¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Perdón, pero he visto cosas sin sentido que tienen más sentido que esto.

Primero antes que nada, Osama Bin Laden, conocido como el fundador de Al'Qaeda, fué un terrorista que, además del 11 de Septiembre, atacó a las embajadas estado unidences en 1998 repetidas veces.

No entiendo como defiendes a un sujeto que por más musulmán que sea ha sido el autor de varios ataques terroristas que han dejado miles de fallecidos, eso sin contar con el dolor de los seres queridos de los mismos. Por más que haya ayudado a los iraquíes y a los palestinos, no compenza todo lo que ha hecho últimamente.

no tratare de defederlo , yo se que osama era la mierda de la mierda, pero por ahí dicen que el ataque del 11 de septiembre lo hizo bush.

no tratare de defederlo , yo se que osama era la mierda de la mierda, pero por ahí dicen que el ataque del 11 de septiembre lo hizo bush.

No creo que Bush haya sido tan tonto de derribar los dos edificios donde se concentraba muchísima gente y a diario se visitaba.

I am the bone of my sword.

No creo que Bush haya sido tan tonto de derribar los dos edificios donde se concentraba muchísima gente y a diario se visitaba.

Si fue así.

Según dicen que debajo de la base de las torres gemelas había explosivos ¿Por que dicen esto? Por que si fueran solo los aviones se tendría que caer de lado las dos torres , pero no estas se calle ron como cuando se destruye o se derrumba un edificio con explosivos.

Pues no creo que Osama haya puesto explosivos debajo de las bases de las torres gemelas.

Si fue así.

Según dicen que debajo de la base de las torres gemelas había explosivos ¿Por que dicen esto? Por que si fueran solo los aviones se tendría que caer de lado las dos torres , pero no estas se calle ron como cuando se destruye o se derrumba un edificio con explosivos.

Pues no creo que Osama haya puesto explosivos debajo de las bases de las torres gemelas.

Y te consta que habían bombas?

Es que lo dices con tanta seguridad...

Las torres debieron caerse de lado si el impacto del avión haya sido mucho mayor y cayera al instante, pero no fue así. Entonces, si habían bombas en el sótano, por que la torre se desplomó de arriba hacia abajo?

Me molesta la gente que va de experta que habla de las supuestas conspiraciones del gobierno estadounidense.

Y te consta que habían bombas?

Es que lo dices con tanta seguridad...

Las torres debieron caerse de lado si el impacto del avión haya sido mucho mayor y cayera al instante, pero no fue así. Entonces, si habían bombas en el sótano, por que la torre se desplomó de arriba hacia abajo?

Me molesta la gente que va de experta que habla de las supuestas conspiraciones del gobierno estadounidense.

Yo solo conté lo que vi en noticias y lo que dijeron.
Ademas cual que me voy de experto, no solo conte y ya. :l
Y para que nos estamos matando en este post los unos a los otros si lo más posible es que NUNCA conozcamos la verdad sobre estos asuntos?
EEUU tiene una foto (o varias) de Bin Laden muerto. Por orden del presidente, no se difundirán hasta próximo aviso.

EEUU tiene una foto (o varias) de Bin Laden muerto. Por orden del presidente, no se difundirán hasta próximo aviso.

¡Wikileaks al rescate!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

¡Wikileaks al rescate!

Eso iba a pensar yo. Seguramente estarán buscando la foto para publicarla a los medios. Supongo que si AlQaeda se entera de eso (como no se va a enterar), empezarán realmente los atentados.

Son tan hijos de puta los del gobierno de USA como la mayoría de los integrantes de al qaeda.

Ademas, con la muerte de Osama no se gana nada, hay muchas mas otras cabezas detrás de el que pueden planear atentados y/o  llevar a cabo acciones violentas como las antes vistas, esta no es la solución a este problema.

Mia San Mia

Son tan hijos de puta los del gobierno de USA como la mayoría de los integrantes de al qaeda.

Ademas, con la muerte de Osama no se gana nada, hay muchas mas otras cabezas detrás de el que pueden planear atentados y/o  llevar a cabo acciones violentas como las antes vistas, esta no es la solución a este problema.

Dicen que el sucesor en el liderazgo de Al Qaeda, tiene una mentalidad más violenta que la que tenia Bin Laden.

Ya comenzaron los atentados en Pakistán, han detonado bombas en las embajadas y comenzaron a disparárles a varios civiles, hubieron no más de 10 muertos pero 29 heridos.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Según ustedes, era mejor dejar vivo a Bin Laden.
Vale, pongamos la hipotética situación donde Osama está en Guantanamo. Empiezan atentados a las embajadas del mundo, tienen rehenes, nadie sale vivo hasta que Bin Laden sea liberado.
No digo tampoco que la muerte sea el destino de todos los miembros de esta organización pero recordemos que mataron a muchísima gente y merecen castigo. OJO: No digo que la muerte sea dicho castigo.
No importa quien sea el siguiente al mando, hay que neutralizarlo y debe ser tan bsucado como el propio Bin Laden.
Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y para que nos estamos matando en este post los unos a los otros si lo más posible es que NUNCA conozcamos la verdad sobre estos asuntos?

Nunca? lo mismo dentro de 80 años se desclasifica, como lo de la voladura del Maine :roto2: