Buenas noches gente bueno tengo una duda sobre las placas/recompensas (no se como definirlo) en los hoteles hispano y anglosajón.. En el .es al hacer click en una placa que esta por ejemplo en el medio me redirige hacia arriba y es incomodo, uso chrome y borre cookies etc y sigue igual.. No se si captan ::) En el .com hoy entre para ver las nuevas 4 recompensas que pusieron y solo me salía la primera recompensa (la de visitar salas) y bueno quería saber si era "bug", error, etc.. Gracias y saludos
Lo de las placas para arriba me pasa, muy incomodo. En el .com me fije y tenes razon, solo sale la primera, las demas estan como cargando pero no terminan nunca Salu2
A alguien mas le pasa estas 2 cosas? No se maten en responder eh no es nada del otro mundo :-X
Yo entro a diario a los dos, últimamente muchísimo más al .com y lo de las recompensas pasa desde ayer que solo sale la de las salas, lo arreglarán el lunes xddd osea, ami me pasan los dos y es normal xd
Ok muchas gracias y disculpen las molestias como nadie hacia un tema sobre esto lo decidí hacer y ver si a los demás le pasaba lo mismo ya que creí que solo me ocurría a mi por algo de mi Internet porque uso chrome y quizás era algo de los cookies,etc.. Dejar morir el tema y bueno ojala solucionen ambas cosas que son bastantes molestas eh