Sabían que los únicos mamíferos que no pueden saltar són las tortugas y los elefantes?
sabias que un perro hace guau guau

¿Sabías que me mee con esto?  :roto2:

¿Sabías que me mee con esto?  :roto2:

yo tambien, me partí

lol.. no lo sabía XDlo de los codos es posible ok, hay vídeos ¬¬¿Sabían que ver la foto de "tu amor" reduce el dolor hasta un 44%? LOL

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Sabias que... Consumir alcohol hace que veas 10% más atractivas a las personas.

¿Nada más? Yo creo que mucho más XDDD

¿Sabias que...
Es Imposible lamerse el codo

Yo también creía esto, hasta que vi un video por Internet. Disconforme con esto, le dije a una amiga que es super flexible que si era capaz de lamerse el codo. Se lo lamió

¿Sabias que Messi gana mas de 250 Millones de Euros?  :angel:

Me parece demasiado. 50 millones máximo. 10 por el Barça, y luego con Adidas, anuncios y demás... 250 millones no llegas ni loco.

Sabias que por cada arma que se construye 80 billones de personas dan un abrazo

Osea, ¿qué toda la población mundial da 13 veces un abrazo por cada arma? Me parece, también, demasiado.

Podría ser un buen tema este, pero si hay posts como el de 'un perro hace guau guau', pues así nadie lo respeta.

¿Sabías que los móviles con pantalla táctil tienen 18 veces más bacterias que un baño público?

¿Sabías que los móviles con pantalla táctil tienen 18 veces más bacterias que un baño público?
¿Sabías que los carritos del supermercado estan más sucios que un baño público?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sabiais que si quieres algo es más dificil de que lo puedas conseguir?
No es broma D:
[quote author=J

Podría ser un buen tema este, pero si hay posts como el de 'un perro hace guau guau', pues así nadie lo respeta.

qué serio eres  :jum:

[quote author=J

qué serio eres  :jum:

No es ser serio, es simplemente evitar que se carguen un tema que puede llegar a ser muy interesante y útil.

¿Sabías qué la moda de los pantalones caídos se inició en las cárceles al no disponer los presos de cinturones?

No es ser serio, es simplemente evitar que se carguen un tema que puede llegar a ser muy interesante y útil.

¿Sabías qué la moda de los pantalones caídos se inició en las cárceles al no disponer los presos de cinturones?

ok 
Sabias que si estas leyendo esto hay un 90% de posibilidades de que lo hagas desde un ordenador, y un 10% de que los hagas desde un Tablet, Ipod o un Aleph?
¿Sabías que la Cocacola era originalmente verde?
SABIAS QUE EN LA ACTUALIDAD, EN EL MUNDO SE HABLAN UNOS 5 MIL IDIOMAS Y DIALECTOS, DE LOS CUALES 850 SE PRACTICAN SOLO EN LA INDIA.
Sabían que la administradora está pidiendo a gritos un foro especial para este tipo de temas donde no cuente el spam?

Da juan por que no te morís D: igual no me borres el mensaje
Digamos que esto no va ni para atrás ni para adelante y ya se está empezando a ver el spam desde bastaaante lejos, así que cierro.