¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Rusia y Dinamarca +2 placas al Inventario
Oh fak ¿Dinamarca? Pues felicidades, me quedo sin la placa. xDd Pa' una molonga que había ¬_¬
Un viejo Habbo guiado por la nostalgia.
Oh fak ¿Dinamarca? Pues felicidades, me quedo sin la placa. xDd Pa' una molonga que había ¬_¬
Te recuerdo que Dinamarca no ha sido el único que gano, ganaron 9 más.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja había votado a Rumania.
Otra placa más al Inventario.
Otra placa más al Inventario.
ahora, a por la final, yo no se a quien votar de momento :chicle: irlanda y francia están entre las mas favoritas ( posicion 1 y 2 )
Vaya, gané la placa y todo de las semifinales II xDD
Ni me acuerdo por cual voté, debería haberle preguntado al de la 1 que siempre lo adivina.
Buena suerte a tod@s.
Ni me acuerdo por cual voté, debería haberle preguntado al de la 1 que siempre lo adivina.
Buena suerte a tod@s.
Un viejo Habbo guiado por la nostalgia.
Irlanda triunfa en Twitter -_- espero que no gane XDDDDD!!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no sabía por cuál y lo eché a suertes xd tocó suecia
y tu por quien votaste? XD
Ah, pues yo voté por Francia en muki y Irlanda en Kuester
Yo voté en mi keko principal a Rúsia. En los otros a Estonia, Dinamarca y no se quien mas XD.
El de Rusia gusta el chico a la gente, pero no creo que en puntos salga como ganador XD
De siempre han votado al país y no a la canción, por eso no gana España :uhh: Que me quiten, que me quiten lo bailao...
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿por qué no votara siemrpe portugal?
De siempre han votado al país y no a la canción, por eso no gana España :uhh: Que me quiten, que me quiten lo bailao...
vaya mierda de concurso aunque si lo veo, pero es todo política.
Lo bueno es que andorra suele darnos 12 puntos a españa casis iempre xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ha ganado Azerbaiyán XDD
Yo pensaba que ganaría Irlanda molaba mucho pero bueno
Enhorabuena a los que votaron por ellos!
Yo pensaba que ganaría Irlanda molaba mucho pero bueno
Enhorabuena a los que votaron por ellos!