¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí está la información, concursos, salas...
http://www.habbo.es/articles/4257-el-chocolate-nunca-mas-estara-a-salvo
Caracas, Venezuela
Menuda shit de concurso XD hay que disfrazarse de cazador y chocodevorador en parejas :chicle:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya estan haciendo los concursos ¿no?
Ahora es la fiesta
durante los próximos días 10, 11 y 12 de mayo, entre a las 17:30 y las 18:30 hora peninsular española, se celebrará una fiesta retransmitida por la Habbo TV (es decir, que si la Sala se llena antes de que consigas entrar, podrás ver lo que sucede si te pones 'a la cola').
Menuda shit de concurso XD hay que disfrazarse de cazador y chocodevorador en parejas :chicle:
¿Premio? ¿Ganan todos? xD
Ahora es la fiesta
durante los próximos días 10, 11 y 12 de mayo, entre a las 17:30 y las 18:30 hora peninsular española, se celebrará una fiesta retransmitida por la Habbo TV (es decir, que si la Sala se llena antes de que consigas entrar, podrás ver lo que sucede si te pones 'a la cola').
Si pero tambien sale
En esos eventos, los bots de Trésor de Kellogg' s propondrán una serie de concursos rápidos relacionados con el chocolate y los chocodevoradores.
Islandializado - Archenland
Creo que sí ganan todos, aunque dicen que es 'participación' y tal vez seleccionen a los mejores. El premio es un furni de Trésor.
¿Premio? ¿Ganan todos? xD
Otra voz
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien dice que hay 2 concursos, porque se lo dijo .adgar., pero yo creo que no. ¿Alguien podría confirmarlo? XD
No existe ningún furni para esta campaña xDD Habrá que esperar
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Todavía... XD seguramente sea como la de chocapic jajaja
No existe ningún furni para esta campaña xDD Habrá que esperar
Pregunta Tonta
¿Qué hago con el pantallazo?, ¿Había formulario en la sala?, ¿Lo envío a concursos@...? ???
¿Qué hago con el pantallazo?, ¿Había formulario en la sala?, ¿Lo envío a concursos@...? ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pregunta Tonta
:uhh: No lo vi. Gracias!!!
Una duda ¿Que tengo que mandar el pantallazo o solo mi habbonombre ? xDD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
lol, si quedó muy claro xd? además eso de SOLO HABBONOMBRE me parece absurdo, ya sabes, pantallazo en pareja XD
Una duda ¿Que tengo que mandar el pantallazo o solo mi habbonombre ? xDD
Alguien dice que hay 2 concursos, porque se lo dijo .adgar., pero yo creo que no. ¿Alguien podría confirmarlo? XD
El bot no quiere decir el otro...pero creo qe es de pixel art xdd
No entiendo el concurso ni donde se debe hacer, osea en la sala esa o en una sala comun? Para participar tengo que estar adentro? XD
Manya estoy en movil asi que no te dare cita
Siempre adgar liando todo...primero aparecieron los bots..solo decian el asunto y el mail...luego de 10 minutos empiezan a decir vestiros de cazadores y cazachoconose que???
Que lio de seguro ganan pocos
Siempre adgar liando todo...primero aparecieron los bots..solo decian el asunto y el mail...luego de 10 minutos empiezan a decir vestiros de cazadores y cazachoconose que???
Manya estoy en movil asi que no te dare cita
Gracias pero no me quedo claro que tengo que hacer :-X vestirme de cazador y otro de chocodevorador y así hacer que..? alguien podría explicarme osea el que ya lo hizo? XD gracias