Felicidades los dos se lo merecían tíos!

No creo que las decisiones se hagan porque alguien quiera y fin, eh. Es un análisis algo complejo y más para ese departamento tan misterioso e importante. Si han salido ellos será por algo... Lo digo porque no parecen conformes y hasta algo dolidos (y tienen sus motivos, ya que los resultados no fueron los que esperaban)

Nada, felicidades Netro (nos abandonó el... nada  :angel:) y Luis que siempre me ha caído bien.
Por lo menos en el caso de Netro, sí.

La verdad no voy a negar que tenia muchas ganas de entrar, pero supongo que son los indicados xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!! espero que netro pueda ser reportero y mod al mismo tiempo! suerte con eso  :cz:

No se pueden tener dos cargos al mismo tiempo. Ya no será reportero.

Pues yo no veo ese punto en las normas del foro  :%:

Es una norma no escrita.  Con saber un poco de foros se da por supuesto  u_u

Pues felicidades a los dos nuevos moderadores, yo los veo muy buena eleccion  :%:

Por cierto, ¿huele a envidia, o es que se ha muerto un gato debajo de mi ventana?  :roto2:

No se pueden tener dos cargos al mismo tiempo. Ya no será reportero.

Ah XDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por cierto, ¿huele a envidia, o es que se ha muerto un gato debajo de mi ventana?  :roto2:

Envidia mia?, emmmmmm no, talves sorprendido como siempre pero nada de envidia.

pd: fíjate si hay un gato muerto en tu ventana el olor es muy feo :S

Con esa madurez,  querias entrar.  :chicle:

¿Dije algo malo?  :chicle:. Checa bien el comentario :%:.

porque eso¿?

Bah. Me sorprendió nada más, ando impactado:). Solo que lo toman a mal.

Caracas, Venezuela

¿Dije algo malo?  :chicle:. Checa bien el comentario :%:.

Bah. Me sorprendió nada más, ando impactado:). Solo que lo toman a mal.

"Menuda mierda" a mi parecer y creo que el de muchos, no se les hace una opinion respetable y positiva, digo, estamos celebrando algo, no es para ponerse asi.  :chicle:

Políticamente irresistible.
y al punto, ¿porque no fue publicado oficialmente?.

"Menuda mierda" a mi parecer y creo que el de muchos, no se les hace una opinion respetable y positiva, digo, estamos celebrando algo, no es para ponerse asi.  :chicle:

Ah pues, entonces ¡DISCÚLPENME SI LOS INCOMODÉ!

Caracas, Venezuela

y al punto, ¿porque no fue publicado oficialmente?.
Ni idea, desde ya tiempo que no se publican anuncios oficiales.

Muchas gracias, intentaré hacer lo mejor para el foro

Felicidades a ambos :cz:

acá donan?

Políticamente irresistible.