¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas tardes queridos foreros. Hoy vengo con esta pregunta, ¿os considerais más inteligentes que la media de personas que conoceis? Ya sean compañeros de clase, amigos, conocidos... todo vale.
Respondan, y sean sinceros.
Respondan, y sean sinceros.
Yo si, pero no es lo típico destaco en mates, resuelvo los problemas bastante antes que todos y que el profesor quede finalista de calculo mental y siemrpe se me ha dado bien.
Quiero pensar que sí. Suelo ser muy tonto en cuanto a temas no-sabiduría-en-asignaturas ._. aunque igual...
O sea, ser inteligente no es sacar buenas notas, aunque en parte influya. Eso podría ser tener buena memoria, técnicas de estudio, etc., pero en la inteligencia humana intervinenen más cosas, yo qué sé XD Por ejemplo, en la vida cotidiana, hacer alguna tarea de más o en un juego, ya sea en una videoconsola, PC o físico, hacer algo indebido casi siempre o perder de una manera tonta.
O sea, ser inteligente no es sacar buenas notas, aunque en parte influya. Eso podría ser tener buena memoria, técnicas de estudio, etc., pero en la inteligencia humana intervinenen más cosas, yo qué sé XD Por ejemplo, en la vida cotidiana, hacer alguna tarea de más o en un juego, ya sea en una videoconsola, PC o físico, hacer algo indebido casi siempre o perder de una manera tonta.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me considero más inteligentes que muchas personas, y más estúpido que muchas otras. En ciertos aspectos si; sin embargos, hay veces en las me pregunto si soy retrasado por las cagadas que hago.
Me considero el punto más central.
Un regalo, miren esta foto y díganme si se sienten más listos o más tontos: http://es.globedia.com/imagenes/usuarios/noticias/43075/1300867445.jpg
Me considero el punto más central.
Un regalo, miren esta foto y díganme si se sienten más listos o más tontos: http://es.globedia.com/imagenes/usuarios/noticias/43075/1300867445.jpg
Sin duda alguna. Pero no tengo mucho punto de comparación al vivir en una isla de 90.000 habitantes.
Realmente no me considero mas inteligente, ya que la inteligencia es muy relativa...
Me considero mas maduro que la gran mayoría de gente de mi edad, eso si. Algunas veces me da la impresión de estar rodeados de párvulos...
Me considero mas maduro que la gran mayoría de gente de mi edad, eso si. Algunas veces me da la impresión de estar rodeados de párvulos...
Al menos que mi clase sí, y no lo digo de forma subjetiva, ya que tengo las mejores notas de la clase desde siempre y estudiando no mucho, así que más inteligente que la media sí, pero sin pasarse.
Para lapsus tontos eso me gana todo Dios porque a veces me olvido de cosas como por ejemplo un secreto de una amiga, aunque no lo contase pero sí bromease acerca de él.
Para entender las cosas de clase, me considero más inteligente. Y para cultura también. Cuando hablamos de por ejemplo política, parezco el enchufado de la profesora porque no hay nadie que sepa comentar casi nada.
Para entender las cosas de clase, me considero más inteligente. Y para cultura también. Cuando hablamos de por ejemplo política, parezco el enchufado de la profesora porque no hay nadie que sepa comentar casi nada.
La verdad es que no, no creo que yo sea una persona destacada o "superior" entre las demás de mi entorno.
Todos somos igual de inteligentes, el punto es como empleamos esa inteligencia.
No me creo "más inteligente" que mis compañeros, ya que todos se graduaron con excelentes notas y la mayoría de mis mejores amigos estan estudiando en Harvard. En cuanto a mi, que estudio Economía en la Wharton School of Economy, no veo menos o más exigencia de parte de las asignaturas y horarios.
No me creo "más inteligente" que mis compañeros, ya que todos se graduaron con excelentes notas y la mayoría de mis mejores amigos estan estudiando en Harvard. En cuanto a mi, que estudio Economía en la Wharton School of Economy, no veo menos o más exigencia de parte de las asignaturas y horarios.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por supuesto que no xD Eso no es algo que pueda juzgar uno mismo, lo juzgan los terceros. Al menos eso es lo que me parece a mi.
