¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Em, por si no lo sabías, su banda terrorista puso una bomba en Marrakesh hace una semana o menos. A ese señor tu le llamas buen musulmán a pesar de hacer eso?
Si, son niños que no tienen idea de la vida, que no saben de nada y van diciendo que le gusta Bin Laden, hay mucho ignorante aquí.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El presidente de EEUU, Barack Obama, dijo que tras conocerse la noticia de la muerte de Osama Bin Laden, los estadounidenses "experimentamos el mismo sentimiento de unidad que prevaleció tras los ataques del 11 septiembre" de 2001. "Recordamos, una vez más, que hay un orgullo por aquello que representa este país y por lo que podemos alcanzar, que va más allá de un partido, más allá de la política", explicó Obama en una cena en la Casa Blanca con congresistas republicanos y demócratas.
Estados Unidos ordenó hoy el cierre "hasta nueva orden" de su embajada y consulados en Pakistán, según anunció el portavoz de la legación diplomática en Islamabad, un día después de la muerte de Osama Bin Laden a manos de sus marines. Bin Laden fue abatido por las fuerzas especiales estadounidenses en un complejo que le servía de escondite en la ciudad de Abbottabad, situada a menos de un centenar de kilómetros al norte de Islamabad.
El comando de la Marina de EE.UU. que acabó con la vida de Osama Bin Laden logró hacerse durante la redada con gran cantidad de equipo informático y discos duros pertenecientes al jefe de Al Qaeda, reveló hoy el portal Politico. Los servicios inteligencia de EEUU están revisando estos discos duros y externos en un enclave secreto en Afganistán, desde donde se lanzó la operación que culminó con la muerte de Bin Laden, tras diez años de búsqueda y considerado el terrorista más peligroso del mundo. Estas fuentes oficiales afirmaron que "cientos de personas están revisando ahora la información incautada"."Va a ser muy importante, incluso aunque sólo el 10 por ciento fuera procesable. Lo limpiaron todo. ¿Te puedes imaginar lo que hay en el disco duro de Osama Bin Laden?", añadieron. El operativo fue realizado por un pequeño grupo de soldados de la Fuerza de Operaciones Especiales de la Marina (SEALS) en un complejo valorado en un millón de dólares en Abbottabad, en las cercanías de Islamabad, y se completó en 38 minutos.
Fuente: spanish.ruvr.ru
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Em, por si no lo sabías, su banda terrorista puso una bomba en Marrakesh hace una semana o menos. A ese señor tu le llamas buen musulmán a pesar de hacer eso?
También le llamas buen musulmán por matar a miles y miles de personas inocentes en todo el mundo?
Emm.... perdona pero no fueron asi lo siento xd
Si te gusta un hombre que mato a miles de personas inocentes, eres un enfermo mental.
Bin Laden hizo una grabacion por si ocurria algo, y en la grabacion decia 'Si me ocurre algo vengar mi muerte', mal, mal.
Perdon por doble post.
No me gusta que mate a gente solo que mate a los estado unidenses que atacan cada 2x3 a Iraq y palestina.
Perdon por doble post.
No me gusta que mate a gente solo que mate a los estado unidenses que atacan cada 2x3 a Iraq y palestina.
Todo es matar.
El Gobierno de España reforzará la seguridad de las embajadas españolas en el Norte de África, el Sahel, Afganistán y Pakistán tras la muerte de Osama Bin Laden y se pondrá en contacto con las empresas y cooperantes que trabajan en esas regiones para alertarles de que hay que extremar las medidas de protección. El vicepresidente primero del Ejecutivo, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha anunciado estas medidas, tras la reunión que ha mantenido en La Moncloa con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y las ministras de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, y Defensa, Carme Chacón.
Fuente: spanish.ruvr.ru
lol si solo fuera a estados unidos...
Perdon por doble post.
Perdon por doble post.
No matan a 2x3 por irak, un dia se vio como mataron a un civil, estados unidos esta vigilada, mataron a un civil pero los mismos de estados unidos pusieron camaras, esos que los mataron estan en la carcel.
En cambio los de irak matan sin leyes, y si quieres a el Bin Laden porque eres "moro"> musulman, bien por ti pero que no te influiencie de que seas de un pais y amas al mas asesino de todo ese pais porque segun tu o tu familia quien te lo halla dicho es bueno con las personas, para nada, le dices tonto a el, y te mete 5 tiros.
♪ ¿Dónde estará Osama? Matarilerilerile
¿Dónde estará Osama? Matarilerileró
En el fondo del mar Matarilerilerile
En el fondo del mar Matarilerileró ♪
jAJAJAJAJAJAJAJAJA
Oye ¿por qué no lo buscas tu que eres un pulpo, le echas unas fotos y las pasas? xD
:roto2:
Vive, sobre todo.
Quien te dice a ti que no... igual se pone un casco de astronauta, como Arenita.
Quien te dice a ti que no... igual se pone un casco de astronauta, como Arenita.
Sí, y está creando una bomba que acabará con todo el mundo. *ironía*
I am the bone of my sword.
Bueno yo sigo diciendo lo mismo ami me da igual lo que ustedes piensan pero yo estoy muy decepcionado con la muerte porque se le queria mucho, el presidente de su pais no se le puede decir un verdadero musulman.
Yo he escuchado en mi canal en arabe que mucha gente hablaba de el bien y las palabras de Obama: Osama no era musulman, mataba musulamnes. es una gran gilipollez por decirlo asi!
No es en coña xd... ese era un verdadero musulman ayudaba mucho a los pobres iraquies y a los palestinos y que pasa si me gusta tienes algun problema no soy el unico a todos los MUSULAMANES les gusta xd...
Perdon por doble post.
Perdón, pero he visto cosas sin sentido que tienen más sentido que esto.
Primero antes que nada, Osama Bin Laden, conocido como el fundador de Al'Qaeda, fué un terrorista que, además del 11 de Septiembre, atacó a las embajadas estado unidences en 1998 repetidas veces.
No entiendo como defiendes a un sujeto que por más musulmán que sea ha sido el autor de varios ataques terroristas que han dejado miles de fallecidos, eso sin contar con el dolor de los seres queridos de los mismos. Por más que haya ayudado a los iraquíes y a los palestinos, no compenza todo lo que ha hecho últimamente.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Emm.... perdona pero no fueron asi lo siento xd
Tu eres gilipollas.
Sin acritud.
Estás apoyando una banda terrorista HOYGA. ESPABILA NIÑATO
Perdon por doble post.
Oye, ¿tienes algún tipo de retraso mental?
Sohi, ahora soy musulmán, me cargo a tu familia y te sigo cayendo bien?
APM? Ole tu
APM? Ole tu