¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahhh!Acabo de encontrar la protada del lbiro que me leí:

Es este,yo tengo este mismo y es bellisimo.Hace 2 semanas me lo leí en 30 minutos y me emocioné  :'(
que recuerdos de esos tiempos.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
uuhh, mi primer libro xdddd
ps creo que fue el principito $:
tenía 7 años cuando lo leí... (no entendí casi nada) xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me recuerdo muy bien, quizas fue un clasico
La caperuza roja, Los tres cerditos, Patito feo
Creo que los tres cerditos  ;D
Se llamaba ''El fantasma del Tren de la Costa''. Era de terror mezclado con suspenso.
Ya me lo habré leído 4, 5 o 6 veces. Hace dos o tres meses lo hice.
Harry Potter y la piedra filosofal, con 7 años.

Harry Potter y la piedra filosofal, con 7 años.

Sí, claro, con 7 años te lees "Teo en el zoo", no te lees Harry Potter xd
Habla por ti, majete
Y el premio novel de Literatura fue más tarde, a los 10 años, Àno?
No
Y que tu no pudieras cuando tenias 7 años no significa que yo no
pues seguramente el Primero seria pinocho o alguno de esos
mi primer libro ''decente'' a sido (al igual que elellawiliet):
Harry Potter y la Piedra Filosofal
despues la coleccion entera
creo que empece a los 9 años con ese libro ( no estoy seguro )

Mi primer libro... Harry potter y las reliquias de la muerte xDDD

Que no que no, el primero... buff.. creo que no me acuerdo, sería los tres cerditos o algo de eso xP

Mi primer libro creo que fue un cuento, como caperucita roja o algo asi. Luego seria alguno de lectura del colegio  ;D ;D Y creo que el primer libro que lei por gusto fue Harry potter y la piedra filosofal 

Mi primer libro k tarde meses y meses fue el primer libro de la coledcion de los Cinco, sus aventuras me encantaban, mi abuela tenia los libros de la primera edicion yme lei el primero y cuando salo la collecion de nuevo me la he comrpado y leyendo xd

Cuando me lei mi primer libro de los cinco tenia 8 años y medio.

Ahora tengo toda la collecion en una liberia para haber is algun dia me temrino de leerlos xD

El primero que leí fue "El Principito" jejejeje me lo regaló mi abuela cuando tenía como 8 años xD
Ahhh.. ÀCuentos también vale? xD Hubieran avisado.

El primero cuento que me leyeron fue el de los tres cerditos voladores.
Pues el primer libro que lei completo fue "El Perfume" de Patrick Süskind, y lo lei el año pasado, es un buen libro me atrapo desde el inicio.
Antes ya habia intentado leer libro, intente leerrme "sueños de robot" la coleccion de cuentos de asimov, pero no lo lei todo, pero me encanto el cuento que lleva el nombre del libro, pero bueno, nunca se me pego leer libros, tiene que estar muuy interesante para que me lo lea xd

Mi primer libro fue de pesadillas jiijii

pero nose cual era tendria 8 o 9 años
no soi muy aficionado a leer xd

Sangre de campeon- de Carlos Cuauhtemoc Sanchez, tenia como 7 años xD, y el libro segun esto era recomendado para los de 12, :juju:

La vuelta En 80 dias
De julio verne :l:
Juan Salvador Gaviota - Richard Bach