser hmunao pedue leer pretmafente cauluqeir fasre sin ipmrtaor que etsen adocmoadas, btaasndo slóo la prmiera y la útlmia ltera cmoo las úinacs odrendaas corercenmtate?
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿Sabias que Messi gana mas de 250 Millones de Euros? :angel:
¿Sabías que en Opera no es necesario?
¿Sabias que eres tan ingenuo como pasa copiar este texto y pegarlo en otro lado para saber que dice?
Por temporada o qué?
¿Sabias que Messi gana mas de 250 Millones de Euros? :angel:
puppet on a string
Sabias que por cada arma que se construye 80 billones de personas dan un abrazo
¿Sabías que es inevitable no querer a Vheissu? :uhh:
Soy infinitamente adorable, si o no.
Sabías que Vheissu es eyaculador precoz?
Sabias que eso no decías anoche (?)
¿Sabías que en Opera no es necesario?
Por temporada o qué?
Sabias que...
...
....
... No la neta, no sabia eso.
Sabias que por cada arma que se construye 80 billones de personas dan un abrazo
Coca cola, el futuro no esta en ella, jeje.
Políticamente irresistible.
¿Sabian que el Chicharito es el mejor jugador mexicano y que salio del mejor club de México osea las Chivas?
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Sabias que...
no es imposible
Sabias que ya puedes tener tu ropa del puto amo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Sabias que por cada person que nace, nacen 10 ratas?
¿Sabias que las mariposas tienen el sentido del gusto en sus patas?
¿Sabías que Vissu no se pudo aguantar a spammear?
¿Sabías que Vissu no se pudo aguantar a spammear?
¿Sabían que el Encargado es un amargado y qué por eso les dejará un rato más para que sigan haciendo su spam en este tema? xd Así que aprovechen xD