¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas noches gente bueno tengo una duda sobre las placas/recompensas (no se como definirlo) en los hoteles hispano y anglosajón..
En el .es al hacer click en una placa que esta por ejemplo en el medio me redirige hacia arriba y es incomodo, uso chrome y borre cookies etc y sigue igual.. No se si captan ::)
En el .com hoy entre para ver las nuevas 4 recompensas que pusieron y solo me salía la primera recompensa (la de visitar salas) y bueno quería saber si era "bug", error, etc..
Gracias y saludos
Lo de las placas para arriba me pasa, muy incomodo. En el .com me fije y tenes razon, solo sale la primera, las demas estan como cargando pero no terminan nunca
Salu2
A alguien mas le pasa estas 2 cosas? No se maten en responder eh no es nada del otro mundo :-X
A mi me pasa el primero, si, es bastante molesto.

A todos les pasa la primera xd

Soy Nightmares para los old school! besos

A alguien mas le pasa estas 2 cosas? No se maten en responder eh no es nada del otro mundo :-X

Yo entro a diario a los dos, últimamente muchísimo más al .com y lo de las recompensas pasa desde ayer que solo sale la de las salas, lo arreglarán el lunes xddd osea, ami me pasan los dos y es normal xd

Ok muchas gracias y disculpen las molestias como nadie hacia un tema sobre esto lo decidí hacer y ver si a los demás le pasaba lo mismo ya que creí que solo me ocurría a mi por algo de mi Internet porque uso chrome y quizás era algo de los cookies,etc.. Dejar morir el tema y bueno ojala solucionen ambas cosas que son bastantes molestas eh