¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Grupo: http://www.habbo.es/groups/174495/id

Placa:

Fondo:

Concursos:

--

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Sabía que tu lo encontrarías jasjasj

Cuaaanta publicidad xD, me gustan estos cereales!!

La placa es bastante cutre xD
Esta con petición para entrar... :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esta con petición para entrar... :l

Cuando empiece el evento lo abrirán xD
Todavía tiene que retocar cosillas. Tal vez esté haciendo la noticia correspondiente XD y supongo que salas :roto2:

Que placa más fea??-.-
- Sala para el grup de Tresor -

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Ya abrieron el grupo y me uní pero no entendí el concurso que habrá de premio?

Ya abrieron el grupo y me uní pero no entendí el concurso que habrá de premio?
Quedarse esperando en la sala a las citadas horas XD y los bots diran estupideces

Quedarse esperando en la sala a las citadas horas XD y los bots diran estupideces

Si.. pero habrá formulario o algo para aunque sea ganar algo? A esa hora voy a estar en el colegio pero quizás pueda salir antes xD por eso pregunto
Me encantan esos cereales... :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si.. pero habrá formulario o algo para aunque sea ganar algo? A esa hora voy a estar en el colegio pero quizás pueda salir antes xD por eso pregunto
Se supone que el concurso lo dirá el Bot, no adivinándolo ahora XD tal vez sea de enviar pantallazo.

Envía tu participacion a concursos@sulake.com con el asunto Trésor

Panta:

¿Cuándo salió ese concu? Ni me entereXDD
Entonces.. es Pixel Art.... o qué es? ???

Podrían poner el link de la sala :$? gracias.

Caracas, Venezuela
Aquí está la información, concursos, salas...
http://www.habbo.es/articles/4257-el-chocolate-nunca-mas-estara-a-salvo
Ya estan haciendo los concursos ¿no?

Islandializado - Archenland