¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se vosotros, pero yo recuerdo como si fuese ayer (bueno, no exagero, antes de ayer) el día en que leí mi primer libro.
Se llamaba "La Fuga del Río Lobo". Iba de una rana, que se llamaba Clotilde y un niño que iban a buscar a un río que había desaparecido.
Qué recuerdos :'( :'(
Aunque primero leí uno de BABAR, algunos lo conoceréis, es un elefante. En cada página había una letra.
Con ese libro y el catálogo de vacaciones de Halcón Viajes (el de Curro) aprendí a leer.
Se llamaba "La Fuga del Río Lobo". Iba de una rana, que se llamaba Clotilde y un niño que iban a buscar a un río que había desaparecido.
Aunque primero leí uno de BABAR, algunos lo conoceréis, es un elefante. En cada página había una letra.
Con ese libro y el catálogo de vacaciones de Halcón Viajes (el de Curro) aprendí a leer.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pufff, desde hace muchos años... la de "A sangre fría" de Truman Capote. Aún me lo sigo leyendo ::) me encanta.
no macuerdo porque en el colegio desde muy pequeños nos hacian leer solo se que el que estoy leyendo es el ultimo de harry poter (aunqe suene infantil xd quiero acabar lo que empece ace años :P)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo asi mi primer libro,fue ''El hijo del jardinero''.Es un libro muy simple,para pequeños y todo eso,pero para esa edad me encantó,y creo que fue en ese momento cuando le cogí afición a leer
Nunca olvidaré el libro,y espero tenerlo siempre.
Saludos,
Nunca olvidaré el libro,y espero tenerlo siempre.
Saludos,
A los 10 Años me lei "Don Quijote de la Mancha"...
ÁY completo!
Obviamente me lo regalaron cuando cumpli años y cuando lo termine ya tenia 11...
ÁY completo!
Obviamente me lo regalaron cuando cumpli años y cuando lo termine ya tenia 11...
Yo me he leído cuando tenía 10 o 11 años toda la colección (en su momento) de Kika Superbruja xddddddddd :-[ :-[ :-[
No me acuerdo muy bien, cre que fué alguno de la penya dels tigres xddd
Yo me he leído cuando tenía 10 o 11 años toda la colección (en su momento) de Kika Superbruja xddddddddd :-[ :-[ :-[
lo reconozcas o no, los hemos leido casi todos alguna vez en la vida.
el mio fue este, y aún e sigue gustando. se llama hablame del sol.
(Invalid img)
ÁY completo!
no leiste un libro hasta los 10 años?
ÁY completo!
Enhorabuena,tienes la suerte de haberte leido la mayor obra maestra de la literatura universal.
Saludos,
ÁY completo!
Enhorabuena,tienes la suerte de haberte leido la mayor obra maestra de la literatura universal.
Saludos,
ÀEs la mayor obra maestra de la literatura universal porque proviene de La Mancha o porque lo es verdaderamente?
ÁY completo!
Saludos,
ÀEs la mayor obra maestra de la literatura universal porque proviene de La Mancha o porque lo es verdaderamente?
No,de la mancha no proviene,pero se desarrolla principalmente ahi xDDD Proviene de Alcalá de Henares,que fue donde lo escribio Cervantes ...
Pero si,es una obra maestra de la literatura universal por desarrollarse en la Mancha (xDDD) por que loes verdaderamente y por que si,los expertos lo dicen
Saludos,
ÁY completo!
A esa edad es que uno comienza a compreder libros reales, antes como mucho "Pinta a Barney y Sus Amigos"
ÁY completo!
A esa edad es que uno comienza a compreder libros reales, antes como mucho "Pinta a Barney y Sus Amigos"
XDDDDDDDD!
-------
Mi primer libro leido fue uno de Narnia :$, "Narnia , El sobrino del mago" fue a los 9 años, termine de leerme todos a los 11 años, pero ya no recuerdo la historia
Bueno el que tengo memoria se llama el jajile azul de la coleccion Barco de Vapor xD
El libro no lo recuerdo...
recuerdo la película.
Pinocho :%
recuerdo la película.
Pinocho :%
ÁY completo!
Se le perdona, porque vaya libraco se leyó para empezar
Yo no recuerdo cual fue el primer libro que me leí... pero recuerdo que me aficioné muchísimo a un cómic: Calvin y Hobbes
No me acuerdo ni lo que desayuné hoy hace un mes...
crees que me voy a acordar cual fue mi primer libro? jajajaja
No me acuerdo ni lo que desayuné hoy hace un mes...
Talvez no tu primer libro pero siempre hay uno que es el que marco tu vida de entre los primeros.
Anda si es asi si me acuerdo porque el primero creo que fue la Celestina y claro La Biblia para niños los padres con la religion desde peques...Mi primer libro que se me hizo una hazaña leerlo fue a los 8 "La Caseta Mágica " de Norton Juster es muy liindo con bastantes metaforas debo decir pero entendibles y una buena ayuda a tu vocabulario pues es algo asi como las hermanas Rima & Razón con su padre el rey Consonante y su hermano Algébra XD