¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
actualizare el post con los link de ustedes (si no quieren que les publique sus links me avisan)
Los de skate:

Puntaje 1
Puntaje 2
Puntaje 3
Puntaje 4
Puntaje 5
Puntaje 6
Puntaje 7
Puntaje 8
Puntaje 9
Puntaje 10

Pongan también puntajes de ustedes

para hacerlo como yo es: [ur*l=ellinkquequieras]Puntaje X <- Le quitan el *

Islandializado - Archenland

16mil puntos recompensa en un día gracias a un bug que descubí

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Claro xDD yo también lo haría con Facebook y después decir que es un programa script...

Caracas, Venezuela

Si fuera un bug con script que decís, te hubieras echo más de 16mil xd No logras nada presumiendo ese puntuaje

I'll find you ♫
ay alguna k tenga mas de 10???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que el bug que encontraste es darle a todos los links y luego cerrar paginas y darle a mas links sin entrar a habbo al final de darle a todos los links que encontraste entras a habbo y te apareceran muchas notificaciones de 10+ puntos de recompensa, bueno espero que al que lea le sirva esto "Yo  hice un keko con 7 mil en 20 minutos " No tenia más links jeje :chicle:

Abro este tema para que todos los del foro cooperemos para subir nuestras puntuaciones de recompensas,
os animo a dejar los links para ganar puntuación de manera fácil y sencilla.

Os dejo link de explicación que encontré en YouTube que explica como podéis dejar vuestros links,
es bien fácil: http://www.youtube.com/watch?v=8PG1eNy9-ds

Y aquí os dejo unos links con los que ganar puntos:(Tienes que estar conectado con facebook a Habbo)

1/habboes/
2/habboes/
3/habboes/
4/habboes/
5/habboes/
6/habboes/
6/habboes/
7/habboes/
8/habboes/
8/habboes/
9/habboes/
10/habboes/
11/habboes/
12/habboes/
13/habboes/
14/habboes/
15/habboes/
16/habboes/
17/habboes/
18/habboes/
19/habboes/
20/habboes/
21/habboes/
22/habboes/
23/habboes/
24/habboes/
25/habboes/
Ya había un tema para hablar sobre los puntos de recompensas en habbo ahora lo busco..

Ya había un tema para hablar sobre los puntos de recompensas en habbo ahora lo busco..

Pues ya estoy buscando hace un buen rato por si había alguno y no vi nada...

Pues ya estoy buscando hace un buen rato por si había alguno y no vi nada...

Aquí: http://www.habbos.es/forum/?topic=49029.0
Dile a un mod que te fusione este tema con ese así queda mas ordenado.
Temas fusionados

Abro este tema para que todos los del foro cooperemos para subir nuestras puntuaciones de recompensas,
os animo a dejar los links para ganar puntuación de manera fácil y sencilla.

Os dejo link de explicación que encontré en YouTube que explica como podéis dejar vuestros links,
es bien fácil: http://www.youtube.com/watch?v=8PG1eNy9-ds

Y aquí os dejo unos links con los que ganar puntos:(Tienes que estar conectado con facebook a Habbo)

1/habboes/
2/habboes/
3/habboes/
4/habboes/
5/habboes/
6/habboes/
6/habboes/
7/habboes/
8/habboes/
8/habboes/
9/habboes/
10/habboes/
11/habboes/
12/habboes/
13/habboes/
14/habboes/
15/habboes/
16/habboes/
17/habboes/
18/habboes/
19/habboes/
20/habboes/
21/habboes/
22/habboes/
23/habboes/
24/habboes/
25/habboes/

voy a subir el vídeo de youtube que hiciste al post , si no quieres que no lo sube me avisas , para evitar problemas
Muy bueno con esto tendré mas puntos de recompensas en mi cuenta =)