Bueno pude apreciar que ya hay 2 moderadores para el foro sulake, nose si faltan elejir mas o algo porque todavia no fue publicado oficialmente, FELICIDADES!!!!!!!!! :roto2: :roto2:
A POR CIERTO SON SUPERMISTERHA Y NETRO!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno pude apreciar que ya hay 2 moderadores para el foro sulake, nose si faltan elejir mas o algo porque todavia no fue publicado oficialmente, FELICIDADES!!!!!!!!! :roto2: :roto2:
¿Eso no lo tiene que hacer Hoose oficialmente? Digo yo.. :jum: :jumm:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Creo, pero lo quise publicar para que sepan, cuando se haga el tema oficialmente que cierren este.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Eso no lo tiene que hacer Hoose oficialmente? Digo yo.. :jum: :jumm:
Si no lo hicimos hoose ni yo o cualquiera del equipo, fue por algo. :%:
PD: el primer mensaje no se cita.
Creo, pero lo quise publicar para que sepan, cuando se haga el tema oficialmente que cierren este.

:%:
Políticamente irresistible.

(Los que me conocen saben por qué puse este gif)
Muchas felicidades :%:
Soy Nightmares para los old school! besos
+10 Jesús =).
Nada, menuda mierda, felicidades.
Caracas, Venezuela
Yo te conozco y no se por que lo pusiste.
+10 Jesús =).
Nada, menuda mierda, felicidades.
Con esa madurez, querias entrar. :chicle:
Si no lo hicimos hoose ni yo o cualquiera del equipo, fue por algo. :%:
PD: el primer mensaje no se cita.
:%:
Pues yo no veo ese punto en las normas del foro :%:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Ellos 2 que eran antes ? netro era reportero y super que era?
Soy Nightmares para los old school! besos
No creo que las decisiones se hagan porque alguien quiera y fin, eh. Es un análisis algo complejo y más para ese departamento tan misterioso e importante. Si han salido ellos será por algo... Lo digo porque no parecen conformes y hasta algo dolidos (y tienen sus motivos, ya que los resultados no fueron los que esperaban)
Nada, felicidades Netro (nos abandonó el... nada :angel:) y Luis que siempre me ha caído bien.
Por lo menos en el caso de Netro, sí.
Nada, felicidades Netro (nos abandonó el... nada :angel:) y Luis que siempre me ha caído bien.
y al entrar como mod salen de su cargo anterior? :jum:
Por lo menos en el caso de Netro, sí.
¡Enhorabuena! Espero que sigáis cerrando temas, okno :juju:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
No lo se, pero fue bibliotecario de la wiki en los momentos en que existia. :'(
QEPD
¡Felicidades!
Si los escogieron es porque son los más indicados, felicidades de nuevo
Si los escogieron es porque son los más indicados, felicidades de nuevo
Pues yo no veo ese punto en las normas del foro :%:
Logica hijo, se llama logica, tu mismo lo has dicho ocasiones pasadas. :-*
Sí.
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!! espero que netro pueda ser reportero y mod al mismo tiempo! suerte con eso :cz: