¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
dime si los mios sirven los de la pag 1. :S
Nueva:
extra notas XIII
Hola, quisiera saber ustedes que publican, si sus publicaciones de facebook estan en privacidad todos o solo amigos, o que, es que las mias no les dan clic y no entiendo por que
Si, gracias :).
En cuanto a eso, las coloco que esten para todos xD.
PD: Luego me haré un clon y bueno ahí me hago y lo cuelgo :).
Caracas, Venezuela
Y yo me pregunto... ¿Qué coño os importa?
Aquí cada uno es libre de repetir lo que quiera, si no hay ningún tema en HBS sobre esto y el chaval ha querido usar su tiempo en hacerlo, lo hace y punto. Y a nosotros nos la pela si ya habéis hecho uno vosotros en habbo o no. En serio, nos la pela.
Ey relaja crack, que yo solo he dicho que me encanta como se copian las cosas, no que me moleste Como tu dirias, a mi (a Doraemon no sé) me la pela que copien mi tema mientras saque beneficio (por eso he dicho que os invito a todos a entrar en mi tema, poner vuestros links y clickar en los de los demas).
Ey relaja crack, que yo solo he dicho que me encanta como se copian las cosas, no que me moleste Como tu dirias, a mi (a Doraemon no sé) me la pela que copien mi tema mientras saque beneficio (por eso he dicho que os invito a todos a entrar en mi tema, poner vuestros links y clickar en los de los demas).
yo con gusto se los dejo pero ya que te crees el autor de los temas de puntos de recompensa me podrias decir si el candadito de privacidad tiene que ver con algo en si te dan los puntos o no, porque yo tengo muchas placas pero no las tnego para el mundo solo para mis amigos d fcbook y por lo visto no sirven aca ni en tu "creacion"
asi que si me tiens respuesta con gusto paso por alla y te lleno todo tu foro , si es que si sirven
gracias.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
2do aviso, sanción.
Ya dejen de discutir y desvirtuar el tema.
El chico lo unico que quiere es ayudar a que consigais puntos de recompensa (Algunos lo vereis inutil y a otros les gustará), pero tampoco es para criticarle de plagio, bla bla.
Y si no vio ese grupo de habbo y no quería copiarse? Es una posibilidad.
Bueno, primer aviso, si siguen desviando empiezo a colocar algunas sanciones.
Más
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
Gracias a las nuevas recompensas
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
Gracias a las nuevas recompensas
No entiendo el objetivo de esto :-X
No se sabe si es nuevo o viejo porque acá no se publica para uno solo sino para muchos y como se si ya esta usado o no? Buenísimo el aporte todo, el tiempo perdido por los que ganan las placas y las publican pero debe ser mas ordenado :arriquitaaun:
No se sabe si es nuevo o viejo porque acá no se publica para uno solo sino para muchos y como se si ya esta usado o no? Buenísimo el aporte todo, el tiempo perdido por los que ganan las placas y las publican pero debe ser mas ordenado :arriquitaaun:
No entiendo el objetivo de esto :-X
No entiendo tu Crtica o.O ... el objetivo es que a los que les gusta tener mas puntos de recompensa los tengan con la ayuda de todo habbos y asi colaborar tanto el que publica como el qeu cliquea; si sabes o no si tu la usaste pues es de memoria saber en que diste y que no, el orden se perdio en la prime pagina por que no se siguio la secuencia.
Mas que critica es una opinión y si que me encanta subir puntos de recompensa pero hay mas formas ordenadas de conseguirlo :chicle: no se si me entendiste o no..
Mas que critica es una opinión y si que me encanta subir puntos de recompensa pero hay mas formas ordenadas de conseguirlo :chicle: no se si me entendiste o no..
jeje ahora si pero pues se deformo como te dije en el 1 post (pon las tuyas :D)
Ahora mismo tengo 64,440 puntos.
Puntaje 1
Puntaje 2
Puntaje 3
Puntaje 4
Puntaje 5
Puntaje 6
Puntaje 7
Puntaje 8
Puntaje 9
Puntaje 10
Puntaje 11
Puntaje 12
Puntaje 13
Puntaje 14
Puntaje 15
Puntaje 16
Puntaje 17
Puntaje 18
Puntaje 19
Puntaje 20
Puntaje 21
Puntaje 22
Puntaje 23
Puntaje 24
Puntaje 25
Puntaje 26
Puntaje 27
Puntaje 28
Puntaje 29
Puntaje 30
Puntaje 31
Puntaje 32
Puntaje 33
Puntaje 34
Puntaje 35
Puntaje 36
Puntaje 37
Puntaje 38
Puntaje 39
Puntaje 40
Puntaje 2
Puntaje 3
Puntaje 4
Puntaje 5
Puntaje 6
Puntaje 7
Puntaje 8
Puntaje 9
Puntaje 10
Puntaje 11
Puntaje 12
Puntaje 13
Puntaje 14
Puntaje 15
Puntaje 16
Puntaje 17
Puntaje 18
Puntaje 19
Puntaje 20
Puntaje 21
Puntaje 22
Puntaje 23
Puntaje 24
Puntaje 25
Puntaje 26
Puntaje 27
Puntaje 28
Puntaje 29
Puntaje 30
Puntaje 31
Puntaje 32
Puntaje 33
Puntaje 34
Puntaje 35
Puntaje 36
Puntaje 37
Puntaje 38
Puntaje 39
Puntaje 40
Islandializado - Archenland
Gracias por Los puntos xD aun que me da hueva Abrir todos esos Links... :roto2:
Opino que es una idea magnífica para un post, pero, siempre que se actualice con enlaces de mas gente ;D
Excelente aporte, espero que contribuyamos todos dando enlaces!!
EDITO y pongo un enlace
Puntuaje 1
Puntuaje 2
Puntuaje 3
EDITO y pongo un enlace
Puntuaje 1
Puntuaje 2
Puntuaje 3