No siento que destaque en nada ni es algo que busque, tampoco. A mí lo que me interesa es simplemente que me vean todos como soy, sea como una pendeja o como alguien que sabe manejar las situaciones.
Saber matemáticas no tiene nada que ver.
Ese pensamiento me dá a pensar solamente que eres menos inteligente de lo que pensaba.
No siento que destaque en nada ni es algo que busque, tampoco. A mí lo que me interesa es simplemente que me vean todos como soy, sea como una pendeja o como alguien que sabe manejar las situaciones.
Yo si, pero no es lo típico destaco en mates, resuelvo los problemas bastante antes que todos y que el profesor quede finalista de calculo mental y siemrpe se me ha dado bien.
Saber matemáticas no tiene nada que ver.
Ese pensamiento me dá a pensar solamente que eres menos inteligente de lo que pensaba.
Pues si me considero alguien culto e inteligente, a comparación de mis compañeros de clase (claro hay excepciones.)
Pd* de aquí del foro, no me siento un burro a lado de varios.
Pd* de aquí del foro, no me siento un burro a lado de varios.
Tal vez no más inteligente que los que me rodean, pero al menos sí me siento con un poco más de madurez en comparación a los chicos de mi edad.
Hoy día los niños de entre 14-16 años de mi colegio, en lo único que piensan es en tonterías como 'sexo sexo sexo ahh ohh sexo oHHO ISSISI MASTURBACIÓN' o estupideces similares.
Hoy día los niños de entre 14-16 años de mi colegio, en lo único que piensan es en tonterías como 'sexo sexo sexo ahh ohh sexo oHHO ISSISI MASTURBACIÓN' o estupideces similares.
Claro, ahora todos son mas inteligentes que el promedio, bullshit br0th3r.
Una pregunta a todos los sobre valorados, de por acá, ¿De qué les sirve ser eficientes, si no son eficaces?
Una pregunta a todos los sobre valorados, de por acá, ¿De qué les sirve ser eficientes, si no son eficaces?
Políticamente irresistible.
Tal vez no más inteligente que los que me rodean, pero al menos sí me siento con un poco más de madurez en comparación a los chicos de mi edad.
Y vos en qué pensás? no te salgas de ahí :chicle:

Yo no, aunque si en algunos casos me creo más inteligente xdd
Soy Nightmares para los old school! besos
Por eso digo que todos somos iguales de inteligentes. el punto es como empleamos esa inteligencia.
La verdadera pregunta podría ser... ¿Te consideras más eficiente que la media?. Ser más maduro no significa ser más inteligente, todos maduran a su tiempo.
Saludos.
La verdadera pregunta podría ser... ¿Te consideras más eficiente que la media?. Ser más maduro no significa ser más inteligente, todos maduran a su tiempo.
Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y vos en qué pensás? no te salgas de ahí :chicle:
Yo no, aunque si en algunos casos me creo más inteligente xdd
Ya, y es que no lo niego. Pero al menos no lo ando expresando a cada momento ni tampoco hago tonterías o chistes al respecto. En mi salón alguien dice cualquier cosa que pueda sonar feo, y todos en coro dicen 'AAAAAAAAIIII VALEEEE'.
Ya, y es que no lo niego. Pero al menos no lo ando expresando a cada momento ni tampoco hago tonterías o chistes al respecto. En mi salón alguien dice cualquier cosa que pueda sonar feo, y todos en coro dicen 'AAAAAAAAIIII VALEEEE'.
Ay si ya yo sé ese cuentico.
En estos días no puedes comer una banana (HABLO DE LA FRUTA ¬¬) seriamente xdddd
Soy Nightmares para los old school! besos
Ay si ya yo sé ese cuentico.
En estos días no puedes comer una banana (HABLO DE LA FRUTA ¬¬) seriamente xdddd
AIIIIIII VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :roto2: